Para jungkook pasar una tarde amena con los padres de jimin fue una locura, al principio pensó que no iba a encajar pero al pasar las horas se iba integrando a la familia, jamás pensó que en una casa no tan lujosa como la suya se podria sentir paz y amor.
El padre de jimin aún no estaba de acuerdo con la relación que tenía su hijo con el heredero Jeon, temia que las clases sociales perjudicará la vida de su pequeño aun dudaba del amor de ese muchacho con dotes de la realeza.
Faltaba una hora para la cena, jimin llevo a jungkook a su habitación aunque el señor Park se opuso varias veces pero la señora Joo-mi lo agarro de la oreja y les dijo que subieran.
Jungkook.
No saldré vivo de esta casa amor, tu padre quiere arrancarme las bolas... estaba acostado en la cama de jimin lamentándose de su mala suerte parece que no era santo de devoción del señor Park.Jimin.
Todavía te falta conocer a mi hermano y al resto de la familia mi amor, papi a veces es un poco difícil de tratar pero pronto te aceptara, además mi papi es de carácter amable y no como mis otros tíos ellos si que dan miedo.Con su ojos bien abiertos jungkook no salía de su asombro si unas horas antes su suegro lo quería matar, no quería imaginarse a la demás familia de su novio era mejor huir del país para no terminar muerto bajo un puente y metido en un costal.
Jungkook.
Que son esos gritos mi amor.... dejo de besar a jimin para poner asunto al escándalo de la planta baja de la casa.Jimin.
Parece que llego mi hermano bebe vamos te lo voy a presentar... jungkook trago grueso, esperaba caerle bien a su cuñado.En la cocina estaban los señores park con su hijo menor Tae-seung más bien estaba quejándose de la vida tan cruel de ser adolescente, quería regresar hacer un espermatozoide en las bolas de su padre y cederle el lugar a otro, Tae-seung no tiene pelos en la lengua al momento de decir las verdades en la cara.
Tae-seung.
P-pero que diablos haces mamá sacando tu mejor vajilla, que acaso llego el tio rico de la familia Lee Tae-yong... buscándolo con la mirada y agarrando una manzana de la mesa de la cocina.Sr. Min Ho.
No invoques al diablo hijo sabes bien que no me llevo con él, el que llego fue el novio de tu hermano jimin como se llama.la señora Joo-mi le grito desde el comedor -se llama jungkook cielo... ella seguía ordenando la mesa para servir su deliciosa receta de familia.
Sr. Min Ho.
Si eso se llama jonkookgo... -que raro nombre papá ya deseo conocer a mi nuevo cuñado.Jimin que iba bajando las escaleras con jungkook negó con su cabeza parece que su padre no tolera a su novio pero tiene que aceptar que lo ama y es el hombre con el que desea pasar el resto de su vida.
Jimin.
Papi mi novio se llama jungkook no lo olvides.Tae-seung.
Al verlo se sorpredio, que el novio de su hermano mayor era ni mas ni menos que heredero Jeon Jung-kook... ¡h-hola! Un gusto me presento soy Park Tae-seung, nunca me imagine que tu eras pareja de mi hermano te he visto en revistas, en las redes sociales eres muy famoso, más por los rumores que se hablan ti.Jungkook.
¡Hola! Tae-seung es un placer conocerte.
al oír de su familia se sintió orgulloso de ser tendencia pero se le borro la sonría al escuchar lo último...La sala quedó en completo silencio pero el señor park Min Ho carraspeo para quitar la tensión.
Sr. Min Ho.
Bueno pasemos al comedor para degustar la exquisita comida que elaboro mi linda esposa para mi.Sra. Joo-mi.
Cielo la comida es para mi el invitado de honor para mi futuro.Jungkook.
Gracias señora por tomarme en cuenta en su familia.Sra. Joo-mi.
No hay de que pero no me llames señora dime suegra ya eres parte de la familia.Sr. Min Ho.
P-pero amor mio yo no lo he aceptado como mi yerno y no cambiare de opinión.Tae-seung.
Pues yo si lo acepto bienvenido cuñado.Jungkook.
Gracias es bueno saber que mi suegra y tu aceptan mi relación... el señor park estaba indignado de su esposa e hijo.Sr. Min Ho.
Eres un traídor deberías apoyarme para evitar la desgracias de tu hermano.La señora Joo-mi estaba cansada de escuchar discutir a su familia que terminó jalando la oreja de su esposo para quitarse el estrés y así fue como la familia de jimin disfruto una deliciosa cena al lado de un jungkook que deseaba probar más pero el señor park se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, otro mejor vendrá♡kookmin/Jinmin
RomanceJeon Jung-kook un chico de buena posición social un playboy sin límites hasta que lo conoció a él pero su vicio era estar de cama en cama y destruyó la vida de su novio Park Jimin cuando lo incontro follando con su mejor amiga. Será demasiado tarde...