Capítulo 1

64 7 46
                                    

Hola, soy Aria, en este momento me estoy arreglando, o tratando de hacerlo, para ir con mis mejores amigos a un concierto que se realizará en una de las iglesias de la zona.

Estoy muy emocionada, es mi primera vez en un concierto.

Los que estarán dirigiendo la alabanza no son tan famosos internacionalmente, pero si son muy reconocidos en el país.

Según mi mejor amigo Jack, son una banda de música muy sonada en nuestra ciudad, pero la verdad es que jamás los había escuchado.

Todos los jóvenes de mi iglesia estamos emocionados por esto, sé que después de este concierto podré asistir a muchos más, lo creo por fé.

—Hija, baja a almorzar —grita mi mamá desde la cocina.

—Enseguida bajo, estoy buscando mi ropa —soy muy indecisa a la hora de elegir atuendos.

Mi mamá es la que compra mi ropa porque yo soy muy difícil, cuando voy de compras no encuentro algo que me guste y si algo me gusta me queda muy grande o muy pequeño.

Vivo sólo con mi mamá, mi papá nos abandonó cuando era pequeña, así que en casa sólo vivimos las dos.

Admiro mucho a mi mamá, ella se ha esforzado mucho por sacarme adelante, es doctora, por esa razón casi no está en casa, siempre está de turno en el hospital y cuando llega a casa es a dormir, la entiendo, o trato de hacerlo, pero a veces quisiera que pase más tiempo conmigo.

No he ido a conciertos porque la mayoría son pagados y yo no tengo dinero porque aún no trabajo, mi mamá si podría pagarme una entrada vip—, es una gran doctora y muy reconocida aquí en la ciudad —pero no quiero pedirle para esas cosas, y más ahora que está obsesionada con ahorrar, según ella, debo estar preparada para cuando entre a la universidad, me falta lo que queda del año para graduarme y ella está ahorrando desde el año pasado. Estoy iniciando el último año de secundaria.

Entiendo muy bien su forma de actuar porque sé que para ella fué difícil graduarse de la universidad, le tocó hospedarse con personas que no conocía, y ella no quiere que pase por lo mismo, como dije antes, gana bien, pero no tanto como para comprarme una casa en otra ciudad, porque estudiaré en otra ciudad, si paso el examen de admisión.

Otra de las razones por las que no voy a los conciertos es porque a mi ciudad casi nunca traen, todos van a la ciudad capital, o a otras, digamos que vivo en una de las ciudades olvidadas.

Mi mamá es de las que no les gusta que salga sola, pero desde que tengo dos grandes amigos me deja salir con ellos mas seguido.

—Aria, ya llegó Jack y Calleigh —se asomó mi mamá a la puerta de mi cuarto.

—Dile a Calleigh que suba, por favor.

A los segundos se apareció mi amiga.

—¿Puedo pasar?

—Si, adelante. Gracias a Dios que veniste, no encuentro ropa que ponerme ¿Me ayudas? —puse mi cara de cachorrito.

—Está bien, ¡pero no pongas esa cara!—sentenció —sabes que no me gusta.

—Si, como no, siempre caes rendida ante mis encantos —alardeé.

—¿Quieres que te ayude si o no?

—Si.

Después de ayudarme con el atuendo, me ayudó a elegir qué zapatos usar, luego salimos del cuarto en dirección a la sala.

Bajamos las escaleras y ahí estaba mi mejor amigo. El es un poco difícil, a veces está serio y otras de buen humor, generalmente serio.

Lo saludé con un abrazo, que no me lo devolvió, y mientras se hacía la hora de irnos comimos juntos y después nos pusimos a cantar let go de planet shaker, sólo Calleigh y yo, para aclarar.

AMANDO EN SILENCIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora