Una traicion no se puede esconder para siempre

249 18 0
                                    

En la ciudad de Dubai en el hotel Burj Al Arab, se encontraba disfrutando de un excelente vino, el heredero de la familia Kim desde que nació fue dotado de gracia y belleza su talento en los k-dramas le dieron la fama que tanto anhelaba desde pequeño y su nombre es Kim Seok-Jin.

Song Jae-rim.
S-señor Kim desea algo más dígame y lo traeré para usted... Jaerim es el manager de Kim, desde que inició su carrera ha estado enamorado de él en secreto pero teme que lo despida si declara sus sentimientos y prefiere aguardarse todo ese amor.

Kim Seok-jin.
No gracias Jaerim puedes retirarte... pero antes que saliera de la habitacion kim cambio de opinion -espera un momento Jae creo que ya es tiempo de regresar a Seúl deseo pasar mis últimas vacaciones al lado de mis padres.

Song Jae-rim.
Como usted ordene señor Kim con permiso me retiro.

Kim Seok-jin.
Necesito volver a verte pequeño no descansaré hasta incontrarte de nuevo... a Kim no le importa si tiene pareja o no ese lindo pelirosa pronto seria convertiría en su novio y futuro esposo.

En la ciudad de Seúl.
Jimin se dirigía en su auto a la residencia Jeon, después de tratar de comunicarse con su novio no le contesto los chats ni las llamadas, sabia que se encontraria durmiendo como era su constumbre y que mejor momento para darle una excelente noticia a su novio.

Cuando se bajo del auto noto algo raro nadie del personal de servicio se encontraba en la Mansión, pero no le tomo importancia; así que decidió entrar y subir las escaleras para sorprender a su kook sin imaginar que la sorpresa se la llevaría él.

Jimin.
Escucho ruidos en la habitación de jungkook pensó que estaba con su mejor amigo Kim Taehyung pero entre más se acerca los ruidos se escuchaban mas claros y eran gemidos con temor abrió la puerta y lo que vio lo dejó helado, su amor, su querido jungkook estaba encima de su amiga mejor follandola.

Jungkook.
Estaba tan jodidamente excitado por disfrutar de un coño tan rico para él que no se había dado cuenta que en la puerta se encontraba parado su pequeño pelirosa y al momento de ver a su dirección se levantó y trató la manera de cubrirse.

Jimin.
Estaba con lagrimas en sus ojos el dolor que sintió lo estaba desgarrando por dentro pero lo que más terminó de doler y romper su corazon fue la traicion de su mejor amiga, hermana Kim Jenny.

Jungkook.
Déjame explicarte mi amor esto es una confusión y-yo... no haya manera de excusarse todo se había descubierto y Jenny estaba llorando tratando de cubrirse con la sábanas.

Jimin.
Río irónico -eres la persona tan despreciable Jeon Jung-kook no sabes como me repugnas me siento sucio de solo pensar cuantas veces te has revolcado con la que se hacia llamar mejor amiga nunca lo creí de ustedes... jimin sentía que pronto caería al suelo.

Jenny.
N-no jimin por favor te lo ruego perdóname no quise hacer esto pero él me llamó con engaños que nos reuniriamos los 3 para pasar una linda tarde pero todo fue mentira.

Jimin.
No quiero volver a saber de ustedes, error o no una infidelidad jamas se perdona, yo te ame como a nadie y no fue suficiente mi amor por ti... jungkook estaba callado no había manera de reparar su error.

~Kim Jenny no dejaba de llorar pero fue engañada por Jungkook la enamoraba en secreto solo para poder cojerla y tomar su primera vez y lastimo a la persona que nunca la discrimino por tener un padre alcohólico siempre estuvo para ella en las buenas y las malas~.

[Jungkook estaba arto de escuchar lloriqueos de su novio y la perra de Jenny que por unas simples palabras dulces le abrio las piernas como todos con los que se había acostado antes].

Jimin.
No piensas decir nada maldito hipócrita... estaba que explotaba de la ira y la descilucion.

Lo que nadie se había dado cuenta era de la mirada perdida de jungkook parecía un psicópata...

Pensamientos de Jungkook.
Jimin mi amor eres mi vida y mi pasion.

Eres mi realidad y mi fantasia.
Eres lo que tanto ama y anhela mi corazon.
Eres mi primer amor y el ultimo.
Si no te tengo muero por ti mi cuerpo necesita tanto de tu presencia, porque eres mi alma gemela, eres mi amor y mi esperanza, no tengo otra compañero mas que tu, eres lo mas precioso que tengo en la
vida, es por ti que existo en este universo
Si tuviera que elegir a alguien despues de la muerte juro que te eligiria a ti es la verdad
por que no hay otro rostro tan hermoso

Mi alma gemela, apiadate de este amante que solo ve tu magnificiencia pero no lo tientes con tu belleza por que es un pobre enamorado que no lo soportaria. Mira a tu alrededor y contempla todo esto, no es mas que una intima porcion de la hermosura que habita en tu rostro y en tus ojos; todo el universo palidece ante la belleza que hay en ti.

Este pobre enamorado, no puede vivir sin tus preciosos ojos.

Jungkook.
Me odiaras por el resto de tu vida mi amor pero sabes una cosa todo eso es por tu culpa mochi.

Jimin.
Q-que carajos de que mierdas hablas jungkook mi culpa, si pero por amarte por darte mi amor y lo tiraste a la basura, -jimin empezó a golpear a jungkook pero él lo agarro y lo abrazo para sentir su calor de su piel por última vez.

Jungkook.
Tu me obligaste hacer esto mi pequeño por que siempre ponías tus ensayos y poder impulsar tu carrera como un gran bailarin antes que a mi, mi cuerpo te desea tanto que no puso contener al disfrutar de diferentes cuerpos imaginándome que eras tú.

Jimin.
No podía creer lo que estaba escuchando ese no era el mismo hombre del que se enamoro del que lo trataba como si fuera un muñeco de porcelana, deseaba salir de esa casa y desaparecer de la vida de Jeon Jungkook.

Jungkook.
Tienes que perdonarme bebe no puedes abandonarme y terminar esta relación de 3 años por un desliz mio ella me sedujo y no pude resistir.

Jimin.
Su-sueltame, tu lo dijiste 3 malditos años de engaños e infidelidad para mi no existía más hombre que tu, -adiós Jeon Jung-kook no quiero volver a verte en mi vida por que si lo haces no respondo.

Jungkook.
~Estaba furioso~ No puedes hacer esto jimin quien te crees para terminar conmigo deberías sentirte afortunado por el echo de fijarme en ti, un pobre diablo de clase media... estaba lastimando a jimin por la fuerza ejercida en su brazos, -mírame maldita sea yo soy el hombre que todos desean tenerme.

Taehyung.
Que iba a visitar a su amigo escucho el escándalo que provenía de la habitacion y cuando vio de que se trataba reacciono y corrio para quitar de encima a jungkook que estaba aprisionando a jimin con su cuerpo para evitar que escapara.

Jimin.
Me estas lastimando jungkook... jimin gritaba por ayuda pero sintió que se  disminuyo el agarre cuando en cámara lenta vio a Taehyung pegarle a jungkook.

Taehyung.
Jimin vete yo lo de tendré por ti correeee le grito tae antes que jungkook lo alcanzará.

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora