Muñeca de porcelana

142 11 1
                                    

Pov. Jungkook
Es culpa de Park que haya llegado a estos extremos, no me dejo otra opción tuve que recurrir a esa droga para que no se vaya de mi lado, el me quiere dejar y no lo puedo permitir es mio, voy a llevarlo lejos de la ciudad donde nadie pueda incontrarlo ni siquiera Kim Seokjin o Taehyung esos malditos quieren quitarme a mi Jimin.

Después de estar vigilandolo día y noche mis queridos suegros y cuñadito lo han dejado sólito, pero yo lo voy a cuidar muy bien, aunque me costó quitar las estorbosas alarmas que me impedían el paso, al fin a llegado el día en que jimin sabrá a quien le pertenece, es hermoso su piel porcelana, cabello de algodón ese color rosado le da el toque angelical, y esa figura que me mata, muslos gruesos y ese trasero de infarto que se carga que me dan ganas de ponerlo en cuatro y follarlo hasta el amanecer.

Se ve como un angelito acostado en su cama cubierto de esas sábanas, sus pequeños pies sobresalen, necesito tocarlo, tan suave que temo que se vaya a romper.

Antes que grite le tapo la boca, su expresión muestra terror y eso me excita, desde que lo conocí sabía que iba hacer para mi, todos mis amantes jamás lograron lo que él hizo en mi frío corazón, de tanto hablar empiezo a fastidiarme por que mejor pasamos a la acción.

Fue tan fácil aplicarle la inyección, y su efecto no tarda en aparecer, me da tiempo de quitarme la ropa pero no completa, su mirada me molesta parece que fuera la peor escoria del mundo.

— Sorpresa mi amor, pensaste que escaparías y me dejarías como un perro, Escúchame con atención Jimin, me creiste tan tonto para no saber que tratarias de escapar con el estúpido de Jin.

Jimin— Alineo su pene en mi entrada y de una estocada me penetro.

— Estas tan estrecho mi amor ¡Ahh!...

Jimin— Mi cuerpo parece un títere que lo maneja a su antojó, desearía que mi cuerpo sintiera repulsión como mi mente.

— Mmmm.... ¡Ahhh!.... Mi verga extraba tu culo.

Jimin— ¡Dios! Que esta tortura termine, no puedo más, siento que ne va a partir en dos, antes amaba como tocaba cada parte de mi, ahora ni reconozco a este hombre que esta profanando mi entrada.

— No me interesa, si sientes el mínimo dolor es más me encanta ver como sufres, esto y más te mereces por ser un traidor.

Jimin— Me duele mi vientre, que alguien me ayude por favor, mi bebe___ cuando sale de mi interior me siento aliviado pero siento como pone sus piernas en sus hombros.

— Observa mi amor como mi pene entra y sale de tu culo, la forma en que la entrada Jimin empezaba a prestarlo lo estaba llevando al extasis que terminó viniendose adentro.

Jimin— Es asqueroso ser violado por la persona que una vez te juro amor, no quiero perder a mi bebé el no tiene la culpa que su padre sea un canalla sin corazón.

— Desearía matarte en estos momentos, pero no puedo__ Te acuerdas de esas noches que hacíamos el amor y te daba anticonceptivos___ Jimin solo escuchaba temia su respuesta___ Eran solo vitaminas mí amor, pero me confíe mucho porque las cochinas pastillas pudieron tener un efecto secundario y no logre embarazarte___ El dolor se incrustó en el corazón de Jimin al escuchar la realidad.

Jimin— Es mejor que este lejos de la verdad y que jamás se entere que en mi vientre tengo un fruto de mi amor por él.

Al pensar que jimin podría abandonarlo su furia aumento que empezó apretar el cuello del pelirosa___ Jimin pensaba que moriría esa noche junto a su bebé___ pero la ayuda iba en camino.

_________________________________

Flashback.

Taehyung— Mientras yo puedo evitarlo Jeon no dañara a Jimin, su celular sonó y desconocía el número.

Desconocido📱
Disculpe con el señor Taehyung.

Taehyung📱
Si soy yo quien...

Desconocido📱
No hay tiempo de charlar el joven Jimin esta en peligro Jeon Jungkook fue a su casa para llevárselo a la fuerza, el señor Kim Seokjin ya va en camino, ayudelos por favor

Taehyung 📱
P-pero....

Desconocido📱
Dese prisa antes que sea demasiado tarde no se escucha ruidos en la casa Park temo por la vida de Jimin y su hijo.

Taehyung— Colgo su celular no le importo quien fuera esa persona quien llamo pero le agradecía su información, se subió en su auto y se dirigió a la casa de Jimin, pero que relación tendría Jin con la familia Park lo averiguaria después.

Fin del Flashback.

Antes de perder el conocimiento Jimin escucho a lo lejos el escándalo pero se desmayo__ Los gritos de la señora Park inundaron la habitación al ver el estado de Jimin y lo peor de todo la sangre en las sábanas no daban buenas señales.



Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora