It must suck to be T/N

75 2 0
                                    

Ya habías hecho un plan para cada día de esta semana. Despertarte, lavarte la cara, cepillarte los dientes, vestirte, ir a clases y luego pasar el resto del día en la ciudad. Hoy fue solo el segundo día con esta rutina y todavía estabas luchando. Ayer fue muy doloroso, pero lo superaste, todos los días dolerían un poco menos, con suerte.

Desde el lunes, solo habías visto a Sebastian una vez, de camino a casa después de clases. Parecía nervioso como si se estuviera ahogando en el trabajo, aunque sabías muy bien que no era por eso. Intentaste saludarlo con la mano, pero estaba demasiado concentrado en subirse a su auto como para notarte. Duele.

Tu alarma sonó a las 8:00 am, te arrastraste fuera de la cama y entraste al baño. Las clases comenzaban a las nueve y tendrias inglés por primera vez con tu nuevo profesor, decir que temías que sería un eufemismo, que jodieran a tus padres por eso. Incluso le pidieron a Winston que los llamara si alguna vez los veía a los dos juntos, qué ridículo, él debería ser el que tendria que cambiarse de clase y ser repudiado por sus padres. El hecho de que Sebastian les dijera lo que te había hecho y el hecho de que ni siquiera pestañearon te volvió loca. Todo lo que Sebastian había hecho fue protegerte y amarte, pero él es el malo.

Para Sebastian: Buenos días, espero que tengas un buen día. Ordenaremos esto. Te amo.

Otro mensaje no entregado, debes haberle enviado unos 10 por ahora, sin obtener una respuesta. No podías evitar pensar que habías hecho algo malo para molestarlo, pero cada vez que tu mente divagaba, volvías directamente a tus padres. Tenía miedo, no quería perder su trabajo. Tenías que tratar de entender eso, pero no podías evitar el hecho de que lo extrañabas. No había terminado. No puede ser

Saliste del agua tibia de la ducha y saliste al aire frío del baño de tu dormitorio. Te envolviste en una toalla mientras estabas parada frente al espejo, exprimiendo una gota de pasta de menta en su cepillo de dientes. Suzy abrió la puerta, se desnudó y se metió en la ducha. Arrojando su ropa en una pila en el piso empapado, arrepintiéndose instantáneamente de su acción.

- ¿Cómo te sientes esta mañana, niña? - Gritó por encima del sonido del agua corriendo la cortina de la ducha.

- Igual.

- Confía en mí, cada día sera mejor, por mas difícil que sea - gritó una vez más.

De repente su cabeza se asomó por la cortina de la ducha, el cabello rizado empapado en acondicionador. Ella sonrió, alcanzando tu mano con la humedad de la suya, asegurándote que ella estaba allí. Solo lo creíste a medias, esta sería la única vez que ustedes dos hablarían hoy con ella pasando todas las noches en el dormitorio de Aspen.

- ¿Por qué no vas a esa pequeña librería que te gusta? ¿Tomas un café y lees tu libro favorito? ¡Cuida de ti misma, niña! - Su tono era enérgico, era fácil decirlo para ella ya que no estaba desconsolada.

- Por supuesto.

-----

Cuando llegaste a tu primera clase, llegaste diez minutos antes. Por suerte, no había mucha gente en el salón de clases, así que pudiste tomar asiento en la parte de atrás. El reloj marcó las nueve y la gente comenzó a llegar, muchos asientos se llenaron y te sentías como la extraña. Todos estaban en grupos de amigos, riéndose y hablando de lo que hicieron anoche.

- Oye, eh... te sentaste en mi asiento - escuchaste murmurar una voz masculina áspera.

Girando la cabeza para ver quién era, te enfrentaste a un chico de tu edad. Si esta vida fuera una historia estaría escrita por una mujer. Tenía un gorro beige sobre su cabello castaño rizado y vestía una camiseta holgada, jeans y un par de vans a cuadros. Su atuendo gritaba chico skater, pero se veia tan dulce, así que te cambiaste al asiento de al lado.

- Estoy bromeando - se rió - normalmente me siento aquí porque no está lleno de gente que ni siquiera quiere estar aquí... supongo que tú estás haciendo lo mismo.

- Uh, sí - admiraste sus rasgos faciales mientras tomabas el resto de tus cosas de tu bolso - ¿Suele ser así de ruidoso?.

- Son todos ricos y sexys, los padres los adoran, realmente les hace salirse con la suya haciendo cualquier cosa - ambos se rieron de su comentario - Toby - dijo extendiendo su mano para estrechar la tuya.

- T/N - tomaste la suya en una súplica desesperada de ser amigable.

El profesor entró, un hombre, alto y de alrededor de 40 años. Prosiguió con la clase en un instante, afortunadamente en esta clase estaban haciendo lo mismo que en tu clase anterior, por lo que pudiste ponerte a trabajar de inmediato. Escribiendo en tu teclado con la esperanza de dejar de pensar en los últimos días. Todo en lo que podías pensar era en Sebastian, cómo te daría la más amorosa de las sonrisas cuando te viera en tu elemento. Adoraba tu amor por el inglés.

A medida que avanzaba la clase, notaste constantemente que Toby te admiraba por el rabillo de su ojo, tratando de hacer contacto visual, no era incómodo sino reconfortante.

- Perdón por mirar... No pude evitar elogiar tus anillos. ¿De dónde los sacaste? - murmuró, algo que no esperabas que dijera.

- Oh, gracias, los conseguí en un montón de tiendas de segunda mano, no soy de diseñadores - soltaste una risita nerviosa al pensar en tu placer culpable, Sebastian siempre te compraba joyas caras, pero no las estabas usándo hoy.

Yes Sir | PROFESSOR STANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora