La familia Park había asistido a una cena pero les preocupaba dejar solo a jimin pero él aseguró que estaría a salvo por la seguridad que tenía instalada en la casa.
Después de calentar la cena y comer jimin decidio ir a su habitación, se acerco a la ventana y vio la luna que estaba en su punto más alto tan hermosa desearía ser ella, fue al baño a darse una ducha para poder dormir.
Cuando se estaba bañando sintio escalofrios de que alguien lo observaba pero quizas se trataba de su imaginación después de salir de la ducha tibia decidio ponerse sus bragas negras y encima una playera, cerro la ventana por el frío que hacía, se acostó en su cama para conciliar el sueño.
Escucho un sonido pero no le tomo importancia pensó que eran los vecinos del alado que estaban peleando, pero cuando sintió que una mano tocaba su tobillo rápido trato de levantarse pero no pudo porque la velocidad del hombre no se lo permitió y le tapo la boca pero su miedo fue al ver el rostro de éste.
Jungkook— Shhh, tranquilo mi amor soy yo no temas he venido para llevarte conmigo a nuestra nueva casa, si quito mi mano me prometes no gritar; jimin asintió.
Jimin— No me hagas daño Jeon por favor.
Jungkook— Eres mi princesa como puedes pensar que haría algo encontra tuya mi vida, o dime me ocultas algo que yo no este enterado___ la mano de Jeon le estaba presionando la mandíbula con fuerza.
Jimin— Sueltame me haces daño__ lágrimas caían por su rostro__ Prometiste que jamás me dañarías y lo hiciste cuando te encontré con mi mejor amiga.
Jungkook— Ella me sedujo mi amor entiendelo, tu eres quien me esta dañando al estar al lado de Kim Seokjin, no sabes las ganas que tengo de marcar tu linda carita con esta navaja.
Jimin sintio impotencia al verse tan indefenso con ese maniático, porque no decidio ir con su padres, no estaría en peligro con Jeon, su bebe tenía que salvar a su hijo.
Jungkook— Que pasa mi amor te comieron la lengua los ratones__ se burlo__ no llores bebé me duele aquí __ señalando su corazon__ sabes amor estaba preparando una linda sorpresa para pedirte que fueras mi esposo pero tú decidiste irte al lado del perro de Kim y eso merece un castigo.
Jimin trato de escapar polpeando al pelinegro con un jarron pero Jeon lo agarro del cabello y lo tiro a la cama y se le subió encima, no logró comprender como burlo la seguridad de su padre, las alarmas no se activaron, un golpe en su rostro lo dejo aturdido y con un pañuelo tapo su boca para evitar que emitiera un sonido.
Lo que paso acontinuacion lo dejo inmobil Jeon tenia en su mano una jeringa y una sonrisa macabra se escucho en la habitación, no podía permitir que inyectará eso en su cuerpo o su bebé correria peligro, aunque trato de quitarse de encima a Jeon no lo logro era el doble de estatura y fuerza.
Jungkook— Mirate mi amor te ves tan hermoso, tan mio solo mio, nadie te salvará de mis manos y mucho menos Kim te encontrará e introducio la jeringa en su delicada piel.
Jimin sintio un ligero pinchonzito en su brazo izquierdo, ese líquido se trataba de una droga que estaba recorriendo su cuerpo, el hombre que prometio amarlo lo habia drogado, en sus bellos ojos se mostraba el terror de pensar que Jeon se lo llevaría.
Jungkook— No temas mi amor, en tu sistema no inyecte completo el GHB.
Deseaba salir de esa pesadilla no podía ser posible que Jeon logrará su propósito, sintio su cuerpo pesado y no podia moverse y correr y ponerse a salvo, debía mantenerse alerta al siguiente paso del pelinegro pero se asusto al momento de ver que se estaba despojado de su camisa y abriendo la bragueta de su pantalon.
Jungkook— Extrañaba tu cuerpo mi amor nadie puede igualar tu belleza y no olvidaras esta noche quien es tu hombre__se metio entre sus piernas__ Mi verga esta deseosa de sentir tu interior.
Jimin cerró los ojos al ver como Jeon tocaba sus botones rosado y trasero sin su consentimiento y lloro cuando rompió sus bragas y playera quedando completamente desnudo.
Su entrada estaba húmeda por culpa de la droga, no quería ser violado rogaba que su bebé esté a salvo quería regresar aquel día donde conoció a Jeon para evitar encontrarse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomansaJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...