🌸🌸🌸🌸NARRA EMMA:
Ya vamos de camino a la playa montados en jeti, yo ya conseguí el mío, no fue difícil. es más difícil conseguir ikran. tengo tanto que contarle a mi shangle.
-tranquila- se me acerca ke'nay - falta poco para llegar.
Ay nose en qué momento cambio tanto este hombre, que de odio pase a amarlo, simplemente me encanta.
-lu'na ya se quedó dormida-le muestro a su hermanita, la cuál estaba dormida en mis brazos.
-le encanta volar siempre que lo hace se queda dormida
-prepárense-aparece mi ahora, suegra- ya estamos a punto de llegar.
A lo lejos se podía divisar la playa y el clan esperándonos. Que nervios
🐉🐉🐉🐉NARRADOR OMNISCIENTE:
Todo el clan metkayina se encuentra ansioso esperando a los líderes del clan de la nieve pero en especial tres adolescentes que hace 3 meses que no se ven.
Cuando los jetys aterrizaron, emma se baja desesperada para reencontrarse con sus amigas, bueno como entre ellas se consideran hermanas. Busco entre la multitud pero no vio a ninguna de las dos.
NARRA MARINA:
-TSIREYA - grito en la selva que está un poco más adentro de la playa.
Escucho los sollozos detrás de una gran piedra, la rodeo y es ella.-tsireya¿ Está bien?- me acerco a ella.
-alejate-me aparta.
-reya ¿Que te pasa?
-no, nada está bien -se levanta- desde que le gustas a mi hermano, solo se preocupa de ti y ya no pasó tiempo con el. Y lo mismo pasa con lo'ak y aitana todo el tiempo están juntos.
-pero tu te alejaste-me empiezo a acercar de a poco - nosotras éramos como hermanas y de a poco, supongo que por tus celos, te fuiste alejando.
Solo nos quedamos en silencio.
-yo nunca quise quitarte o apartarte de tu hermano - quedamos a poca distancia - tu eres como mi hermana.
De sorpresa ella me abraza.
-perdon, yo igual te quiero como una hermana y estaría muy feliz que estés con mi hermano.
-eso ya está listo- nos separamos del abrazo.
-¿Como?
-pues, digamos que tú hermano y yo, ya somos -ay no me da vergüenza - pareja.
-ay, que lindo- se emociona
-bueno, vamos que emma debe haber llegado.
-si, vamos
Comenzamos a caminar de vuelta a la playa. Y ahí estaba mi shangle.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
أدب الهواة∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...