IXX

207 20 1
                                    

Pasó un largo tiempo desde que los más cercanos a la hija de los Lennox estaban viviendo juntos, los políticos viendo la falta de resultados dieron la noticia que gracias a que ___ Lennox no aparecía los más cercanos a ella serían los que recibirán el castigo en su nombre.

¿Qué haremos? -dice Anette con desesperación- no recibiré el castigo de esa insolente.

Dios santo, Annette, es tu hija... nuestra sangre -dice Albert con cansancio-

Aunque bueno, ¿Qué podíamos esperar de una serpiente con corazón de roca como ella? -suelta Rose con mucha burla- se ve en el simple hecho de que ya ha pasado un tiempo y no se preocupa por su paradero.

¡Más respeto, niña! -grita Annette molesta- no tengo por qué preocuparme por esa niña que no piensa en nadie más que en ella.

Si bueno como dicen por ahí, el respeto se gana, querida Annette -responde Marc- yo también no volvería solo por no encontrarme contigo

Y antes de que digas algo -intervino Robert- no intervendré por ti si es lo que pretendes que haga.

Annette simplemente resoplo molesta, algo muy habitual en su vida cotidiana.

Annette simplemente resoplo molesta, algo muy habitual en su vida cotidiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ___

¡Linda, ya está el desayuno! -grita Aidan desde la planta baja-.

Si este hombre me pide matrimonio en este preciso instante digo que si, digo, ¿quién no?

¡Ahora bajo! -digo mientras corro hacia abajo-

Buenas días, mon amour -juro que mi corazón acaba de derretirse-

¿Mon amour? -pregunto mientras sonrió como niña con dulce o creo estar así ahora mismo-

Claro que si -dice mientras pone los platos en la mesa uno frente al otro- ¿no te gusta?

No, no -aclaro rápidamente- me encanta, Mon Chou

Si que me gusta como suena eso -dice besando mis labios de forma rápida- ahora, mon amour, siéntate y disfruta del desayuno -toma la silla y la hace para atrás permitiéndome sentar en ella para luego acomodarla acercándola a la mesa-

Gracias -digo enternecida, simples cosas como esta pueden hacer que tu corazón lata hasta querer salirse-

No es nada -toma mis dedos y besa mis nudillos- desayunemos

Ya ha pasado un tiempo desde que decidí quedarme a su lado, ¿qué si me arrepiento?, está bastante claro que no. ¿es egoísta desaparecer sin avisarle a mis amigos y familia si estoy bien? tal vez, pero solo cuando mi vida está en peligro es que llego a él. Además, Aidan ha investigado en los libros de mis amigos y dice que todo está bien, porqué regresaría si todos estamos bien.

Mi vida se ha situado aquí, el armario que comparto con Aidan esta repleto de ropa que está de moda, ahora mismo no tengo temor de salir con algo descubierto porque sé que la gente no me juzgará o al menos no todos, pero es genial salir con algo que me gusta sin ser rechazada por usarlo. La tecnología avanzó bastante y como no si han pasado cien años de donde yo vengo, ahora mismo se usar la mayoría de cosas y he comprado bastante de ellas.

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora