¿Qué es lo que planeas hacer? -me cuestiona Rose adentrandose en la que solia ser mi habitación-
Me entregaré -dije con seguridad-
¡¿Haz perdido la cabeza?! -grita molesta-
Sé que parece una locura y lo es, pero es lo que haré -tomo sus manos en busca de tranquilizarla-
Marc....sus padres tienen una hermosa casa con una grandiosa vista luejos de aquí, estoy completamente segura de que estarás a salvo en ese lugar, no será necesario que cometas esta locura -trata de convencerme con desesperación- téndras una vida tranquiliza y feliz allí.
Tendré una vida feliz, te lo garantizo pero antes debo entregarme -la miro- solo muriendo...así podré irme, Rose, a un lugar donde nadie me encontrará.
¿A dónde nadie pueda encontrarte? -me mira con notoria molestia- ¿el más allá, a eso te refieres? -niego enseguida a lo que suspira allandole respuesta-¿estoy incluida en el "donde nadie pueda encontrarme"?, dime que no es así.
No sabia como respoder y no tenia palabras de consuelo para darle en un momento como este.
Oh dios santo, claro que estoy incluida -se aleja con notoria molestia-
Rose...escucha -trato de tocar su hombro pero no me lo permite-
¡¿Qué es lo que quieres que escuche?!, sé lo que dirás, dirás que debo comprender el hecho de que no volveré a verte jamás ¿cierto? -grita con eufória- porque en lo que a mi concierne, mi mejor amiga desde que tengo memoria acepta la muerte y eso significa no volver a verte.
Rose... -busco la mejor manera de explicarle algo tan complicado- no lo comprendes.
Entonces explicame -ordena- quiero entender como es tan fácil para ti aceptar que te decapiten.
Me he enamorado -digo- el hombre que amo esta muy lejos de aquí y está esperandome, creeme cuando te digo que si pudiera llevarte a ti, a Marc y a mi padre conmigo lo haria sin dudarlo pero parece no ser posible.
¿Dónde está él? -dice en seguida-
Rose... -niego-
No, dime, quiero comprender -su mirada se torna seria buscando una respuesta en la mia-
El talisman ¿lo recuerdas? -ella asiente- ese sobre amarillo me llevo a un lugar bastante peculiar donde conocí a un hombre, eso ya te lo habia contado -en un solo gesto me indica que siga- es un lugar bastante lindo, más de lo que puedes imaginar.
¿Ese lugar es el futuro ¿no? -asiento-
Todos ahí son felices y viven como quieren hacerlo -puedo ver como poco a poco la convenzo- las mujeres son libres de decir lo que quieran y vestir lo que gusten, viven como ellas desidan hacerlo.
Suena maravilloso -dice un poco más convencida-
Ese hombre -no puedo terminar-
¿Es bueno contigo? -pregunta-
Él es maravilloso, Rose -digo- es atento, dulce y se preocupa por mi bienestar- respondo a su pregunta junto a una sonrisa-
Es el tipo de hombre que siempre has esperado que llegue -dice-
Así es, mi corazón anhela volver con él, amo a ese hombre tanto como tu amas a Marc -logro ver como se convence- sé que entiendes más que nadie el deseo de permanecer junto a la persona que amas, por favor, te pido que entiendas.
Lo comprendo -dice- pero no logro comprender po rqué aceptas morir si dices querer regresar con ese hombre.
Esa es la unica manera de estar a su lado -explico- haria lo que sea para tener una vida junto a él y es porque estoy completamente enamorada -parece decidida a no insistir u oponerse a mi desición-
Pero no puedes hacerlo, no puedes irte -dice una voz- hace unos momentos dije que te fueras pero no con él.
Wickham, ¿qué haces aquí? -le cuestiono-
Convencerte -es lo unico que responde y se adentra cerrando la puerta-
Tu que sabes de esto -dice Rose-
Antes de que sucediera todo esto del encierro visité al monje que escribió el talismán -dice-
¿Qué hacias allá? -pregunto-
Debes irte pero no a allá-insiste-
Wickham, no es una desición en la que podemas interferir -le dice Rose-
No puede quedarse allá -le explica alzando poco a poco la voz-
Dime la razón por la que debo desistir de ir -digo-
El monje dijo que... -suelta un gran suspiro- no puedes usar el sobre a tu conveniencia ni gusto, la intención con la que fue escrito fue para salvar tu vida más no para quedarte en ese mundo.
¿y por qué no? -grito molesta- ¿por qué no puedo elegir?
No lo haz entendido -dice con reselo-
Entonces dime -digo con disgusto- reponde
Debes pagar un precio -dice- un precio por salvar tu vida-
Un precio -repito-¿y cuál es?
No tengo la menor idea -sigue- ¿pero no crees que será un precio muy alto?
Pagar por vivir....poco a poco mi cuerpo cae a la cama-
Escucho como Rose y Wickham discuten pero sus voces van alejandose.
Si dicen que hay un precio que pagar por salvar una vida humana ¿qué me espera a mi, me he salvado tantas veces que ya no puedo contarlas y entonces me pregunto ¿cuál será el precfio que yo tendré que pagar tras habverme salvado tantas veces?, debo admitir que ya me habia preguntado si debia hacer algo por salvarme.
Un precio que pagar....
Perder amigos o familia, quizas, o tal vez un precio aún más grande.
¿Perder el amor?, no... perderlo todo, ese quizas sea el precio.
¿Perder todo será el precio de no morir?, tal vez, perder personas queridas como amigos de toda la vida, mis padres o el amor.
Y si ese es el precio, para que salvarle la vida a alguien, si es que he de perder todo por salvarme.
El perder todo será mi lección, ¿han escuchado la frase "no puedes tener todo loq eu deseas"? creo que estoy a punto de entenderla
Pero aún si estoy destinada a perder todo y a todos. ¿no puedo quedarme con algo al final?.
Él...ese será mi último y mayor deseo, quedarme y tener un vida a su lado, eso es lo único que quiero tener ahora.
-------------------------------------------------------------
Cada vez falta menos para que se termine esta historia *llora de la emoción*Espero que les guste tanto como a mi, de favor voten y dejen su comentario, me gusta leerlxs a todos.
Si por ahí existe alguna falta ortográfica pido mil disculpas.
Eso es todo por hoy.
Daya, cambio y fuera ♥.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓
Romance-Me he enamorado profundamente de él, me he enamorado tanto que el hecho de pensar en no poder estar a su lado nunca más duele... ___ lennox. -Sé que el hecho de que llegaras tán facil a su corazón es culpa mia, porque no supe amarla como se lo mere...