XII

282 28 18
                                    

Han pasado meses en este lugar, meses en los que me enteré de lo que sucedia gracias a los libros de mis amigos y no sucedia nada bueno.

Llebaba buscando el maldito sobre durante todos estos meses pero hoy estaba vuelta loca haciendo mientras fracazaba en el acto, ¿cómo mierda fue que desapareció?

Debes calmarte -repetia Aidan una y otra vez-

Debo encontrarlo -respondí buscando en cada rincón de la habitación- debo volver.

¿Por qué? ¿Por qué tienes que regresar a un lugar donde solo te lastiman? -me volteó tomandome del brazo- ¿es que acaso disfrutas que te golpeen? ¿Es eso?

Claro que no y no tienes derecho a jusgarme -solté viendolo con enojo- no tienes idea, no me conoces en lo absoluto.

Cierto, no nos conocemos años pero creo que tengo algo de criterio en todo lo que pasa. Soy yo quien trata tus heridas y cuida de ti cada que regresas y lo seguiré haciendo -respondió molesto-

¿Me lo hechas en cara? -pregunté con indignación-

Claro que no, pero no voy a permitir que regreses a allá para que cuando vuelva a verte me encuentre con una versión tuya muriendo de dolor, escondí el maldito sobre amarillo por tu bienestar -grito pero al instante respiró profundo- pero lo hago por ti.

¡¿Que él hizo qué?!

¿A que te refieres? ¡devuelvemelo, tengo que regresar! -golpeaba su pecho sin parar-

No sé como demonios regresas ni al lugar al que lo haces pero si es para que te lastimen me niego...me niego por completo -tomó mis manos y beso los nudillos de cada una haciendo que me calmara- te mantengo a salvo porque me importas, linda.

No era muy inteligente de mi parte empezar a sentir algo por aquel chico que tengo enfrente y lo reconozco. Pero para una mujer que ha experimentado el maltrato, la falta de amor y respeto por parte de un hombre como lo he hecho yo, el simple hecho de sentirse amada, respetada y cuidada por hombre como él es plenamente maravilloso.

Debo volver -sollozé- debes entenderlo debo volver con ellos.

Con quién ¿eh?, ¿el hombre que te golpea, te maltra y te falta el respeto? ¿O con aquel hombre que amas? -soltó explotando mostrandome aquel talisman- me gustas, ¿es que no te das cuenta?, no somos nada más allá de amigos pero te dije que si necesitabas algo...cualquier cosa estaba yo, para escucharte y consolarte.

¿Cuál hombre? -dije confundida mientras trataba de quitarle el sobre- ¿de qué hablas?

Has estado escribiendo en un cuaderno, creí que eran poemas y lo eran claro que si, hablando del hombre por el que sientes cosas -me miro con la mandibula tensa escondiendo el sobre en su espalda- te he dado señales, demasiadas diria yo y aun asi nada.

No sé si sentirme ofendida por que lo leyó o por no saber captar indirectas.

Hablaremos de esto luego, ahora damelo -extendí mi mano a lo que me apego a su cuerpo-

Aun que no sientas nada por mi, te pido que te quedes y estés a salvo, por favor -apoyó su cabeza sobre la mia- entiendo algo de como es que desapareces y que tiene que ver el sobre pero no te vayas, te necesito conmigo.

La proxima audiencia será en unos dias, todos lo estan pasando muy mal, sé que no lo entiendes pero debes dejarme ir. -trataba de separarme de su cuerpo, aquel que desprendia ese aroma embriagante y llamativo al que me he acostumbrado-

No debes volver, no tienes porque, ahora me tienes a mi y creeme cuando te digo que daria mi vida por ti de ser necesario -cierro los ojos al sentir su gentil toque sobre mi mejilla- es más, te prometo que te protegeré de cualquier cosa que quiera hacerte daño y a hacer cualquier locura que se te venga a la mente, estoy a tu completa disposición.

Quiero quedarse, anhelo quedarme a su lado pero debo resolver algo primero.

Volveré, lo haré -hablé acariciando su rostro- entonces hablaremos.

Prometelo, jura que volverás a mi -cada vez se acortaba más la distancia entre nosotros, ansiaba volver a probar sus labios-

Lo prometo -sonrio- volveré antes de lo que te imagines -siento su respiración mesclarse con la mia- solo esperame

Te esperaré la vida entera -de forma violenta une sus labios con los mios, me volveré adicta a sus besos-

Aquel beso demostraba todo el cariño que nos teniamos, era lento sin prisas pero lleno de sentimiento, poco a poco el aire empezó a hacer falta, me separe un poco y apenas tomé algo de aire pegó una vez más nuestros labios.

Debo irme -me separo un poco-

No, no, por favor solo un poco más -unió nuestras frentes-

Debo irme -dejo un corto beso en sus labios, aprovechando su distracción tomo el sobre y se lo quito-

En su mirada podia ver miedo y si que estaba asustada.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Muy buenas queridxs...

Quien pueda besar a ese hombre :") pero bueno espero que le guste tanto como a mi me está gustando.

*grito interno* voten y comenten por favor <33

Se les ama, eso es todo, bays ♡♡

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora