Capítulo veintidos. "Halloween"

125 11 0
                                    

Alexandra's POV

Levanto la vista una vez más sólo para ver la pantalla de mi celular; 3:43pm. ¿Dónde mierda está Luke? Derek llamó hace casi una hora diciendo que Luke estaba saliendo de la casa y que comenzarían a adornar para que los invitados llegaran.

—¿Alex? —escucho antes de verlo entrar a mi habitación y me abalanzo sobre él haciendo que ambos caigamos al suelo.

—¿Dónde estabas? —pregunto aún encima de él recibiendo un gemido de dolor como respuesta.

—Uh, en mi casa —dice confundido tomándome por la cintura para levantarnos.

—Claro —digo soltando una risita nerviosa  —¿cómo estás?

—Muy bien, gracias. ¿Y tú?

—Genial —sonrío dejándome caer en mi cama.

—¿Qué haremos hoy? —pregunta recostandose a mi lado.

—No lo sé. Es Halloween así que podríamos disfrazarnos y, ya sabes, tener sexo desenfrenado —bromeo encogiéndome de hombros.

—Dios mío, Alexandra. Eres una pervertida —dice y se echa a reír.

—De cualquier manera, si tu mamá se entera probablemente me ahogaría en agua bendita —digo y ambos rompemos en una sonora carcajada.

—No hables así de mamá.

—Liz es un amor —susurro sonriendo y me inclino hacia Luke besándolo suavemente.

—Eres lo mejor que le ha ocurrido a mi vida —murmura contra mis labios.

—Alex, ¿sabes si mamá lavo mi..? —la voz de Michael hace que nos separemos. —Eh, hola. ¿Estaban..? Yo... uh. Mierda. —dice y hace una pausa. —Alexandra quiero que llegues virgen a los veinticinco —dice observándome con severidad.

—Michael —me quejo. El rostro de Luke se ha puesto rosado.

—Lo siento, es que. ¿Qué hay, Luke? —le sonríe a mi novio.

—Hola, Michael —responde rascando nerviosamente su cuello.

—Yo, iré a preguntarle a mamá —dice mi hermano antes de salir de mi habitación.

—Eso fue incómodo —dice Luke escondiendo su rostro en mi cuello.

—Hubieras visto tu cara —río acariciando su cabello.

—Bueno. Mi mejor amigo me acaba de ver besando a su hermana, no es divertido.

—Oh, vamos. No es como si él fuera tan inocente.

—Me encanta lo despreocupada que eres.

—Deberías intentar serlo—sonrío y dejo un corto beso sobre sus labios.

—¿Iremos por esos disfraces o..? —pregunta arqueando una ceja.

—Claro —asiento levantándome de la cama y tomo mi bolso y suéter antes de salir con Luke detrás de mi.

—¿A dónde vamos? —pregunta antes de encender su auto.

—¿Centro comercial? —ofrezco y él asiente poniendo en marcha el vehículo.

—¿Qué te parece este? —pregunta Luke mostrándome un disfraz de Bat-Man.

—Ew —susurro fingiendo asco. —Es horrible, Luke —digo arrebatándole una sonrisa.

—No sé, Alex. ¿Por qué debemos usar esta clase de ropa?

—Porque es Halloween, tonto —digo rodando mis ojos haciendo que saque la lengua en mi dirección.

—Eres imposible —dice pasando su brazo sobre mis hombros.

—¿Por qué no usas esto? —ofrezco extendiendo una traje de jirafa, compuesto por pantalones y sudadera, en su dirección.

Hace una mueca antes de decir: —Está bien. Lo haré si tú compras este —me entrega una especie de botarga de búho y sonrío.

—Trato hecho —digo y me pongo de puntillas para dejar un beso rápido en sus labios.

Caminamos en dirección a cajas para hacer oficial nuestra compra y, en seguida, nos dirigimos a mi casa.

Dedicamos las siguientes dos horas a arreglarnos y bromear sobre nuestra apariencia. Es gracioso el modo en que nos relacionamos, me refiero a que, la mayoría de las parejas se la pasa teniendo sexo y siendo cursis; en cambio, nosotros podemos pasar de besos imparables a bromas sin sentido. Sé que somos jóvenes, y que probablemente esta relación no durará más de otro año, pero no me importa mucho; lo quiero de una manera extraña y sé que siempre será así, no importa que dejemos de ser pareja o incluso amigos, siempre será parte importante de mi vida.

—De buhó luces adorable —dice interrumpiendo mis pensamientos.

—Tú podrías lucir mejor, aunque, sinceramente no noto mucha diferencia entre tu disfraz de jirafa y tu apariencia natural —bromeo haciendo que arrugue su nariz, para después besar la mía.

—Tu sentido del humor cada día es peor —se queja y enreda sus brazos alrededor de mi cuerpo.

—Luke, me vas a asfixiar —digo entre risas.

—Está bien, ¿pediremos dulces o seguiremos haciendo bromas sin sentido?

—Me agrada la idea de los dulces —sonrío y ambos nos levantamos.

—Cariño, ¿vas a ir a...? —comienza a decir mamá pero se detiene cuando nos ve. —Woah, lindos disfraces. Supongo que irán a ¿pedir dulces?

—Así es señora, un placer saludarla. —dice Luke besando su mejilla.

—Ya nos vamos, mamá. Regreso más tarde. Probablemente Michael también vaya —digo y ella asiente.

—Tengan cuidado —dice antes de que salgamos de casa.

Nos subimos a su auto y enseguida me siento estúpida. ¿Por qué Derek no me ha avisado nada de la fiesta? Son las 6:57, se supone que estarán todos ahí a las siete. ¿Qué le digo a Luke? Necesito decirle algo para que vayamos a su casa.

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi celular. Veo la pantalla antes de contestar: Derek.

—Eh, ¿hola? —hablo después de colocar el celular en mi oreja.

—Alex, está todo listo. ¿A qué hora vienen?

—No lo sé. Yo... uh. Ahora. Adiós —digo y termino la llamada.

—¿Quién era? —pregunta Luke cuando guardo mi teléfono.

—Uh, Derek.

—¿Pasa algo?

—Creo que necesita ayuda con eso de repartir dulces —digo nerviosamente. ¿Repartir dulces? Estúpida.

—¿Dulces?

—Sí, Luke. Los dulces que le das a los niños. Quiere que vayamos. Tu mamá está preparando una tarta y necesita que cortemos las calabazas.

—Claro, uh. ¿Vamos? —pregunta, supongo que esa no fue la mejor mentira.

—Sip —sonrío y desvio la mirada, golpeándome mentalmente.

____________________________________

Capitulo nuevo, yay. Lamento mucho mucho haber subido hasta hoy pero la escuela, los festejos y ugh. No me odien.

Prometo no tardar con el siguiente y bue, voten y comenten.

Luke and Derek // Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora