Capítulo 2

51 6 26
                                    

Faltan unos minutos para que den inicio. Según Calleigh, la banda no ha sacado vídeos oficiales de sus temas, sólo tienen audios oficiales.

Calleigh los sigue desde hace un tiempo y está muy emocionada porque pronto sacarán su primer vídeo clip. Es una gran fan.

—Hermanos, Dios les bendiga, quiero invitarles que se pongan de pie, vamos a encomendar esta hermosa actividad en manos de Dios —habló un señor muy bien vestido. Supongo que es el encargado de abrir apertura.

Oramos, después pasó al frente el grupo de alabanza local, posteriormente dieron lugar al predicador. La prédica estuvo increíble. Se trataba de "Adoradores en Espíritu y Verdad".

Todo el público se emocionó cuando el apóstol invitado para que predicara anunció que pronto saldrían los chicos de la banda, el ya había finalizado la prédica. Sé que son tres, uno en el bajo, otro en la guitarra y el último en la batería.

Cuando se hizo el momento de que la banda pasara al escenario, todos estallaron en una obasión de aplausos.

Mi amiga, que se encontraba a mi costado, brincaba sin parar. Gritaba como loca, Jack y yo nos miramos, tapándonos los oídos.

Lo que no sabía era lo que pasaría a continuación.

Mi corazón no estaba preparado para lo que mis ojos verían.

Un chico alto, cabello negro y ojos del mismo color. Sentí que mi corazón se aceleró en ese instante.

La música empezó y todos cantaban a todo pulmón, a excepción de Jack y yo, que no conocíamos las canciones.

—Creí que te sabías las canciones
—grité debido al ruido que había.

—Ya ves que no —también gritó, pero en mi oído.

Acto seguido, me tapé. Casi me deja sorda.

—Pero si fuiste tú el que me dijo toda la información de la banda.

—Me lo dijo Calleigh.

—¿En serio? ¿no los conoces?

—No —se encogió de hombros, restándole importancia.

Típico de él.

Cerré mis ojos para concentrarme en la presencia de Dios y no pensar en el apuesto chico frente a mí.

Para finalizar cantaron Yeshua, esa si la canté, es como una especie de himno nacional en mi iglesia. La cantamos casi todos los días y nos encanta.

Todo fué sorprendente y nuevo para mí.

Al poco tiempo de que terminara la canción y que la banda se despidiera de todos, sentí que alguien me tomó del brazo, Calleigh me arrastró a no sé dónde.

De golpe me encontré frente a los miembros de la banda, me quedé en estado de shock, sin poder articular ni una sola palabra.

Calleigh se encargó de hablar, les pidió una foto, así que nos tomamos la dichosa foto junto a los tres chicos que son los miembros oficiales de la banda.

Calleigh quedó junto al chico guapo y yo quedé en el medio de los otros dos, que también eran guapos, pero no tanto.

Seguía sin articular palabra alguna.

Calleigh se despidió de ellos, yo, a duras penas pude agitar mi mano para despedirme, los chicos nos sonrieron. Quedé embelesada al ver al vocalista sonreír.

Un montón de chicas se aglomeraron alrededor de la banda para tomarse fotos.

Al salir del lugar, Jack estaba esperando bastante irritado porque mañana tenemos clases y no podemos faltar, si es que queremos salir en el cuadro de honor y que nos llamen al estrado al finalizar el año, en el acto de graduación.

Otros chicos de nuestra iglesia también salían del edificio, los saludamos brevemente y cada quien se dirigía a su casa.

—¿Por qué no has dicho nada?

—¿Eh?

—Estás distraída, algo te pasa —dijo mi amiga.

—No es nada, sólo estaba pensando que mañana tengo que levantarme temprano —entrecerró los ojos con desconfianza.

Si, era cierto, mañana hay clases y si quiero levantarme temprano debo irme a dormir en cuanto llegue, también el haber estado cerca de ese chico me dejó pensando en muchas cosas, pero no dije eso último.

Poco a poco le saqué información a Calleigh sin que ella notara mi interés, mientras caminábamos hacia nuestras casas.

Me dí cuenta de que ellos viven en otra ciudad del país, lo cual es muy triste, no sé si tendré la oportunidad de volverlo a ver. El chico de cabellos negros se llama Owen.

Dios, por favor, que lo vuelva a ver, es el primer chico que me gusta, sé que no lo conozco, pero enserio, me gusta.

***

No sé si les ha pasado lo que le pasa a Aria, ¿Se identifican?

¿Alguna vez les gustó alguien que llegó a sus iglesias?

AMANDO EN SILENCIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora