La boda había pasado y ahora se encontraban en la fiesta después de la ceremonia.
Ahora quiero saber como es que llegaste -dice Aidan sin dejar de besar las mejillas de su ahora esposa- se como funciona el talismán, pero lo quemaste y para volver a aquí debiste estar en un riesgo demasiado grave
Lo sé y lo estuve -dice ella con vergüenza-look
¿Alguien intento matarte!? -pregunto con preocupación pero ella negó- ¿entonces?
Fui yo, recordé el día que me besaste con la excusa de la corbata y quería sentirlo de nuevo pero use de forma incorrecta la corbata -responde y ve a su esposo hacer una seña para que continue- la amarre a un trozo de madera del techo y la puse en mi cuello.
Aidan luce aterrado e impresionando.
Lo siento -dice ella avergonzada por su acto-
Más lo lamento yo, mi amor, no he podido protegerte como me lo he propuesto -comenta él-
Flashback
Pov ___
El aire me faltaba y debido a los reflejos y la llamada que estaba recibiendo mi cuerpo busco desesperadamente la forma de tomar aun que sea un pequeño respiro pero eso solamente agotó las pocas energías qué me quedaban, sentía mis ojos pesar y empezaron a cerrarse poco a poco.
Cerré los ojos por lo que parece unos segundos y siento que la cabeza me explotara por la falta de aire, desesperadamente muevo todo mi cuerpo en busca de que la corbata se rompa o desate al ver la insistencia de las llamadas pero estoy tan agotada qué no lo consigo y cierro los ojos viendo negro por completo.
Narración omnisciente
El padre y amigos de ___ estaban en el lugar apenas se enteraron exigiendo que los dejaran verla.
Es mi hija y te exijo que me dejes pasar -grita con molestia Robert-
Solo unos minutos, nos iremos después -pide Marc al ver lo ansiosa que se encontraba su esposa-
No puedo hacerlo, son ordenes -fue lo único que dijo el guardia-
Hazte a un lado -grito Rose- no estamos pidiendo permiso
Con todas las fuerzas de su cuerpo empujó al guardia y se adentro al lugar seguido de los hombres detrás de ella. Y la escena qué vio la aterrorizo de pies a cabeza.
¡Abre la puerta ahora! -exijio-
¡Es una orden! -grito Robert-
Pero el guardia fuera se negó por la falta de conociemiento de lo que estaba pasando adentro. Rose en seguida se dirigió a él y con todas las fuerzas de su cuerpo golpeó el rostro del guardia dejándolo fuera de si, así quitándole las llaves de la puerta y entrando de inmediato a la selda.
Rose tomo las piernas de su amiga en un intento de alzarla y hacer que respire por lo alto que era el pedazo de madera, se le unieron su esposo y el padre de ___ intentando alcanzar la corbata y desatará pero el nudo se había ajustado demasiado. En un par de segundos habían dejado la selda y ___ cayó encima de todos. Rose qué no se percató qué habían cambiado de lugar enseguida empezó a hacer compresiones en el pecho de ___ y dar respiración en un intento desesperado de reanimarla.
Por el contrario tanto Robert como Marc veían todo a su alrededor con confusión, los autos pasaban cerca de ellos y los edificios altos causaban la duda de que demonios acababa de pasar pero su atención se mostró en ___ qué empezó a toser y tomar aire con desesperación absoluta.
¡Deja de asustarme así! -grito asustada Rose mientras abrazaba el débil cuerpo de su mejor amiga-
Todos se unieron al abrazo mientras ___ tomaba aire y recuperaba su color, cuando lo hizo miro todo a su alrededor y sonrió al reconocer que no estaba lejos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓
Romance-Me he enamorado profundamente de él, me he enamorado tanto que el hecho de pensar en no poder estar a su lado nunca más duele... ___ lennox. -Sé que el hecho de que llegaras tán facil a su corazón es culpa mia, porque no supe amarla como se lo mere...