La primera semana pasó muy rápido. Fuimos a distintos lugares, como la playa o a algún museo. Mi regla se fue y ya me encontraba mucho mejor.
Aquel día teníamos planeado quedarnos en casa ya que hacía mucho calor y no apetecía estar en la calle.
Estábamos recogiendo los restos del desayuno cuando le llegó un mensaje a Dani.
Fue a ver quién era.
-Enana, creo que esto te va a gustar
Me acerqué a él.
¿Qué pasa?
-Mi padre me acaba de escribir. Dice que se cancela el viaje por temas de trabajo. Dice que si a ti y a tus padres no os molesta, me puedo quedar en tu casa hasta que acaben las vacaciones
-¿En serio? Dios, claro que no me molesta. ¡¡Me encanta!! -corrí a darle un abrazo
-Lo bien que nos lo vamos a pasar, enana -lo dijo con tono seductor mientras me devolvía el abrazo
-Yaa, párate -le pegué en el brazo
Terminamos de lavar los platos y nos pusimos a ver la televisión.
Él se sentó en el sofá mientras yo me tumbé de manera que mi cabeza estaba en sus piernas.
Terminamos la segunda temporada de Stranger Things. Cuando llegó la hora de comer preparamos unas ensaladas y nos las comimos mientras veíamos la serie.
Terminamos la tercera temporada rápidamente pero cuando nos dimos cuenta ya era de noche.
Preparamos la cena y nos subimos a mi habitación para comer mientras veíamos una película.
-¿Cuál vemos, princesa?
-No sé, ¿que hay?
-Primero elijamos el tipo. ¿Qué te parece esta? Es de amor y comedia, aunque hay un poco de trama bastante buena.
Sabía cuál era. A través de mi ventana.
Esa película estaba basada en un libro muy famoso. Y me consta que en ese libro salen escenas subidas de tono.
Mierda, ¿qué es lo que pretendía?
Aún así, acepté.
-Claro -sonreí. Mi voz sonaba tranquila, pero por dentro estaba muy nerviosa
Pusimos la película y nos sentamos en mi cama mientras nos comíamos la cena.
Terminamos y llevamos los platos a la cocina. Cuando los fregamos nos subimos de nuevo a la habitación y reanudamos la película. Nos tumbamos en la cama.
A mitad de película más o menos, los protagonistas se pusieron muy... ¿hormonales? ¿Calientes? Sí, eso, calientes. Lo normal en una película juvenil.
Estaba viendo cómo los protagonistas se enrollaban cuando Dani me llamó.
-Enana...
-¿Sí?
-Te quiero... mucho
-Ay, yo también a ti, idiota
Me incorporé un poco y le di un apasionado beso en los labios.
Él también se incorporó para tener mejor acceso. Sus manos viajaron hasta mi cintura mientras las mías lo hicieron hasta su cuello.
Todo el momento se puso muy excitante. Mi mente trabajaba muy rápido, pero sin sacar ninguna idea clara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la amistad esconde
Ficção Adolescente~#1 Bilogía "Escondidos"~ ----------------------------------------------------------- Ariadna es una chica de 18 años, bastante atractiva (aunque ella no lo crea) y muy enamoradiza de personajes ficticios. Daniel es un chico de la misma edad, del gr...