Antes de la Tormenta

267 21 0
                                    

Kim Jenny era la mejor amiga de Jimin se conocieron en la universidad siempre lo defendía, lo amaba como un hermano, pero desde que conoció a Jeon Jungkook todo cambió para ella, no pudo resistir caer en la tentación de enamorarse de ese chico que jimin se lo habia presentado como su novio.

~Jenny- ¡oh! Por Dios que hice traicione a Jimin.

~Jungkook- Me duele la cabeza ya cállate carajo... maldita estúpida no puede estar en silencio.

~Jenny- como puedes estar tan tranquilo Jeon esto no puede estar pasando.

~Jungkook- ¡no me digas que te arrepientes!... si hace unas horas atrás estabas gimiendo mi nombre con toda una puta.

~Jenny- eres un maldito degenerado... le intenta dar una cachetada

~Jungkook- ten cuidado con lo que haces no te confudas solo fue sexo es algo natural.

~Jenny- no se como jimin se enamoro de ti si eres un hombre que lo engaña con todo el que se te cruza en el camino.

~Jungkook- el es tan diferente mi pequeño ángel, me ama demasiado para alejarse de mi.

~Jenny- trataba la manera de vestirse lo más pronto posible... no estés tan seguro Jeon el no es tan ingenuo como lo imaginas llegara el día en que sepa la verdad y se vaya de tu lado y se enamore de otro.

~Jungkook- la agarro del cuello pero él es mas fuerte no puede quitarselo de encima... no vuelvas a decir eso Jenny porque antes que el tenga a otro hombre primero lo mato me oíste lo mato.

~Jenny- sueltame Jeon no diré nada... este hombre esta loco tengo que tratar la manera de alejarlo de jimin en su mente Jenny se arrepiento de lo que hizo.

~Jungkook- se ríe... muy buena chica, pero porque no seguimos disfrutando que tenemos unos minutos más de tiempo.

Jeon aprovecho que estaba media vestida y le hizo la tanga aun lado, alineo su pene a la entrada de jenny y la embistió rudamente.

Pero lo que ellos no escucharon esque por las escaleras iba subiendo jimin.

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora