Domingo por la tarde, el aburrimiento te envolvía de pies a cabeza. Tus amigos fueron a un club anoche y tuvieron que usar identificaciones falsas porque aún no tenían 21 años. Te tomó cada parte de tu cuerpo no ir con ellos, Winston estaba allí. Harías cualquier cosa para tener que evitar a ese chico. Incluso si eso significaba no pasar tiempo con tus amigos. Te quedaste en casa y viste películas en tu dormitorio.
Intentaste enviarle un mensaje a Sebastián pero había salido a cenar. La mayoría de los profesores de inglés estaban reunidos para disfrutar de una comida elegante, pagada en su totalidad por el decano. Eran eventos mensuales y se esperaba que Sebastián asistiera a cada uno de ellos. Al momento en que llego a su casa para prestarte toda su atención, te habías quedado dormida con el teléfono en la mano y los mensajes quedaron en la bandeja de entrada.
Suzy despertó enfrente tuyo sintiendo lástima de sí misma en la cama, con mucha resaca. La ayudaste con todas sus necesidades, dándole el cariño que necesitaba. Al prepararles el desayuno a ambas esta mañana, terminó dejando el plato a medio comer en su mesita de noche, devolviendo todo el interior de su estómago en el baño.
Debes haber visto al menos 10 películas durante este fin de semana, acostada cómodamente en tu cama, aburriéndote contigo misma. Planeaste salir del dormitorio por primera vez este fin de semana, te levantaste y te vestiste. Te vestiste sin esfuerzo para impresionar a la gente del Upper East Side, aunque solo ibas a ir a la cafetería para tomar una taza de café caliente y un pastel.Al preguntarle a Susy si le gustaría unirse, seguido de un mensaje a Aspen también, ambas confirmaron que estaban demasiado sumidas en su propio dolor para ir contigo. Vomitando alcohol cada 5 minutos.
Cogiste tu bolso y tu portátil, seguido de un cárdigan gris para abrigarte de la brisa otoñal de la ciudad. Caminando hacia la entrada de la universidad, estiraste tu brazo para tomar un taxi, dirigiéndote a lo más profundo de la ciudad de Nueva York.⁖ ⁖ ⁖ ⁖ ⁖
Al llegar a tu destino, le entregaste algo de dinero al conductor y saliste a la acera. Tu primera elección de cafetería/librería siempre será 'Emma's Brew', una de las amigas snob de tu hermana era dueña del lugar. Por supuesto, ella simplemente se sienta y deja que todos los demás hagan el trabajo, pagándoles el salario mínimo, a pesar de que la tienda ganaba un montón con la gente de negocios.
Conocías la tienda tan bien que podías memorizar sus horas más ocupadas. Todas las mañanas, la gente se arremolinaba para tomar su café matutino antes de dirigirse al distrito comercial para ir a trabajar. La hora del almuerzo era la segunda hora más ocupada del día, muchas personas organizaban reuniones o simplemente se sentaban con un café y su portátil, trabajando durante la hora del almuerzo.
Cuando llegaron las 5 de la tarde, el lugar estaba casi irreconocible. Con su ajetreado ambiente sustituido por unos pocos lugareños que leen un libro antes de regresar a casa por la noche. Este era tu momento favorito del día. Especialmente siendo domingo, el lugar estaba prácticamente vacío.
Este era el Nueva York que echabas de menos, que rara vez visitaste después de unirte al Manhattan College for the Esteemed. La cafetería estaba a pocos pasos de tu apartamento, solías venir todos los días, lo que te convertía en un cliente habitual.Al entrar notas una cara familiar, Riley, una de tus viejas amigas que fue a tu secundaria. Perdiste el contacto con ella debido a tus padres, tu papá te prohibió volver a verla.
- Hola extraña - murmuró desde detrás del mostrador, dando la vuelta para encontrarse contigo en la puerta principal.
- Desde uh, ¿cuándo trabaja aquí, señorita? - te reíste, estirando los brazos para darle un abrazo a la chica.
- Ya que mis padres me echaron tengo que mantenerme sola - Riley miró al suelo avergonzada de admitir el hecho.
Esta fue la razón por la que ustedes dos se hicieron amigas en primer lugar, problemas familiares compartidos. Una dominaría completamente a la otra cuando la mierda sucediera. Ambas sabían cómo se sentía ser decepcionada por las personas que más deberían amarte en el mundo. Vivir con tus padres fue lo más difícil, no podías rebelarte contra nada. Pero ahora que estabas libre de ellos, tal vez podrías reavivar tu amistad.
- Oh, Riley, lo siento mucho, si tan solo lo hubiera sabido - tomaste su mano, asegurándole que estabas para ella ahora - ¿sigues teniendo el mismo número?
- ¡Sí, tenemos que mantenernos en contacto! - dijo caminando detrás del mostrador para preparar tu bebida.
ESTÁS LEYENDO
Yes Sir | PROFESSOR STAN
FanficADVERTENCIA MAYORES DE 18 AÑOS/HISTORIA DE AMOR Sebastian Stan x Lector (T/N) La universidad es difícil cuando se espera que cumplas con los mismos estándares que tu hermana mayor, hasta que te enamoras de tu profesor de inglés. ESTA ES UNA HISTORIA...