Alexandra's POV
—Cof, cof —nos interrumpió alguien desde atrás.
—¡Caaluuuum! —lo abracé cuando lo vi.
—Hey, Alex. Espero que me hayas extrañado —dijo y me besó la mejilla.
—Claro que lo hice, Cal. No había nadie para fastidiarme este verano; sólo Michael y sus intentos de bromas —dije acusadora.
—Ya no te precoupes por eso, me encargaré de hacerte este curso una tortura.
—Ni lo pienses, Hood —dije dándole un golpe en el hombro. Todos reímos.
—Bien, pero igual no me separaré de tí este año —dijo acariciando la parte donde le pegué.
Este es Calum, mi mejor amigo desde que teníamos diez años. Lo conocí en la escuela, yo era muy tímida y él muy sociable; un día estaba sola en el patio almorzando y él se acercó a saludar. Desde entonces hemos estado juntos siempre, sabe todo de mí y lo quiero demasiado.
—Hey, chicos. Sigo aquí —dijo Luke tomándome por la cintura.
—Lo sé —dije dándole un beso rápido en los labios.
—Gracias por esperarme, hermanita —dijo Michael acercándose agitado.
—Hola, Michael —lo saludó Calum.
—Que hay, Cal.
—Yo también te extrañé, Mikey —dijo Luke despeinándolo.
—Hola, hemmo —dijo Michael regrésandole el gesto.
—¡Aleeeex! —escuchamos a alguien gritar detrás de nosotros.
Y antes de que pudiera pensarlo ya estaba en el suelo con mi estúpida mejor amiga riéndo encima de mí.
—Mierda, Sam —dije riendo.
—Lo siento. Oye, te extrañé, idiota —dijo levántandose.
—Y yo a ti. Pero no por eso intenté matarte, que lo sepas.
—Suerte que no somos chicas, ¿eh? —ironizó Michael dándole un golpe a Luke.
—Poco les falta para serlo —dijo Sam.
—Choca esos cinco, amiga —dije.
Pues, ella es Sam mi mejor amiga. Samantha Routh y Alexandra Clifford inseparables desde que tenemos memoria. Nuestras madres son amigas desde el instituto, por lo que conozco a Sam desde que éramos unas infantes. Es la única que me entiende siempre y nunca falla en hacerme reír.
—¡Hey, chicos! —dijo alguien desde la entrada.
Y ahí estaba Ashton bajando de su bicicleta, sudado y con un aspecto que daba miedo. Como siempre, se le había hecho tarde.
—Primer día. Llega tarde y en su bicicleta —se burló Calum, todos reímos. —Dios, alguien deshágase de esa cosa —susurró.
—Chicos, ¿cómo les va? —nos saludó Ahston.
—No tan bien después de verte en ese estado —dijo Luke dandole una palmada en la espalda.
—Y que lo digas. Esa basura que tengo como auto decidió dejar de funcionar justo cuando salía de mi casa así que he pedaleado lo más rápido que pude —dijo y nos hizo reír a carcajadas.
Estuvimos los seis charlando y bromeando algunos minutos más antes de que sonara el timbre y comenzaran las clases. Todos íbamos en el mismo grado, excepto Michael y Ashton que irán a la universidad el año que viene. Por suerte me tocó la primera clase junto con Calum. Luke y Sam tuvieron clases separadas.
—No sé quién tuvo la magnífica idea de poner matemáticas como primera clase del día —se quejó Calum.
—No creo que sea tan malo como tener historia —intenté animarlo
—Como sea, que comience la tortura.
Dicho esto, entramos al salón de clases. Encontramos dos asientos vacíos al fondo y tomamos asiento. Estuvimos platicando toda la hora mientras la maestra nos daba una introducción a "La importancia de las matématicas", lo cual no podría importarme menos. Cuando terminó la clase salimos y nos dirigimos a un lugar cerca de nuestros casilleros, donde habíamos quedado con los demás.
—Hey ¿cuidaste de mi chica? —dijo Luke acercándose a nosotros.
—¿Que si cuidé de ella? No paró de hablar en toda la clase.
—No te preocupes, Calum. Lo que queda de hoy sólo comparto clases con Luke —me defendí.
—Es un alivio —resopló.
—Me parece perfecto. Así tendré más tiempo para apreciar lo bonita que eres —dijo Luke plantando un beso en la comisura de mis labios. Mierda, este chico sí que sabe como hacerme enloquecer.
—Joder, Alex. Dile a tu novio que guarde esas muestras de cariño para después —dijo Michael haciendo una mueca de asco. Acababa de llegar y Ashton caminaba detrás de él.
—¿Qué tal su primer clase de último año, chicos? —pregunté evadiendo su comentario a lo cual Michael frunció el ceño
—No intentes cambiar de tema, Lexi.
—Lo siento, no es mi culpa ser tan irresistible. Pero ya, ¿cómo les fue?
—A mi me pareció bien, ¿y a ustedes? —dijo Ashton con su inquebrantable alegría.
—Más aburrido de lo que recordaba —se quejó Calum.
—¿Qué es aburrido? —preguntó Sam llegando a dónde estábamos.
—Las clases, Samantha, las clases —dije pasando mi brazo por su hombro.
—Ugh, ni lo digas. Eso de tener que correr a primera hora es una mierda.
—No creo que vaya tan mal. Este año tiene que ser bueno ¿no crees?
—Supongo. Pero a menos que consiga un chico que me haga pensar lo contrario, seguiré quejándome.
—¿Sabes, Sam? Estoy soltero. Sólo digo —dijo Ashton alzando una ceja y poniendo cara de pervertido, lo cual no hizo reír a todos.
—Antes muerta, Irwin.
—No te emociones. Lo decía solo para que dejaras de quejarte.
—Joder, chicos. Díganme que hice mal para tenerlos a ustedes de amigos —dijo Luke.
—Somos lo mejor que quedaba, Hemmings. —dijo Michael. —Además, tú no te quedas atrás, eh.
—En serio, ustedes son los peores.
Entonces me acerqué a él y lo tomé por el cuello.
—Tú eres el peor —dije y junté sus labios con los míos.
______________________________________________________
Holaaaaa. Bien, aquí está el capítulo de hoy. Espero ir mejorando con el tiempo, pero cómo les había dicho, es la primera vez que escribo una novela.
Espero que les esté gustando y que puedan compartirla para que más personas la lean. Voten y comenten sí les está gustando. Intentaré subir capítulo diario.
Si gustan seguirme, mi twitter es @jdbandfivesauce
Gracias por leer x
ESTÁS LEYENDO
Luke and Derek // Luke Hemmings
FanfictionLa familia perfecta. Los amigos perfectos. El novio perfecto. Alexandra Clifford tenía una vida, podría decirse, perfecta. Pero la prueba más dura estaba a punto de llegar. ________________________ Idea originalmente mía, queda prohibido el robo de...