Tu conciencia no te dejara en paz

131 10 0
                                    

Las paredes frías y oscuras eso era lo menos que importaba, solo deseaba tener a su bebe en sus brazos, el sonido de la puerta abriéndose lo alertó.

— Que quieres de mi, déjame ir, mi esposo puede pagarte lo que quieras.

— Te quiero a ti Park Jimin.

— Esa voz la conocía muy bien era Jeon Jungkook.

— Te comieron la lengua los ratones mi amor.

— Maldito eres un bastardo sin corazón, donde esta mi hijo.

— Nuestro Jimin, tú mequitaste a mi hijo.

— No tienes ningún derecho eso lo perdiste el día que me traicionaste, como pudiste hacer un acto tan bajo, es apenas un bebe tiene una semanas de nacido, necesita de mi.

— Vas a pagar caro Jimin tus desprecios, no siempre el amor es más fuerte que el odio.

— Matame, si es lo que deseas pero deja que mi bebé esté sano a salvo con mi madre.

— Pronto mi bebé tendrá otro reemplazo de madre.

— Estas enfermo Jungkook maldigo ese amor que alguna vez te tuve.

— Jungkook agarro del cabello a jimin y lo azotó al suelo con fuerza.

— Deberia matarte puta.

— Crees que matándome vas a lograr satisfacer tus impulsos por tu maldita culpa.

— Odio que tus besos y tu cuerpo sean de otro voy a matar al perro de Jin.

— Tu me orillaste o mejor dicho tu hiciste que otro valorará el amor que yo te tenía, me lanzaste a lo brazos de esa persona mejor tú, jimin sentía que pronto se desvanecerá por los golpes que Jungkook le daba en su frágil cuerpo.

— Cuando Jin venga a buscarte te incontrara muerto__ De su chaqueta saco un navaja y la paseo por su abdomen.

— Lágrimas recorrían el bello rostro de Jimin el miedo de dejar asu bebé tan pequeño y pensar que otra persona podría ocupar su lugar que solo él tenia derecho.

— Pero disfrutaré lo que fue mio antes de que te mate mi amor

Jungkook destrozo la ropa de Jimin estaba a su merced no podría hacer nada, solo bajo su cremallera y lo penetro, el peli rosado estaba todavía recuperándose del parto.

— Jimin lloraba por el dolor que le causaba cada penetración era la segunda vez que Jungkook lo violaba era un monstruo sintió dolores horribles parecía que deseaba partirlo en dos.

— Mirate zorra como mi polla disfruta de tu asqueroso agujero.

— Deseaba pensar que todo era un sueño.

— Jungkook se vino a dentro de jimin.

— Pero no todo acabo, al momento de sacar su pene flácido no se dio cuenta que una mala maniobra hizo que se incrustara el objeto punzante en el vientre de Jimin.

El rostro lleno de horror de jungkook al ver como brotaba sangre de la herida y de la entrada de Jimin ver como sus ojos se iban cerrando no, ese no era el plan.

— Jimin por favor, responde mi amor, esto no era lo que yo quería por favor abre tus ojitos mi vida, no puedes dejarme nuestro hijo te necesita NOO NOOOO NOOOO__ los gritos alertaron a la rubia, pero fue tan fácil manipular a Jungkook que el mismo acabó con la vida de ese bello hombre, ahora solo falta deshacerse del mocoso y salio lentamente del zotano.

Continuará....

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora