El reflejo de su mirada salvaje, esos ojos que te invitan a pecar y labios que no deseas dejar de besar, cuerpo con curvas que hace que pierdas la cabeza con solo tocar.
Pov. Jungkook
Cuando lo vi por primera vez no dejé de pensar en como sería probar su cuerpo, recorrer esa piel nívea, tenerlo bajo mi cuerpo, poseer cada una de sus pensamientos y que cada suspiro y gemidos sean solo por mi cada vez que lo penetre, de solo imaginar rebotar mis bolas en su culo se me pone dura, frotar mi verga entre sus nalgas.Lo seduci como a todos los demás sin importarme sus sentimientos pero que equivocado estaba yo fui quien salio perdiendo en mi propio juego o mi querido Jimin eres como el príncipe de los demonios, con cara de ángel pero cuando te quitas la máscara, lucifer tiembla ante ti mi amor.
Soy esclavo de tus besos, fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba, pero perder tu amor fue lo peor que pudo pasarme, desearía decirte que cuando te vi te adueñaste de mi corazón, no esperaba amarte como lo hago, mi error fue enredarme en otra piernas por pensar con la cabeza de abajo y no escuchar mis pensamientos, ahora te siento mas lejos de mi.
Prometi amarte para siempre era cierto no había dudas en mi mente, si el destino tuvo planes diferentes, estaba ciego que estupidez perderte, para después verlo lo siento, ya tengo bastante con mi dolor maldigo el episodio, es cobarde de mi parte no buscarte pero se que tu amor hará que vuelvas a mi.
Tu me creíste y yo me volví tan bueno fingiendo ahora se que sintió satanás cuando lo expulsaron del paraíso.
[Jungkook salió de su residencia en su carro para despejar su mente y averiguar donde esta jimin en sus pensamientos estaba seguro que volveria].
Pero eres mio Park jimin te juro que pronto estarás bajo mi control, fuiste mi experimento que pronto se convirtió en mi vida y seremos felices para siempre.
Como un huracan él agita las olas, me eleva hasta las nubes me vuelve loco con sus besos, el hace que tiemble y que sude, me enamoro su perfume, loca noche esta buena para estar solo él y yo ese doncel tiene algo que despierta mis peores demonios.
Si algún día se enamora de alguien más soy capaz de matarlo si no es mio no será de nadie, es perfección pura y tiene que ser para mi, será la madre de mis hijos.
Olvida todo mi amor y empezaremos de cero, si no es por las buenas será por las malas un bello romance.
Odio no poder resistir cuando otros se me insinúan pero voy a cambiar por ti bebe, no me voy a dar por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomanceJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...