✨Día de Reyes✨

28 7 15
                                    

Los días pasaron lenta y dolorosamente. Lo único que quería era que llegara el día seis de enero. El día de Reyes Magos.

Como ya he dicho, es uno de mis días favoritos del año. Me encanta la incertidumbre de no saber que te van a regalar (a pesar de haber escrito una carta con lo que quieres. Nunca sabes cuáles de esas cosas te han regalado hasta que abres los regalos).

Los días que faltaban pasaron y llegó el seis de enero. ¡¡Por fin!!

Como de costumbre, de los nervios dormí algo mal, pero los suaves masajes que Dani me hacía en la cabeza me calmaron un poco y pude relajarme.

Me desperté muy pronto. Miré el reloj y eran las siete de la mañana.

-Dani...

Abrió los ojos lentamente y me miró.

-Buenos días, enana -dijo con esa voz ronca que me vuelve loca

-Vamos a por los regalos -sonreí como una niña pequeña

-Vale, vale -sonrió

Nos levantamos y bajamos al salón, dónde en el sofá y debajo del árbol había un montón de regalos.

No pude evitar sonreír más.

En eso bajaron nuestros padres, que nos habían escuchado. Me giré hacia ellos con una sonrisa que se agrandaba por momentos.

-Feliz día de Reyes, chicos

-Gracias Marina -dijo Dani. Marina es mi madre- Pero creo que a tu hija le va a dar algo como no abra los regalos ya -se río

Tenía muchas ganas de ver qué me habían regalado.

Me había pedido un disco de Aitana, una de mis cantantes favoritas, unos libros de Stephen King, un peluche de Draco Malfoy y ropa.

Mi madre se rió ante el comentario de Dani.

-De acuerdo, ya podéis abrirlos.

Sonreí más y me tiré al suelo, cogiendo el primer paquete que vi con mi nombre y rasgando el papel.

Cuando lo vi empecé a gritar como una niña pequeña. Por poco lloro. Era el disco de Aitana "11 Razones"

-Dios me muero -grité

Todos sonrieron.

Lo siguiente que abrí fue un paquete rectangular y rígido.

Me alegré mucho cuando vi lo que era: tres novelas del escritor Stephen King.

No dije nada, pero mi sonrisa, si hubiera estado hecha de luz, podría haber iluminado toda la habitación.

El tercer paquete era la ropa que había pedido: algún top, un par de pantalones y alguna chaqueta.

Cogí el último paquete con mi nombre. Era blandito y pensé que sería el peluche de Draco pero al abrirlo me di cuenta de que era algo incluso más bonito.

Era un cojín de Hufflepuff, mi casa de Harry Potter y venía con un peluche de la mascota de ésta.

-Dios me encanta todo. Muchas gracias

Era el turno de Dani. El primer paquete que cogió era rectangular, como el mío, pero no parecía ser ningún libro.

Lo abrió y eran dos juegos de Play 4.

Ambos eran juegos que llevaba esperando mucho tiempo, de ahí que su sonrisa fuera enorme.

Sin decir nada cogió otro paquete y este también era blando.

Lo que la amistad escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora