🌊🌊🌊🌊🌊NARRA EMMA:
Tenía tan solo 11 años cuando partimos de la tierra mis recuerdos son vagos pero hermosos los pasaba con mi mejor amiga o mejor dicho hermana de otra madre, pasar las tardes en la playa haciendo surf pero también estudiábamos cosa que estresa a la mayoría de los estudiantes, cuando nos alertaron que el planeta tierra estaba en peligro estaba feliz ya que no habrían clases pero luego todo fue peor y desee que volvieran, llegaron al punto que decidieron que irán, yo entre esas.la tierra estaba colapsando ya que los recursos naturales se agotaron y el mundo cada día se llenaba más y más de basura, lo único de la naturaleza que quedaba es donde yo vivía ubicado en chile, llama rapanui o isla de pascua. para recordar dónde envía llevo solo fotos Y conchitas de mar y pulseras que hacíamos en verano con mi mejor amiga.Pero nunca pensé que tendría que dejar todo atrás para sobrevivir, pero en otro planeta, sin mi familia, pero lo único bueno es que tengo a mi mejor amiga. Espero que con su compañía se sienta más familiar, como cuando hacíamos pijamadas o surf.
Sepa Judas que habrá allá. Mientras aún tengo una Coca cola helada y unas salchipapas estamos bien :)🪴🪴🪴🪴🪴
NARRA AITANA:
No es justo que por gente poco cuidadosas, nosotros tengamos que emigrar a otro lado, en este caso a otro planeta, algo conocido pero no del todo. Según mis padres, yo y otras niñas más nos vamos a pandora. Lo bueno es que en Pandora seguiremos estudiando y creo que también vamos a tener un entrenamiento, a y también aprenderemos de la cultura na'vi.
Son como unos tipos de 3 metros. TRES METROS. te pisa uno encima y quedas como tortilla.
🐋🐋🐋🐋
NARRA MARINA:
A partir de ahora en adelante solo estoy yo, y la emma, espero que la otra niña que nos acompaña sea buena onda. Pero creo que la tristeza es algo que compartimos las tres, ya que, a partir de ahora nunca más veremos a nuestras familias. Pero no quiero verlo todo negativo, no me hace bien, después de lo que pasé, bueno, lo que aún paso, estoy diagnosticada con depresión, ansiedad ligado con ataques de pánico ¿Qué lindo, no? Igual no creo que todo sea tan malo, lo bueno es que puedo seguir con mis estudios----------------------------------------------------------------------
HOLAA!! espero que estén muy bien y que les guste la historia, quizás los primeros capítulos sean aburridos pero es para que tengan un mejor contexto de todo. Desde el capítulo 7 se pone weno.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
Fanfiction∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...