El comienzo de una vida nueva

132 11 0
                                    

El proceso de recuperación fue rápido y adaptarse a un cambio de vida fue algo difícil para jimin pero logró estabilizarse emocionalmente, las diversas peleas entre Jaerim y Seokjin eran más constantes.

Siempre se comportaba de manera tosca con jimin, le fastidia la sola idea que Seokjin se enamore de alguien tan insignificante, pero con el pasar de los meses se dio cuenta que la batalla la había perdido Jimin logró lo que el no pudo hacer durante 5 largos años.

La manera en que Seokjin se preocupaba  fue una puñalada a su corazón, sus ilusiones rotas o el amor es un sentimiento tan confuso, no es sencillo hacerte la idea de que esa persona no está más en tu vida, no porque no pueda, simplemente porque no quiere, no le interesa y no es importante.

Como entender que lo que planeabas con esa persona ya no va a poder ser, como entender que es necesario seguir, que no debe importar lo que haga o lo que no, porque simplemente esto nos causará dolor, como se olvida todo lo vivido o lo sentido, como se hace para no extrañar, como hacer para volver a creer en el amor.

La persona a la que amas no te ama, o porque aunque el recuerdo o el momento que viviste sea feliz, tiene algo de nostalgia o de dolor.

La realidad es que el amor aunque es un sentimiento muy lindo, también puede ser increíblemente destructivo; te destruye como persona, duele cada molécula, cada átomo y cada parte de ti, duele, porque es algo que no puedes entender o cambiar, es algo que no se puede llevar.

O dulce tormento los sueños rotos son los sueños e ilusiones que no han podido ser, y que en algún momento es imprescindible que te hagas la idea que nunca fue tuyo.

La vida es tan injusta e incierta pero incluso tiene aspecto positivos, es como una montaña rusa, en un momento puede cambiar dramáticamente, fue difícil ir en contra de su propia convicción la manera recíproca de comunicarme con él cambió.

Entabló una amistad con Jimin involucro una comunicación abierta con respeto y confianza mutua, conocer sus límites llego un momento donde se dirigió a Jimin como señor y futuro esposo de Kim Seokjin, era su otro amo pensó que se volvería altanero y engreído pero que pensamientos tan absurdos.

Pareciera que ahora él era la madre de Park Jimin quien lo diría su rival de amor era su mejor amigo, siempre salía a la defensiva cuando Seokjin daba ordenes estrictas de no dejarlo salir pero el rosita como se acostumbraron a decirle era caprichoso y obtenía lo que deseará.

En cierta ocasión escucho al rosita gritar en las noches cuando se despertaba agitado por las constantes pesadillas de su incidente, si tan solo lo hubiese conocido antes no abría pasado por esa situación el desgraciado de Jeon que maltrato al señor jimin lo hubiera echo pagar con creces.

Jaerim— Señor por favor calmese pronto aparecerá el Joven Jin por la puerta con su típica forma de ser__ trataba la manera de tranquilizarlo__ él también estaba preocupado porque desde hace 6 horas tendría que estar en casa.

Jimin— Pero como me pides calma Jaerim no se a comunicado con nosotros o por Dios le ha sucedido algo, siento que esta angustia me matará.

Jaerim— Maldición donde diablos se ha metido el Joven Jin espero este bien.

Pero antes que se desatará más incertidumbre o que afectará la salud de Jimin se escucho el sonido de la puerta donde entro con una sonrisa que sonroja a cualquier persona que lo vea con su imponente físico de Dios griego.

Jimin— Por Dios cariño estábamos preocupados donde estabas.

Seokjin— Princesa mía__ Le dio un beso en la frente__ pido disculpa por ser un desconsiderado con lo más preciado que tengo en la vida.

Jimin— Si algo malo te pasará no me lo perdonaría nunca__ lo abraza__ pero los interrumpió jaerim.

Jaerim— Creo que es hora de retirarme estoy siendo inoportuno y me alegro que este sano y a salvo señor, que descansen__ se va__ esperaba que pronto de anunciará su compromiso.

Seokjin— Deberia sentirme celoso que pasas mucho tiempo con Jaerim.

Jimin— Por supuesto que no cariño se que fue difícil para él adaptarse que ya no solo eran ustedes dos pero arreglamos nuestras diferencias.

Seokjin— Me da gusto que se lleven bien creo que al príncipe o princesa también debe descansar es hora de ir a dormir.

Jimin— Pero tienes que cenar cariño prepare la cena y...__ fue interrumpido__.

Seokjin— Se que te enojadara pero ya he cenado con unos inversionistas es por eso que no llegué a casa temprano.

Jimin— No importa nada más que tu bienestar, y tienes razón este bebé me ha dado lata todo el día.

Se dirigieron a la habitacion que compartían juntos al principio Jimin no accedia pero la compañía de Jin lograba conciliar el sueño como también encedia aquella chispa de amor en su corazón al sentirlo cerca lo que jamás pensó sentir nuevamente.

Después de darse un baño y cambiarse vio a jimin dormido y pensar que el amor perfecto, no es el que más tiene, o el que más ostenta, el amor perfecto es aquel que logra hacerte una mejor persona, y explorar en todo lo bueno que hay en ti, el amor perfecto es ese que te impulsa a ser mejor, y eso es lo que realmente hace del amor un amor ideal.

Se acostó junto a Jimin contemplando su bello rostro se acerco a darle un beso en sus rosados y abultados labios pero se sorprendio al ver que estaba despierto y ver esos ojos azules que hacen que te vibre cada parte de tu ser.

Jimin levanto su manito al rostro de Jin y lo atrajo en un beso de ternura que se luego fue tornando lleno de lujuria y pasión, Jin temia hacerle daño al bebé y a él que decidió alejarse.

Pero Jimin no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad de estar cerca de una forma más intima con Jin, dicen que por cada persona que te hace daño hay otra dispuesta curar las heridas y hacerte feliz.

Continuará...

Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora