Capítulo dedicado a zouischxnel por ser la mejor bebé
***
Luke's POV
Hoy es miércoles, en dos días llega Derek y no sé que mierda haré para que no conozca a Alex. Bueno. Tenía que ir a el instituto así que me levanté. 7:00 am, en una hora comienzan las clases y yo ni me he cambiado. Admito que he estado algo distraído y creo que los únicos que lo han notado son Alex y Ash. Espero que Ashton no le haya dicho nada aún, no quiero arruinarlo. Me levanté, me di una ducha rápida y me cambié.
—Hola, mamá —la saludé mientras entraba en la cocina.
—Buenos días cariño, ¿desayunas?
—No lo creo, es tarde, me quedé dormido.
—Oh, claro. ¿Te irás solo?
—Sí, mamá. Mejor no me demoro más, nos vemos en la tarde ¿sí?
—Que te vaya bien, te amo —besó mi mejilla.
Me fui caminando ya que viviía cerca del instituto. Llegué justo antes de que sonara el timbre, ya todos se habían ido a sus salones excepto Ashton.
—Hey, Ashton —lo saludé.
—¿Tarde?
—Ya lo creo, ¿dónde están todos?
—Entraron a clases, yo me quedé a esperarte. Sinceramente, no quiero entrar a ese infierno.
—Será mejor que vayamos —dije palmeando su espalda.
—Pues ya qué —rodó los ojos y nos dirigimos a clases.
Me fui a clase de matemáticas y Ashton a contables. Cuando llegué al salón tomé asiento junto a Alex, después de que toda la clase me pusiera mala cara por interrumpir la rutina de los 'buenos días'.
—¿Tarde? —preguntó Alex en un susurro volteando hacia mí.
—Un poco —dije y me incliné para besar su mejilla rápido.
—¡Señor Hemmings, señorita Clifford! —me reprendió el preofesor, mierda.
—Lo siento, señor.
—¡Salgan los dos de mi clase! Saben que este tipo de conducta no se permite dentro del salón. —exclamó enfadado ¿Es en serio? Ugh, este viejo. Y ahora Alex también estaba involucrada.
—Fue mi culpa, maestro. No veo necesario que ella sea reprendida —dije defendiendo a Alex, quién no había dicho ni una palabra.
—¡Fuera ambos! —gritó. Tomamos nuestras cosas y salimos del salón.
—Mierda, lo siento Alex —me disculpé estando ya en el pasillo.
Soltó una risita —No importa, Luke. La verdad es que no tenía ganas de aguantarlo una hora —me sonrío. Dios, adoro a esta chica.
—Me encantas —dije tomándola por la cintura y besándo la comisura de sus labios.
—Será mejor que nos vayamos si no queremos más problemas —dijo y río entre dientes.
—¿Te apetecen unos waffles? —enarqué una ceja.
—Me parece perfecto, señor Hemmings.
—Pues vamos —dije y nos encaminé a la salida del instituto.
Fuimos a un restaurante de waffles que había cerca de ahí, regresaríamos antes de que comenzara la siguiente clase.
—¿Y por qué llegaste tarde? —me preguntó enterrando el tenedor en su waffle.
—Uh, ya sabes. Me quedé dormido —dije soltando una risita nerviosa.
Rió —Usted es todo un caos —dijo con negación.
—Y usted es mi cura —dije tomando su cara entre mis manos por encima de la mesa.
—¡Luukeee! —chilló entre risas.
—Te amo —dije besándola aún con su cara entre mis manos. La solté en medio del beso y fue ella la que me tomó esta vez. —Hey —reclamé.
—Te amo —dijo besándome.
Terminamos nuestros desayunos y regresamos al instituto. Por suerte, nadie notó nuestra desaparición. Esa clase la teníamos juntos también, así que nos fuimos al gimnasio.
—Odio educación física —se quejó Alex. Estábamos abrazados caminando a la clase.
—Vamos, no está tan mal.
—Oh, vaya que sí —dijo exagerando con las manos.
—Hey, de no ser por el ejercicio no tendría este cuerpazo —dije alardeando. La verdad es que no tengo mucho de que presumir. No como Calum, el entrena en el gimnasio diario, yo apenas si hago algunas pesas en casa.
—Umm —escondió su nariz en mi cuello.
—Mi pequeña —susurré besando su cabello.
La amo demasiado, de verdad no quiero que nada nos separe. No sé que haré cuando llegue Derek, no quiero que se interponga entre nosotros.
No, no lo hará.
______________________________________
Bueeeeeno, aquí el capítulo de hoy. Ayer no subí bc no tuve tiempo. Sé que es corto pero ando con la mente seca ahora, tengo muchas ideas pero para después.
Espero que les guste, voten y comenten que me hacen feliz xd
A partir del capítulo diez estaré pidiendo cierta cantidad de votos y comentarios para poder seguirla, así que compartan para que seamos más lectoras. (:
Síganme en twitter @jdbandfivesauce :)
Las quiero, gracias por leer xx
ESTÁS LEYENDO
Luke and Derek // Luke Hemmings
FanfictionLa familia perfecta. Los amigos perfectos. El novio perfecto. Alexandra Clifford tenía una vida, podría decirse, perfecta. Pero la prueba más dura estaba a punto de llegar. ________________________ Idea originalmente mía, queda prohibido el robo de...