Fugitivo

134 11 0
                                    

El señor Park MinHo había disparado antes que Jungkook dañara más a su hijo, no quiso ver en el estado que se encontraba jimin que mejor decidió concentrarse en el parasito que era padre de su futuro nieto aunque sentía lejana esa posibilidad de que el pequeño embrión sobreviviera.

Jungkook— Digno de tener esa placa en su pecho me honra ser herido por el Jefe de la Policía de Seúl__ le hirió la mano para que soltara el arma__ mirada burlona.

MinHo— Maldito hijo de puta voy a matarte con mis propias manos juro Jeon que vas arrepentirte del daño que le has causado a mi hijo__ Le gritaba dándole de golpes en el rostro pero jeon no hacia nada para defenderse.

Joo-mi— Déjenlo carajo después veremos que hacemos con la basura, lo importante es sacar a Jimin esta perdiendo sangre.

Jungkook— No podía permitir que se lo llevarán se abalanzo en contra de Seokjin para evitar que tocaran a Jimin__ Sueltenme desgraciados.

Pero el señor MinHo y Taehyung en un rápido movimiento lo agarraron e inmovilizaron a Jeon, el sonido de la ambulancia los alertó y Seokjin bajo en brazos en una sabana a Jimin.

Las patrullas iban en camino Tae-seung se encargo de llamarlos junto a la ambulancia no podía permitir que rata de Jungkook se saliera con la suya, pero no se dieron cuentan que un auto Porsche estaba estacionado a una cuadra y estaba en la espera de Jungkook y al ver que la situación estaba crítica decidió intervenir no podía permitir que se llevarán preso al hijo de su jefe.

Jaebum— Maldito niño estúpido__ se bajo del auto directo a salvarle el culo a Jeon__ Buenas noches creo que la diversión acaba de terminar señores___ acercándose.

MinHo— Tú que mierdas haces en mi casa.

Jaebum— Esa no es la manera de hablarle a tu hombre, pero considero que no es la ocasión correcta verdad__ burlándose__ los tres hombres se quedaron atónitos ante tal información menos jungkook.

MinHo— Cállate o mi casa será tu tumba junto a está escoria.

Jaebum— Pfff, tan amoroso como siempre, eres insoportable cariño pero debo admitir que no es la ocasion correcta, considero que es hora de retirarnos adiós baby__ le tiro un beso al aire__ y una bomba de humo se exparsio por todo el lugar.

Rápidamente se taparon la nariz para evitar que eso toxico entrará a sus vias respiratorias, los policías llegaron pero fue demasiado tarde jungkook había escapado junto a Jaebum y las cámaras de seguridad estaban desactivadas.

Taeseung—Padre que fue lo que ocurrio__ serio__ Espero haya sido una broma de mal gusto del tipo ese.

MinHo— ¡He! Pues el fue dado de baja cuando ejercía una misión y se vio implicado en ser cómplice de la mafia pero cuando lo iban a trasladar a que dictarán su sentencia aparecieron camionetas blindadas en su rescate y se lo llevaron.

Tae-seung— Esa no es la versión que deseaba escuchar pero ahorratelo cuando tengas que explicárselo a mi madre__ serio__ es mejor darnos prisa Jimin nos necesita.

MinHo— No pensaras decírselo a tu madre o si, a tu madre si que le tengo miedo.

Taehyung— Solo miraba la escena de padre e hijo en una situación tan delicada no era momento de charlas familiares, subió a su auto y se dirigió al hospital de Seúl.

El hospital era un caos al momento que vieron las condiciones del paciente que bajaron de la ambulancia, Seokjin estaba preocupado por la estabilidad de Jimin.

Joo-mi— Es mi culpa deje que ese maldito le hiciera daño no lo protegi como buena madre__ llorando.

Seokjin— Señora Park no es culpa de nadie que Jungkook sea un ruin y canalla__ la abrazo para reconfortar aunque él estaba peor.

Joo-mi— Gracias Jin por querer a mi hijo te considero parte de mi familia.

Seokjin— Iba a contestar pero el doctor los interrumpió.

Doctor— Familiares del joven Park Jimin.

Joo-mi— Nosotros, yo soy la madre de Jimin que ocurre Doctor.

Doctor— Logramos estabilizarlo, detuvimos el sangrado y desitoxicamos de su sistema la (GBH), voy a proceder legalmente señora, la persona que aplico la jeringa con la droga debe pagar con la justicia, puso en riesgo la vida no sólo la de su hijo, también la de su nieto__ me retiro__ debo seguir chequeando al paciente.

Los que acaban de llegar al hospital se sorprendieron de igual manera la señora park y Seokjin al escuchar lo que dijo el Doctor, por que jungkook hizo tal bajeza habiendo otras formas recurrió a lo más frívolo.

Incluso Seokjin deseaba matar a jungkook en esos momentos, por otra parte tenía que estar al lado de jimin cuando despertara llamaria a Jaerim para que hiciera los tramites posibles y llevarselo lejos de las garras de Jeon.

_______________ Mansión Jeon_______________

Jungkook estaba furioso todo salio mal desearía tener al traidor que lo delató, además porque Jimin estaba sangrando si antes lo hacía rudo y no había visto que le afectará tanto pero ya lo averiguaria después ahira tendrian que limpiar su reputación y salir ileso de la ley.

Jaebum— Controla tu idiosincrasia Jungkook así no pensaras con la cabeza fría. 

Jungkook— No estoy para tus comentarios de mal gusto Jaebum.

Jaebum— Tu estabilidad o autocontrol emocional me preocupa, tus impulsos fuera de lugar pueden delatar a tu padre y perder todo.

Jungkook— Debo sersiorarme que Jimin esta bien y así poder llevármelo del país.

Jaebum— Rodó los ojos__ Quieto tigre yo me encargo de averiguar el estado de tu novio.

Hee-chul estaba escuchando la conversación  de esos dos, estaba pensando en que mierdas le inculcó al tarado de su hijo al ser tan imbécil, se estaba aplazando la creación  de su nieto y su hijo estaba tirando todo su plan a la basura estaba actuando como un completo idiota.

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora