XXVI

182 21 0
                                    

Narración omnisciente

El ojiverde esperaba en el restaurante acordado ya que ___ insistió en que no pasara por ella, ¿razón?, quería sorprenderlo. Todos sus amigos están en diferentes mesas, el lugar estaba repleto de personas conocidas por la pareja.

Aidan estaba concentrado en su teléfono mientras esperaba la llegada de su novia.

¿Esperaste mucho? -escucha su voz-

Claro que no... -dice levantándose y quedándose sin palabras al verla-

Traía un vestido corto café claro junto a un par de tacones y un bolso pequeño del mismo color, su cuello iba decorado con una cadena larga que él le había regalado y una más corta. Su cabello que le llegaba a la cintura estaba diferente, traía el cabello más corto en capas, sí que lucía genial.

Sé que no es algo que usé siempre y tal vez me precipité con el corte de cabello -dice apenada- quería verme bien, parece algo importante.

Te ves preciosa -dice en embelesado en su novia-

No te quedas atrás -sonríe ella viéndolo-

Estaba vestido con una camisa negra y un pantalón de tela de igual color que era acompañado por un cinturón, su cabello era corto pero lucia esplendido.

Aidan tomó la mano de ___ y empezaron a saludar a todos los presentes, luego de un rato todos se sentaron a comer, tomaron algo de vino y al terminar todos salieron. Ya había atardecido no estaban lejos del mar al que fueron a terminar con todos los invitados viendo de lejos.

___ veía con sorpresa las velas blancas que indicaban un camino al mar y antes llegar al agua habían pétalos blancos que indicaban donde debían parar.

Ahora, linda -Aidan besa su nuca- quiero que veas un momento al cielo

De acuerdo -es lo único que dice-

El ojiverde con emoción y nervios se pone de rodillas y saca una pequeña caja preparada con antelación, ___ mira un par de minutos el cielo por el que pasa una avioneta y al ver lo escrito en el cielo sus ojos se llenan de lágrimas volteando enseguida.

¿Me harías el honor de ser tu esposo? -dice el ojiverde que al ver los ojos de su novia también se le empaño los ojos-

___ cubre su rostro con sus manos, nunca le ha gustado que la vean llorar, pero ahora no llora por tristeza o dolor. Son lágrimas de alegría y emoción que es lo que siente ahora mismo.

¡Si! -dice tomando la altura de su, ahora prometido, para besar sus labios con dulzura y abrazarlo-

Todos sus amigos gritaban felices, no había duda del amor que ese par se tenían. Aidan lleno de felicidad coloca el anillo en el dedo anular de su prometida.

Un par de horas después la pareja se encontraba paseando felizmente de la mano mientras comian un helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de horas después la pareja se encontraba paseando felizmente de la mano mientras comian un helado.

Ahora que eres mi prometida, preciosa, no podras huir de mi nunca más -dice-

Nunca ha pasado por mi cabeza huir de ti -dice ella besando la mejilla del ojiverde-

Maravilloso -dice complacido- 

¡Mira, algodón de azucar! -dice ella emocionada- ire a comprar uno 

Espera -dice jalandola a su cuerpo- esto cuenta como huir de mi 

Claro que no -responde besando los labios de Aidan- solo quiero algodón de azucar.

Sonrie ante la imagen de verla como una niña feliz con un dulce y deja que se vaya, se acerca a una banca que hay a unos cuantos pasos de ahí y se sienta sin perderla de vista, esta haciendo esperando su turno.

Voltea a ver hacia un costado cuando su imaginación le mostro a ___ puesta un vestido de novia, si que se veria maravillosa, sonrió ante tal imagen.

En ese instante ___ se desvaneció como humo, cuando regreso su mirada ella ya no estaba....

Aidan confundido por no verla se levanta y camina despacio buscandola, mientras que ___ que habia vuelto a su tiempo, estaba confundida.

Todo se le aclaró cuando vió caer el talisman del cielo, lo tomo del suelo, de inmedaito tomo su telefono y trato de llemar pero como era de eperarse no llego a funcionar.

Se escondió tras un arbol al escuchar que alguien se acercaba y puedo ver a las mujeres que pasaban por alli con vestimentas del año. Aquel papel amarillo empezo a teñirse de un color negro de repente haciendo que se alarme. 

Mientras, el ojiverde con desesperación la buscaba por todo el lugar, sin conseguir nada por supuesto. Llamo a Cameron de inmediato.

¿Qué sucede? -dice adormilado-

Busca en mi escritorio, en el primer cajón, ve si hay un sobre amarillo -dice con urgencia-

-se escucha como camina y mueve varias cosas- no hay nada

¿Estás seguro? -preguntó alarmado- busca bien 

Ya te dije, no hay nada, ¿qué sucede? -pregunta- ¡dime!

Cuelga sin decir nada al entender la situación, coloca sus manos en sus rodillas al sentir como poco a poco le faltaba el aire.

---------------------------------------------

Más drama antes del final.

Por favor voten y dejen su comentario no sean lectores factasmas (a los que le dedicmos bastante tiempo y amor a esto para que quede bien no nos gusta eso no no no), me gusta leerlxs a todos.

Si por ahí existe alguna falta ortográfica pido mil disculpas.

Después de leer esto vayan a la nueva historia que comencé, eso es todo por hoy.

Daya, cambio y fuera ♥.


𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora