Pov. Jimin
Prometimos un amor eterno, tan perfecto que yo creí soñar contigo vivía entre las nubes, y que pronto tendría que bajar pensé que yo era el dueño de tu vida y mi error lo tendré que pagar con este dolor que esta matando por dentro.No se exactamente que paso, que todo derepente ya cambió y que nuestro diariamente lo bonito tristemente terminó, donde hubo calor hoy solo hay frío.
Yo no te puedo olvidar tan fácil, me dijeron que eras hiedra venosa, pero te amo asi, lindo canalla deje que me envenenaras con tus besos desde el comienzo hasta el final eres un volcán que quema mis huesos.
Diablos papi que bueno tu estas, quisiera volverte a tocar y amanecer en tu cama envuelto en tus sábanas, pero que estoy pensando debo olvidar sus caricias en mi piel.
Jin— Estoy loco por tenerte para irnos lejos de aquí, yo junto a ti y tu junto a mi. Me fascina contemplar su bello rostro ojalá me permita comenzar una nueva historia donde el final sea felices para siempre.
Jimin— Tu padre me comentó que tienes contratos que firmar para un nuevo drama y te veo aquí conmigo, si no lo haces perderás millones y muchos fans.
Jin— Mi corazón sangra querido minie deseas que me vaya pensé que eramos amigos. Se toca el pecho indignado.
Jimin— No caeré en tus chantajes Jin debes cumplir con tu deber yo estaré bien, además estaremos en comunicación y creo que pronto me iré de Seúl, mi padre desea lo mejor para mi y me pagará mis clases de baile en New York después que nazca mi bebé pero es mejor que me vaya lo antes posible para no ver a Jeon.
Jin— Escuchar a Jimin decir que desea a Jeon lejos me llena de satisfacción asi lograre enamorarlo. El destino nos quiere juntos minie mi próximo evento será una temporada en New York quieres irte conmigo.
Jimin— Se sorprendio por la propuesta de Jin, irse con él será la mejor opción para alejarse de todo lo que le causa daño, será un cambio total.
Jin— Piénsalo minie espero tu respuesta mañana es hora de irme cariño -Lo beso cerca de los labios jimin estaba rojito- pero antes que se subiera a su auto la apresurada respuesta de Jimin hizo que su sonrisa fuera de triunfo y se dio la vuelta para ver a jimin antes de marcharse.
Jimin— Acepto Jin voy a irme contigo, alistare todo para viajar a nuestro nuevo destino. El pacto de manos se cerró y con eso nuevas aventuras y peligros tendrán que enfrentar.
《》
《》
《》
《》
《》
《》
《》
《》
《》MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO DISFRUTEN, PRONTO ACTUALIZARE POR QUE SE VIENE EL LEMÓN, PERO TENGO EN PROCESO MAS HISTORIAS EN MI PERFIL Y DESEO ADELANTAR LA MAYORIA.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomanceJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...