La velocidad de dos autos recorrían las calles de Seúl la exasperación salía por cada poro de su piel, al llegar a su destino observaron la puerta que estaba cerrada con seguro y lo que lograron escuchar fue una voz que provenía de la parte arriba de la casa y pertenecía a Jungkook con algunos objetos quebrandose.
Taehyung— Pero de que material esta elaborada la puerta no se puede derribar tan fácil.
Seokjin— El señor Park sabe como mantener segura su casa__ agitado.
Taehyung— Ni tan segura como mierdas jungkook logro entrar__ gritos__ q-que fue eso.
Seokjin— Es jungkook algo paso debemos darnos prisa__ en eso dos autos más llegaron y sintieron alivio y angustia los minutos que pasaban se sentían eternos y jimin corria peligro.
MinHo— Que diablos esta pasando un loco nos llamó para que regresaramos a casa porque jimin corre peligro.
Taehyung— No hay tiempo de hablar señor Park abra la maldita puerta o jungkook se llavara a Jimin.
MinHo— Dios si algo le pasa a mi hijo no importa dejar sin heredero a los Jeon__ abriendo la puerta.
Seokjin— Empujó al señor Park necesita cerciorarse que jimin estuviera bien subiólas escaleras junto a Taehyung y lo que vieron los angustio.
Como si fuera película de terror en cámara lenta jungkook se levantó de la cama manchado de sangre de la parte arriba y jimin a punto de perder el conocimiento, pero no podían acercarse jeon estaba armado, detrás de ellos estaba la señora Park que grito al ver que su hijo que estaba desnudo en la cama solo la vio y cerró sus ojos
Joo-mi— Eres un maldito enfermo Jungkook un hombre sin corazon, como fue posible que le hicieras tal atrocidad a mi hijo__ llorando__ te pudriras en la cárcel.
Taehyung— Deja que llevemos a jimin al hospital para que lo revisen.
Jungkook— Bastardos miserables y tu Taehyung te hacías llamar mi amigo y ahora estas en mi contra para separarme de Jimin.
Taehyung— Soy tu amigo pero en estas circunstancias sabes que no es la manera correcta lo que estás haciendo.
Seokjin— Solo tratamos de salvar la vida de Jimin y de tu... pero la señora Park no dejó que terminará de hablar.
Joo-mi— Basta no se dan cuenta de la situación, Jungkook por el amor que le juras tener a mi bebé deja acercarme a él necesito ver que no este herido de gravedad__ tenían que sacarlo de ahí tanto como su hijo y el bebé corrían peligro.
Jungkook— Me creen tan estúpido, ustedes tratan de quitarme lo que me pertenece, antes que eso suceda lo mato__ apuntando con la pistola a jimin.
Tae-seung — Nooooooo__ un tiro resonó en la habitación y los gritos de angustia se escucho en la habitación del pelirosado las sábanas blancas se tiñeron de un rojo intenso.
La mirada petulante de jungkook no pasó desapercibido de todos los presentes la arrogancia de como los miraba a cada uno era como su fueran unos insignificantes alimañas.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomanceJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...