XXV

172 18 1
                                    

Varios días han pasado desde que todo terminó y puedo decir con certeza que es un alivio saber que no debo preocuparme por nada. ___ compró un gran departamento, con la idea de que queria que lo nuestro empezara de la forma correcta y debo admitir que aun que no me gusto la idea no verla amanecer conmigo cada mañana acepté puesto que todo lo que ella desee es una priorirdad para mi, Cameron se mudo conmigo poco tiempo despues del accidente.

Ahora mismo son las 2:30 de la madrugada y no puedo dormir, ha sido bastante complicado dormir los últimos días, me habia acosumbrado a dormir con ella y persibir el olor tan dulce que emanaba. 

Una llamada hizo que me levantara de golpe con emoción, casi cayendo en el acto.

Hola, ¿qué sucede? -digo apenas contestando-

¿Estabas durmiendo? -pregunta-

Estaba durmiendo -afirmo- mañana tengo una filmación

Pensé que aún estabas despierto, mejor vé a dormir -dice-

Olvídalo -digo con rapidez- de todos modos ya estoy despierto ¿pasa algo malo?

Solo te extraño -dice y mi estomago da un revolvon-

Y yo a ti -digo con una sonrisa-

Tengo una pregunta -dice seguido de una risilla nasal- 

Dime -digo- ¿sobre que es?

Sobre las corbatas -la escucho dar pasos- ¿las mujeres las usas hoy en día?

Claro que si -digo- cualquiera que quiera usarla puede hacerlo

¿No son algo incómodas? -pregunta-

En general no -digo-

¿Y con qué se convinan? -exhala- los hombres las usan con un traje negro o similar ¿pero las mujeres con qué? o es que tienen un nuevo uso.

Claro que n... -lo pienso un poco- si, por supuesto que si, dame un segundo iré para allá.

¿A esta hora? -cuestiona- 

Claro que si -afirmo- esperame.

Apenas cuelgo me pongo un sueter y corro por mis llaves enseguida para salir corriendo, bajo lo más rápido que puedo las escaleras intentado no matarme en el trayecto, cualquier persona que llegase a verme pensaria que soy un demente que corre como si su vida dependiera de ello en la madrugada, al cabo de cinco minutos ya estoy en la abriendo la placa electronica que permite entrar.

Llegué -exclamo para que supiera que soy yo y no me aviente algo a su paso, pasó una vez, me debo un gran moreton en el ojo y dolor por una semana- 

Haz perdido la cabeza -dice riendo mientras tiene una corbata en sus manos buscando la "nueva manera de usarla"-

Claro que si, la causa eres tú -sonrio y me pongo detras de ella abrazando su cintura, lo que parece relajarla-

No hallo la manera en la que podría usarse -dice cerrando sus ojos mientras recargo mi cabeza en el hueco que hay entre su cuello y hombro-

Es muy fácil -digo dejando un casto beso en su cuello con cariño- anda, date la vuelta

Bien -dice y acata lo que le pido-

Anudala en mi cuello -digo ocultando la intensión-

¿Ok? -dice extrañada y empieza a hacerlo-

Miro con atención como sus delicadas manos amarran la corbata, esta concentrada en hacerlo bien y yo no dejo de ver los gestos que hace por la concentración.

Listo -dice- ¿ahora qué? 

Debes jalar de la corbata hacia ti -explico con una sonrisa-

¿Para qué? -cuestiona-

Solo hazlo -sonrio más-

Hace lo que le indique haciendo que la distancia entre nosotros se acorte y antes de que digo una sola palabra nos fundo en un beso largo, bastante largo. Cuando nos separamos escucho como suelta una risa.

¿Que clase de mundo es este? ¿Por qué parece que todo por lo que tengo curiosidad tiene que ver con besarse? -dice-

No lo sé, debe ser tu subconciente queriendo besarme a toda hora -me excuso y si, debo aceptar que cada cosa por la que ha tenido curiosidad hago que termine con nosotros besandonos sin parar y no planeo dejar de hacerlo pronto- si quieres besarme solo pidelo, no voy a negarme a nada que me pidas.

Claro que no, no es eso -dice sonrojada- más bien parece que eres tu el que no quiere dejar de besarme 

Me atrapó...

Si, bueno, tal vez sea eso o tu subconciente queriendo que me beses -insisto-

Ambos reimos ante la situación, me quede lo que restaba de la madrugada a dormir abrazado a ella, hace tiempo que queria que volvieramos a estar así. Cuando dieron las cuatro de la mañana tuve que irme, ¿debia? si, ¿queria? por supuesto que no.

Abrió la puerta y me dió un termo con café que hace unos minutos habia preparado.

Sé cuanto te gusta el café y cuanto se te dificulta estar despierto tan temprano, espero que eso sea de ayuda -sonrie y deja un casto beso en mis labios-

Ya te habia dicho que no debes hacer esto, hacer el almuerzo, limpiar tu sola la casa y hacer compras -digo con incomodidad- no soy un niño

Ya lo sé -dice- pero de donde yo vine es así, las mujeres nos encargamos del hogar -explica-

Te quiero como mi mujer, no como empleada -beso sus manos- si quisiera una le pagaria a alguien para que lo hicera -pienso un poco- de hecho voy a hacerlo, asi no tendrás que hacer todo tu sola.

Deja de decir tonterias, yo puedo sola -sonrie- pero gracias por recordarmelo.

Bien -me rindo- salgo de fimlar a la una, pasaré por ti a las dos para ir almorzar juntos.

¿Qué? -dice alarmada- ¿y cómo debo ir vestida?

Con lo que te sientas cómoda, te aseguro que hasta si fueras en pijama me encantaria.

Sonrio y la beso una vez más antes de irse, me encamino a casa donde de seguro Cameron me espera para regañarme, es mi representante ahora y puedo decir con certeza que aun que es uno muy bueno es muy estricto con los horarios. 

Mi sonrisa no deja de estar mientras regreso, voy a pedirle que ser mi esposa, tengo todo listo desde el lugar donde se lo porpondré con varios amigos en común hasta el traje que me pondré.

 Todo debe salir perfecto.

Estoy a punto de llegar a casa, un inmenso pero repentino dolor en el pecho me llega haciendo que deje de caminar y toque mi pecho, es ese dolorsito que sientes cuando algo malo pasará. 

Por favor, no, otra vez no...

---------------------------------------------

¿Creyeron que ya termino?, pues no muajaja. Faltan unos pocos capítulos para terminar esta historia, asi que voy a subir la sinopsis de mi proxima historia "Love between kingdoms" asi que terminando este capítulo me gustaria que se dieran una vuelta por esa historia que espero que les guste mucho.

En fin, por favor voten y dejen su comentario no sean lectores factasmas (a los que le dedicmos bastante tiempo y amor a esto para que quede bien no nos gusta eso no no no), me gusta leerlxs a todos.

Si por ahí existe alguna falta ortográfica pido mil disculpas.

Eso es todo por hoy.

Daya, cambio y fuera ♥.

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora