✨Como la primera vez✨

35 3 0
                                    

El resto de la semana pasó con normalidad.

Aún no me creía que tuviera sueños premonitorios así que ese tema lo dejé pasar.

En cuanto al Grupo Maldito... no aparecía. En parte era un completo alivio, pero una parte de mí estaba preocupada por si Lorenzo había avisado a la policía sobre lo sucedido.

En ese caso me esperaba una gran venganza por parte del grupo, lo cuál me daba mucho miedo.

Pero bueno, llegaron algunos exámenes y los hice bastante bien, por qué las notas fueron muy buenas.

Dani se quedó en mi casa todo el tiempo, acompañándome. Era un alivio tenerle allí, si le pasara algo no sabría que hacer.

Llegó a mi vida cuando más necesitaba el amor incondicional de alguien, sin ni siquiera saberlo.

Si llego a perderlo en algún momento juro que yo voy detrás. No sabría cómo vivir sin él.

Seguramente esto es apego emocional, pero me da igual. Cuando estás enamorada todo son dificultades, pero en la mayoría de situaciones, por no decir todas, solo sois tu pareja y tú, así que estás dificultades se superan rápido.

Pasa el tiempo y te das cuenta de que tu pareja se vuelve un pilar fundamental en tu vida y sin él es como que te falta algo.

Repito: ¿apego emocional? Puede. Pero si gracias a este apego Dani va a seguir en mi vida, por mi perfecto.

Aquel día era un sábado. Estábamos Dani y yo en mi cuarto viendo una película con Canela tumbada en las piernas de Dani.

Aquella vez la película que estábamos viendo era la primera de la saga Fast & Furious. A Dani le encantaban y yo nunca las había visto.

-Mira, ese es un Mazda MX7

-Es bonito

-Eso se queda corto. Es una belleza

Se me ha olvidado decir que a Dani le encantan los coches y todo lo que tenga que ver con ellos. Es un friki.

-Idiota...

Me miró.

-Dime preciosa

-No he vuelto a tener sueños. ¿Y si lo del casi atropello fue una casualidad?

Suspiró.

-No lo sé mi vida. Pero sea como sea lo averiguaremos y lo superaremos juntos

-Agg, que cursi y empalagoso -me reí

-¿A sí? ¿Cursi? ¿Empalagoso? -me pasó un pulgar por el labio inferior

-Aja. Y me está dando mucho asco -sonreí. Obviamente lo dije de broma

Sonrió sarcásticamente.

-Asco... Mmm... ya veremos

Con un movimiento rápido puso a Canela en el suelo y me empujó suavemente, tumbándome en la cama y poniéndose encima mía, situando mis manos por encima de mí cabeza.

-¿Qué haces?

-Creo que necesitas un par de palabras cursis para darte cuenta de que puedo ser muchísimo más empalagoso

Se acercó a mí oído y noté sus labios muy cerca de éste.

-Toda tú me vuelve loco. Ese pelo color chocolate, -me besó la cabeza y volvió a acercarse a mi oído- esos ojos verdes como la selva amazónica, esas pecas -me besó las mejillas y volvió de nuevo a mí oído- y esos labios rosados que quiero besar cada segundo -rozó mis labios con el pulgar. Y no hablemos de tu cuerpo... -se mordió el labio

Lo que la amistad escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora