Me embrujo con su sensual echizo, no consigo olvidar esa noche donde casi tenemos sexo pero no era el momento para dar ese paso, odio verlo con esa ropa tan corta me pone duro, es un chiquito que me movio el piso desearía tenerlo, poseerlo y rogando por mi, follarlo de mil maneras que la próxima vez que se mueva recuerde que soy yo el que ha estado saliendo y entrando de su cuerpo sin parar, llenandolo por completo. Una llamarada de calor se extendió desde mi pecho hasta mi entrepierna de pensar en sus gemidos, gritando mi nombre mientras me adueñó de su cuerpo.
Jaerim— Señor Jin le estoy hablando parece que esta en otro mundo, ashh.
Seokjin— Q-que pasa Jae no ves que acabas de echar a perder mi imaginacion__ enfadado.
Jaerim— Disculpe su majestad pero el señor Jimin acaba de llama....
Seokjin— Le ocurrió algo a Jimin o al bebé__ alterado.
Jaerim— Primero déjeme terminar hombres tenian que ser, es por eso que yo sigo soltero, en que estábamos__ Jin lo miraba con si quisiera eliminarlo.
Seokjin— Para que llamo mi rosita.
Jaerim— Los padres del señor Jimin vienen de visita la próxima semana.
Seokjin— Estarán felices de conocer al nuevo miembro de la familia hay que preparar un banquete.
Jaerim— Estoy en eso señor no se preocupe regrese a casa pronto, eso ayudará al señor Jimin en esta nueva etapa.
Seokjin— Desearía que me amara como yo lo amo a él Jae pero se que esta enamorado jungkook.
Jaerim— Hay señor deberás que los hombres son tan brutos.
Seokjin— Y yo creo que contratare un nuevo asistente__ jaerim lo miro indignado llevando su mano su pecho fingiendo dolor en su corazón.
Jaerim— Para el señor Jimin no hay más hombre que usted, no se da cuenta que cada vez que lo ve sus ojos brillan.
Seokjin— Seguro piensa en jungkook no en mi.
Jaerim— No diga tonterías el señor Jimin se empezó a enamorar desde que le mostró que no todos los hombres son iguales lo ayudo a salir de ese pozo.
Seokjin— Nadie puede enamorarse en tan pocos meses de conocerse.
Jaerim— No hace falta conocer demasiado a una persona, usted es un hombre maravilloso que todo doncel o mujer desea tener y apuesto que pronto terminaran siendo pareja.
Seokjin— Apostaría un viaje a dubai a que si eso ocurriera los gastos corren por mi cuenta__ que te pasa Jae porqué me ves así con esos ojos.
Jaerim— Mi gran sueño se hará realidad irme de vacaciones a Dubai sin tener que gastar ni un centavo de mi bolsillo y con todo pagado, cerramos trato señor Jin y le a seguro que no solo serán novios.
Seokjin— Era broma Jae.
Jaerim— Ninguna broma usted lo apostó y debe cumplir con lo prometido en menos de un mes el señor Jimin será su novio y de eso yo me encargo, ese viaje es mio__ se señaló así mismo
Seokjin— Esta bien aunque si pierdes tu me pagaras una velada en el mejor restaurante.
Jaerim— Trato echo y bueno señor Jin me retiro tengo cosas importantes que hacer__ Jin dudo que fuera cierto__ y con la rapidez que entro a la oficina salio de la misma manera haciendolo reír jaerim era todo un caso.
Seokjin— Que estarás haciendo mi amor.
En el lujoso apartamento se encontraba Jimin dándole de comer a su bebé tenía una semana que lo habían dado de alta, la maternidad lo convirtió en un doncel más hermoso de lo que era con caderas más anchas, glúteos enormes su estómago empezaba a delgazar y recuperaría la figura que pronto lo llevaría a la fama de una prestigiosa empresa de modelaje.
Los meses que ha estado conviviendo con Seokjin han sido los mejores, esperaba que su felicidad al lado del castaño fueran un nuevo inicio en su vida y no terminar en el mismo fango como estuvo con jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomansaJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...