El dolor físico de las agresiones se recuperan rápido, pero el dolor emocional y un corazón rompiéndose en mil pedazos solo el tiempo suficiente puede sanar. Así sentía Jimin un dolor indescriptible no por golpes y el abuso, es por la persona que lo provocó ni en sus sueños más locos pensó que Jungkook se atrevería agredir de esa manera, era mejor que no se enterara que en su vientre tenía un hijo suyo.
No estaba preparado para recibir interrogatorios por parte de su familia y de la policía, cuando se despertó lo primero que observo fue que tenía una intravenosa y demás cables en su cuerpo; se río y lloro por lo ingenuo que fue pero todo eso terminaria esperaba que el doctor lo dieta de alta lo antes posible para poder irse con Seokjin.
El doctor le explicó que fue lo que sucedió cuando lo internaron pero lo demás quedaba en segundo plano, para él su bebé era lo más importante se encontraba en excelentes condiciones a pesar que estuvo a punto de perderlo, esa noticia lo tenía feliz.
Seokjin— Toc Toc puedo pasar___ Esas dos noches fueron eternas para mi pensé que los perderia.
Jimin— Acércate Jin ven sientante a mi lado he pensado mucho lo que me dijiste en la mañana y acepto irme contigo mañana mismo.
Seokjin— Pero el Doctor aun no te ha dicho que puedes irte aun sigues en observaciones el bebé__ lo interrumpió Jimin__ y decidió escuchar.
Jimin— Si estoy contigo nada puede pasarme no preocupes yo pediré mi alta para poder irnos justos para iniciar otra nueva vida.
Seokjin— Esta feliz sobre la noticia de Jimin__ Entonces me iré ahorita mismo para poder tener listo todo mañana temprano y en la tarde saldría nuestro vuelo mochi.
Jimin— Cuídate Jin te quiero mucho eres ni mejor amigo.
Seokjin— Hasta mañana mochi__ Lo beso cerca de sus labios__ para Jin era una señal de que pronto esa amistad se convertiría en algo más.
Jimin se sentía seguro al lado de Jin, terminaria sus estudios en Nueva York y se enfocará en darle una vida mejor a su hijo, sin miedos de que Jungkook lo que encuentre, no necesitaba de su ayuda.
_____________________◆_____________________
En la mañana siguiente todo estaba listo el doctor no estaba seguro de que viajara en avión pero si se trataba por la seguridad del joven Park lo haría.
Las autoridades no incontraron rastros de que Jungkook estuviera esa noche en la casa Park, lo realizo con cautela sin dejar rastro, además de las noticias que se especulaba en las redes, de un viaje que realizó a Londres el día del percance más razones por el cuál no se procedió a la demanda encontra de Jungkook no habían pruebas la familia Jeon realizo todo con prudencia y poder al comprar jueves y abogados.
El señor Jeon estaba al tanto de la situación uso todo lo medios para evitar que su hijo se viera involucrado en el escándalo público.
Jungkook averiguo a que horas saldría el vuelo no permitiría que Jimin se fuera de su lado y más con el imbécil de Kim Seokjin.
Pero la situación sería lo contrario porque Jimin ya estaba abordo del avión con un destino diferente donde nada ni nadie lo reconocería, Seokjin lo registro con un nombre que no identificarán dando información errónea del vuelo en que Jimin viajaría, la sorpresa que se llevaria Jeon al llegar y no incontrar rastros de su ex novio.
No solo la familia Jeon tenia poder, el señor Kim Namjoon se encargo de realizar todo con discernimiento, y contrato actores que se vistieron igual que el rosita para despistar a Jeon para que no descubriera el paradero, enviando solo a Jin a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
Storie d'amoreJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...