Pov ___
Siendo así, necesito un favor -digo-
Lo que sea -dicen al unisono-
Quiero que salgan y llamen a Marc...por favor -continuo al ver que no lo hacen-
Acceden a hacerlo y entra Marc minutos depués.
¿En que puedo ayduarte yo? -dice confundido-
Primero prometeme que no se lo contarás a nadie, absolutamente a nadie -digo con severidad-
Lo prometo, ahora dime -dice sentandose en la silla frente al espejo de mi habitación-
Me entregaré -digo a lo que de inmediato se levanta asustado- espera un segundo, voy a explicarte
No, no ¿porqué? -dice-
Limpiaré mi nombre y el de mi familia provando mi inocencia y para eso necesito de tu ayuda -explico- haz escuchado los rumores y sabes del talisman que Rose trajo de su viaje a China.
Claro que si, estuve con ella cuando el talisman fue escrito-dice, analiza un momento la situación- ¿funciona?...¡claro! por eso es que no sabiamos de tu paradero y no habia rastro de él.
Exacto, Marc, ese trozo de papel me llevo al futuro de cien años -explico- tal vez no lo creas pero no hay tiempo para convencerte. Van a ha provar mi inocencia con disparos eso es comprobado, cuando mi cuerpo caiga y termine inconciente es claro que me llevaran a un médico ¿cierto?
Cierto -afirma-
Le pagaré al médico para que me dé por muerta y es ahí cuando todo estallé, en medio de toda esa conmoción lleva mi cuerpo al campo donde Rose nos presento, deje una marca y asi sabrás donde dejarme -digo mientras lo veo afligirse- debe ser lo más rápido posible y asi tal vez me salve.
¿Y si no funciona? -pregunta con temor-
Lleva tulipanes a mi tumba -digo sonriendo- son mis favoritas.
Suelta un suspiro acompañado de una sonrisa y así me da a entender que puedo contar con él.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆
¿Le duele algo? -dicen el médico y al ver que no responde la enfermera vuelve a preguntar-
Solo se escuchan sus sollozos, Cameron corre hacia el olvidando su dolor por un instante y quita el brazo de Aidan viendo como su rostro está lleno de lágrimas.
No dejaban de preguntarle si le dolió algo y él no dejaba de golpearse el pecho mientras lloraba.
Una camilla golpeo la camilla del ojiverde haciendo que Cameron se moleste.
¡Tengan más cuidado! -grita molesto- dios santo, Aidan ¿qué tienes?
Preocupado por el cómo su amigo lloraba pidió que lo revisaran por completo, pero no era algo físico que lo hacía llorar. Una profunda tristeza era lo que lo estaba consumiendo y el dolor de perder el amor de su vida no hacía más que crecer.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓
Romance-Me he enamorado profundamente de él, me he enamorado tanto que el hecho de pensar en no poder estar a su lado nunca más duele... ___ lennox. -Sé que el hecho de que llegaras tán facil a su corazón es culpa mia, porque no supe amarla como se lo mere...