Pov Aidan
¿Por qué lloraste en la filmación? -me pregunta Cameron en la llamada- el director me envió un fragmento de la grabación y quedo bastante bien pero parecías triste
Ya sé -digo de mal humor- no se por que empece a llorar, solo me sentí muy triste y me dolió el pecho de repente
¿De repente? -pregunta confundido- ¿y si estas enfermo? ¿Te llevo al hospital?
No ese tipo de dolor, tranquilizate, es confuso hasta para mi- respondo- es el tipo de dolor que sientes cuando pierdes algo importante y te duele el corazón, pero no se que o quien es que perdí
Es muy raro, no sueles ponerte así -añade-
Ya lo sé -digo- estoy de mal humor sin razón ¿hay cerveza en casa?
Si ¿por qué? -cuestiona-
Quiero beber algo al llegar -respondo- metelas al refrigerador, llegare pronto.
Bien, date prisa, debes descansar para mañana -me recuerda-
Eso lo sé, no es necesario que me lo recuerdes - suspiro y cuelgo al fin-
Segundos después siento una extraña incomodidad que hace que no pueda estar tranquilo, siento que el aire me falta, bajo la ventana buscando poder tomar un poco más de aire.
Los truenos no dejan de sonar y la lluvia empieza a caer, me detengo cuando un semaforo esta en rojo y enciendo la radio para distraerme pero solo suena una canción triste que hace que me invada una profunda tristeza que no sé de donde viene.
No puedo ver correctamente debido a que mis ojos se llenan de lágrimas, ¿qué es lo que me sucede hoy?.
Las lágrimas empiezan a resbalar y siento un dolor en el pecho como el de la tarde, momentos después siento como me falta el aire, siento que estoy ahogandome aun que respire como si no hubiera un mañana. Conduzco a casa, que esta a unas cuantas calles y cuando al fin llego no salgo del auto.
Golpeó mi pecho al sentir que estoy ahogandome junto a una presión horrorosa en la garganta.
¿Qué es esto? ¿Qué es esto otra vez?
Me pregunto una y otra vez al ver que no puedo dejar de llorar, mis ojos se inundaban en todo momento. Golpeó mi pecho una y otra vez buscando que ese dolor centrado ahí desaparezca pero solo parece intensificarse.
La mujer más hermosa del mundo.
Esas palabras llegan a mi cabeza ¿la mujer más hermosa del mundo?, quien es esa persona.
Recuerdos llegan a mi como flashes y al fin puedo ver el día que compre el teléfono para una mujer, recordaba el número a la perfección.
Llamo con la esperanza de escuchar a alguien, suena y suena pero nadie contesta, siento el corazón en mi garganta.
Por favor -ruego- quien sea que seas necesito que contestes.
Pero al final no lo hace.
Y en flashes logro recordarlo todo y cada parte de ella, el dolor en mi pecho aumenta al recordar la última vez que nos vimos, el día que aceptó ser mi esposa, el día que aceptó compartir su vida conmigo.
El día que desapareció frente a mí.
Necesito saber que aún está viva y que esta bien, necesito verla una vez más aun que sea por unos segundos, por favor. Universo, cosmos, karma, dios o lo que sea que este escuchandome, por favor, regresala a mi.
Salgo del auto, empapandome por lo fuerte que esta lloviendo, siento el dolor ahogarme cada vez más.
Y me dejo caer en el pavimento mientras no dejo de llamar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓
Romance-Me he enamorado profundamente de él, me he enamorado tanto que el hecho de pensar en no poder estar a su lado nunca más duele... ___ lennox. -Sé que el hecho de que llegaras tán facil a su corazón es culpa mia, porque no supe amarla como se lo mere...