Capítulo dieciséis. "Te quiero muchísimo"

182 18 7
                                    

Luke's POV

Derek no se ha ido, quiere quedarse aquí hasta Halloween y no sé si lo soportaré. No hemos hablado desde que ocurrió lo de Alex y lo he visto salir con una chica; Valerie, creo que ese es su nombre. El lunes, después del receso con Alex, me evito durante todas la clases, no sé si le molesto o simplemente se siente incómoda. Es increíble lo mal que me siento, he estado muy diferente esta semana. Dios, la necesito conmigo. No puedo esperar por volver a besarla, es como si fuera adicto a sus labios y esta situación está matándome, en serio. He hablado con Sam, ya saben, mi mejor amiga; dice que Alex también está muy mal pero que no cree poder seguir en una relación conmigo. La amo tanto que duele, no puedo seguir así.

Es miércoles por la tarde, por lo que no tengo planes. Enciendo la televisión en busca de distracción, pero mi celular me interrumpe; es Calum.

-Hey, Luke -me saluda cuando contesto.

-Hola, Calum -intento sonar animado, no funciona.

-¿Tienes planes?

-Eh, no. Estaba... -me interrumpe.

-Genial, paso por ti en veinte minutos -se apresura a decir.

-Pero yo... -intento decir pero no me deja terminar, cuelga.

No entiendo que rayos le pasa. Sonaba muy ansioso ¿qué está tramando? No importa. Saldré con mi amigo y la pasaré bien. Me visto y arreglo mi cabello. Exactamente veinte minutos después suena el timbre.

-¡Yo voy! -grito para que mamá no se moleste y bajo corriendo las escaleras.

-Huke Lemmings -me sonríe cuando abro la puerta.

-Halum Cood -niego riendo.

-¿Listo para irnos? -pregunta.

-Seguro -digo tomando mi chaqueta y llaves. -¡Voy a salir! -grito avisando a mamá.

-¡Cuídate! -responde y salgo en camino al auto de Cal.

-¿Y bien, a dónde vamos? -pregunto de camino a no sé donde.

-Ya verás -responde sin apartar la vista del camino.

Diez minutos después nos encontramos aparcando el automovil frente a la casa de, esperen ¿Alex?

-¿Qué hacemos aquí? -pregunto frunciendo el ceño.

-Cállate y baja -dice saliendo del auto.

Obedezco y Michael abre la puerta de la entrada después de que Calum gritara algo que no entendí. Claro, esta también es su casa.

-Lukey -saluda estrechando mis manos.

-¿Mikey? -imito su acción con evidente confusión en mi rostro. Sonríe y se hace a un lado dejándome entrar. ¿Qué mierda pretenden? Entramos al living de la casa que también conozco y me invitan a tomar asiento mientras discuten sobre que juego poner. Se deciden por FIFA, los destrozaré.

-Lucas, es difícil jugar bien con tu codo empujándome -se queja Calum.

-No es mi culpa que no sepas jugar -me burlo. El timbre de la puerta nos interrumpe y Michael se levanta a abrir.

-¡Ya llegaron! -grita y Calum sale corriendo a la cocina. Volteo a la entrada y ahí está. Luce un lindo vestido floreado y su cabello cae sobre sus hombros en ondas. Está evidentemente arreglada, pero se ve tan perfecta manteniéndose ahí. Se percata de mi presencia y maldice en voz baja en dirección a Sam, quien está justa al lado suyo sonriendo como idiota. También usa un vestido pero su cabello está peinado en una coleta. No noto que Michael está junto a mi hasta que pasa su mano frente a mis ojos.

Luke and Derek // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora