Rompo Contigo

164 13 0
                                    

La noticia del accidente de Jimin hizo que su familia se alarmara pero la sorpresa que se llevaron todos fue que el Ceo de la empresas Kim el hombre más poderoso de Seúl fue en persona hasta su casa y dejarlo.

Después de una larga platica sobre el incidente de Jimin quedaron tranquilos al saber que no pasó a mayores y que toda la culpa era de Jeon Jungkook el señor Park estaba enojado con Jimin un padre nunca se equivoca y esas eran las consecuencias por no alejarse de ese hombre.

Nam— Estoy avergonzado señores Park y nuevamente pido una disculpa por lo sucedió. Y de paso le dio un mamayaso en la cabeza a Jin por no prestar atención por estar viendo a jimin.

Jin— ¡He!... Si mi padre tiene razón discúlpenme por ocasionar problemas por mi falta de atención en el camino no volverá a suceder. Daba la mejor sonrisa a pesar del dolor del golpe.

Min Ho— Comprendo Señor Kim no se preocupe aunque al enterarme de lo que paso, por mi mente era quitarle la licencia a su hijo, pero viendo que no hay mayores lesiones lo dejare pasar y no habrá escándalo público.

Nam— Muchas gracias señor Min Ho es usted una persona comprensiva y no se preocupe, les traje un pequeño presente, jaerim por favor trae el maletín quiero compensar el error de mi hijo.

[Los señores Park casi se le salían los ojos al ver fuerte cantidad de dinero solo por un pequeño accidente].

Min Ho— Señor Kim agradezco su amabilidad con mi familia pero no puedo aceptar tal dinero y no me lo tome a mal pero prefiero ganarlo con trabajo y esfuerzo.

[Nam y Jaerim pensaban que los señores Park aceptarían la gratificación, pero estaban equivocados ellos eran buenas personas sin otras intenciones al menos jin se salvo de ir preso].

Min Ho— La mejor recompensa para nosotros es que nuestros hijos sean amigos por lo que puedo ver el joven Jin es un buen muchacho.

Nam— Tiene razón interactuan como si se conocieran desde antes. Es momento de retirarme fue un gusto y espero seguirnos frecuentando mas seguido. Los señores Park asintieron con lo mencionado.

[El señor Park estaba feliz por su Jimin pero no se salvaría de la regañiza que le iba dar].

◇◇◇◇◇◇•Residencia Jeon•◇◇◇◇◇◇

Jungkook—  Maldición, Jimin está con el aprovechado de Jin parece chinche pegado a él, desde que lo dieron de alta el muy maldito lleno de escoltas la entrada del hospital para evitar que me acercara a mi bebé.

Tengo que hablar con Jimin arreglar mi error y comenzar de nuevo. Necesito volver a tocar su cuerpo, ese culo es un monumento parece un demonio que se baja la ropa donde sea me lo saca y se coloca es tan rico, ninguno le llega, no es estoy para perderlo es mio y será para siempre. Salio de sus pensamientos al ver a su padre acercarse.

Sr. Jeon— Espero que tu y Jimin areglen sus diferencias para que se casen y me den el heredero que tanto anhelo.

Jungkook— No te preocupes padre pronto tendrás la noticia de nuestro compromiso, voy a ir a la casa de Jimin.

[Se subió en su Lamborghini esperaba que el estúpido de Jin no estuviera ahí por que seria el colmo que también lo incontrara nuevamente rondado lo que le pertenece].

Jungkook— Sentí una eternidad llegar hasta la casa de Jimin pero ese desgraciado buscaba su propia muerte por que no se larga de una vez por todas.

Jimin— Nuevamente nos encontramos cara a cara, que deseas Jeon te lo repito de vuelta por si no me escuchaste rompo nuestro noviazgo no deseo verte nunca más.

Jungkook— Amor se que cometí un error lo reconozco pero me equivoque perdóname. - Trato de acercarse pero Jin y el señor park se lo impidieron.

Min ho— Agradece que no armo un escándalo a fuera de mi casa y romperte la cara de rata, te lo advertí mil veces Jeon y no hiciste caso a mis palabras aléjate de mi hijo vete con cuanta zorra quieras pero no permitiré que le causas daño.

[Jungkook sabia que tenia irse de ahí para evitar agrandar los problemas y mandar al diablo a Jin mejor decidió irse pero en sus pensamientos era que Jimin es suyo y de nadie más].

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora