Cuando pensamos en el amor romántico tendemos a revestirlo de un montón de atributos abstractos Magia, conexión; como es tan difícil describir lo que sentimos con palabras, el amor es ciego decimos, quizá para dar a entender que no importa el momento en el que surja o el tipo de personalidades entre las que florece ese sentimiento. Siempre se impondrá, más aún cuando no lo esperamos y a partir de ahí, será más fácil o más difícil, pero en todo caso aparecerá, dejándonos nerviosos y perplejos.
Mi nombre es Park Jimin soy hijo de Park Min Ho jefe de la policía de Seúl y mi madre Lee Joo-mi, antes de casarse con papá debutó como modelo de Asiana Airlines, tengo un hermano menor se llama Park Tae-seung, mi sueño es convertirme en un talentoso bailarín.
Recuerdo como si fuese ayer que conocí a mi novio Jeon Jung-kook el proviene de una familia millonaria se que pertenece a una clase alta pero eso no nos impide amarnos.
Era otoño es el mes en el que comienza a bajar las temperaturas, iba de regreso a mi casa como siempre me distraje ver las hojas caer que no me di cuenta cuando chocamos, él me agarro de la cintura para evitar mi caída y nuestras miradas se conectaron como si de un clip se tratara, me pidió que intercambiaramos números para seguir en contacto.
Después de ese incuentro nuestras citas fueron más frecuentes y trascurrio el tiempo, se me declaro y acepte ser su novio fue el día más lindo de mi vida, mi amor por él fue tan ciego que no me di cuenta que su amor no era lo suficientemente fuerte para evitar caer en brazos de la lujuria.
Siempre teníamos nuestros disgustos, su carácter fuerte o celos provocaba la descilucion al punto de poner fin a la relacion pero terminaba perdonandolo, por que mi corazón al igual que mis ojos no querían ver la realidad de su traicion.
La primera vez que le presente a mis padres tuvimos una pequeña discusión sobre que te daba miedo mi papá por ser el jefe de la policía penso que le iba a poner el arma en la cabeza al saber que su pequeño bebé tenía novio y no se equivoco fue lo primero que hizo al cruzar la puerta.
Recuerdos.
Jungkook.
Mi amor tu padre me da miedo que pasa si trata de matarme al conocerme y te quedas viudo antes que ponga un anillo en tu pequeño dedo.Jimin.
Ya hemos hablado de esto hace una semana entera bebe y desean conocerte... jungkook dio un fuerte suspiro y lo tomó de la mano y cuando abrio la puerta.Jimin.
Padre que haces me prometiste que no harías eso baja el arma por favor.Sr. Min Ho.
Accedí conocerlo por que no pienso permitir que se roben el amor de mi hijo pequeño... el padre de jimin no quitaba el arma de la frente de jungkook y el otro estaba rezando a todos los dioses posibles por su vida.Jimin.
Te lo he dicho montón de veces papi ya no soy tu pequeño ya soy grande.Sr. Min Ho.
Para nosotros nunca dejaras de ser nuestro pequeño... jimin abraza a su padre para alejarlo de jungkook.La mamá de jimin que iba saliendo de la cocina con unas ricas galletas y se quedó sorprendida al ver a su yerno he hijo tratar la manera de que su esposo aguardara su arma.
Sra. Joo-mi.
Pero que diablos ocurre aquí o por Dios Min Ho baja es arma o duermes con el perro y te olvidas de la noche de pasión que te prometi.Sr. Min Ho.
¡He! Pero mi amor solo le estaba dando la bienvenida a nuestro querido yerno no es verdad jonkookgo... mi nombre es jungkook señor. -como sea es lo mismo jonkookgo cuando estes bajo tierra nadie te recordará.Jungkook que tenia una sonrisa fingida se asusto con lo que menciono el señor Min Ho cuando lo soltó, jimin agarro a jungkook para evitar que se desmayara del susto para jimin es normal el caracter de su padre es como te la bienvenida a la familia.
En la sala.
Min Ho.
Bueno que no ibas a presentarte muchacho o te orinaste en los pantalones al ver mi poderosa arma.Sra. Joo-mi.
Te puedes callar das pena ajena, cuando al fin tengo un yerno me los espantas nunca podré ser abuela, me pondré vieja, arrugada y sin nalgas que van a decir después mis nietos no podrán presumir a su abuela joven con un culo espectacular y no podré dar autógrafos cuando me los pidan.Sr. Min Ho.
Y dices que yo soy el dramático cariño... Joo-mi que estaba en su momento de actuación lo fulmino con su mirada y mejor se quedó callado.Los chicos que estaban sentados en el sofá solo escuchan a la pareja mayor discutir.
Jungkook.
Siempre son así tus padres bebe... no podía creer que el matrimonio Park se llevara tan bien hasta se sentía en familia.Jimin.
Pueden ser muy estrictos y dar miedo pero cuando los conoces los vas amar... los veía con adoración son unos excelentes padres.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
Storie d'amoreJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...