4) la inyección

20 3 0
                                    

           🛸🛸🛸🛸

NARRA EMMA:
-Tengo sueño- le digo a marina, mientras mi cabeza descansa en su hombro.

-Amiga dormiste por seis años y aún tienes sueño.

-Tengo sueño crónico

-Si seguro- nos comenzamos a reír.

-Hola chicas- entra Elizabeth al laboratorio acompañada de un científica y del oficial torres.

-Hola - le respondemos.

-Bueno, ya conocen al oficial torres y a mi, así que le presento a la científica Michel.

-Hola niñas es un gusto nos saluda ella

-¿No sé va a presentar como lo hizo el oficial torres? - le pregunta marina graciosa

-Bien, me llamo Michel Angélica Gómez Aguilar, tengo 40 años, amo la ciencia y ver cómo funciona Pandora, y también algo que no saben, y también por pedido de sus padres, nosotros tres somos sus tutores legales.

-A caray - automáticamente se me quitó el sueño.

-¿Cómo y porque? - cuestiona mi mejor amiga.

-Porque nosotros y sus padres los conocíamos desde pequeños, teníamos un lazo de amistad único - el oficial torres nos dedica una risa melancólica dejando escapar una lágrima.

-Entendemos - dice aitana.

-¿Están listos para la inyección? - llega elizabeth con una bandeja con jeringas, ¿Cunado preparo todo eso?

-¿Tarde para decir que no me gustan las agujas? - dijo marina, está niña le tiene miedo a las agujas pero sin pensarlo se aria un tatuaje o un piercing.

-Tranquila no dolerá nada - le acaricia la espalda Michel.

-Siéntense en los sillones así será más cómodo - nos ordena el oficial- algo que descubrimos durante el viaje es que el suero es muy fuerte, es como una bomba de medicamentos, así que por lo tanto lo pasaremos con suero.
Entre todos nos miramos dudosos y con miedo, tan fuerte es como pasarlo con suero, como que ya es preocupante.

Elizabeth con toda la paciencia del mundo y cariño, nos empezó a poner la intravenosa, y ella tenía razón, porque no dolió nada, excepto marina que hizo un poco de drama y creyó que se iba a morir, por suerte aitana estaba cerca de ella así que le pegó un zape para que se callara.

Algo que nos sorprendió a todo es que todas las jeringas tenían el líquido de color diferente, como el color de nuestra llaves, supongo que es por distinto ADN , no lo se, no soy buena en biología o esas cosas.

-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?- pregunta aitana.

-Unas cuatro horas - responde Michel- es mejor eso a qué se desmayen por dolor

-Nada que hacer- suspira mary, el apodo de marina

-Pero aprovechen de conocerse más- aconseja el oficial- tiene que pensar que a partir de ahora van a estar juntas desde aquí a que se muera ¿Está claro?

-Si mi general - le dice marina con una pose militar.

-Más les vale - responde el oficial - nos vemos niñas

-Adiós- se despiden las dos mujeres adultas.

-¿Y ahora que? - Pregunta aitana

-No lo sé - responde marina

-oye aitana - le digo- ¿Cómo terminaste aquí?

-Pues, supongo que igual que ustedes, ya que mis padres también eran científicos - termina aitana

Durante unos minutos surgió un silencio en la sala y eso es raro, sabiendo lo loca que puede ser mi mejor amiga.

-Hoooooo se me ocurre algo- Hablo marina, si ya se me hacía raro que estuviera tan callada- podríamos ver películas de Disney, esa aplicación antigua.

-Hooo siii- se emociona aitana - creo que habían princesas y otras cosas.

-Oyes siii- me sumo

-Igual, mañana es domingo y las podríamos ver - nos recomienda aitana- traje una memoria llena de películas de diferentes años y temas de todo, seguro está hay.

-Si digo que si- se apunta mi besti

-Ya que, no tengo de otra - bostezo - ¿Soy la única que a pesar que durmió seis años le está dando sueño?

-No, no eres la única - bosteza Aitana. Los demás también comenzaron a bostezar.

-Una dormidita, no le hace daño a nadie

Desde ahí no me acuerdo de nada, solo caer en un sueño profundo para luego ver todo negro.

            💉💉💉💉

NARRA MARINA:
Nose que tenía esa clase de inyección, pero me relaja mucho esto y cuando eso pasa sueño. Algo que nadie sabe es que sufro de parálisis del sueño y si no es eso son sueños lúcidos, los sueños lúcidos son aquellos que tú sabes que estás soñando y puedes manejarlos, pero no todos son bonitos algunos son muy jodidos.

-Marina - siento que me llama esa voz que reconozco muy bien.

-¿Mamá?- me encuentro sentada como en una especie de árbol muy luminoso, como un morado neón.

-Mi niña- aparece mi madre al frente mío, sin pensarlo dos veces corro a abrazarla

-Mamá te extraño tanto - le digo entre sollozos.

-Lo sé mi niña, pero se que estarás bien eres muy fuerte - nos separamos y me acaricia la mejilla con sus manos suaves.

-¿Me seguirás visitando en mis sueños?

-De ves en cuando, sea necesario, mi niña sabes lo orgullosa que estoy de todo lo que has hecho y logrado, y ahora cuando estudien sobre los na'vi, en un futuro no tan lejano les va servir muchísimo.

-Si mamá, te lo prometo.

-Descansa mi niña, nos vemos luego - me vuelve a abrazar mi madre

- No te vayas mamá, solo unos segundos mas- la abrazo más fuerte como si fuera el último abrazo.

-Lo siento mi vida, pero ya me tengo que ir - me besa la frente- adiós.

AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora