2) Un nuevo despertar

46 4 0
                                    


           ☄️☄️☄️☄️☄️☄️
  
NARRA MARINA:
No se cuánto tiempo exacto habrá pasado desde que nos montamos en esta nave, tan solo recuerdo que somos tres personas las cuales llevamos seis años dormidas, emma mi mejor amiga, Aitana la otra niña y yo, el resto son médicos que se encargan de despertarnos en el momento exacto como hoy.
Siento como jalan mi cama en dónde estoy sujetada.

-hola ¿Cómo durmió señorita Marina?- me pregunta una enfermera.

- hola, muy bien gracias ¿Cuánto tiempo llevamos así?

- llevan exactamente 6 años 3 meses y 2 semanas o sea 14 días.

- o sea hoy es 14 de marzo de 2170?

- exacto y son las 11: 16 de la mañana

- wow, y emma? Dónde está?

- falta despertarla, a ella y a Aitana

- puedo despertar yo a emma?

- por supuesto - me sonríe mientras me desabrocha - afirmaste de las manillas así se te ara más fácil moverte por la gravedad.

En cuanto me desabrochó comencé a flotar a si que rápido me tomé de una Manilla.

-muy buenos tus reflejos - me aplaude - la cama de emma está a tres cabinas a la derecha que la tuya, yo por mientras despertaré a .

- okey, gracias.

De a poco y acostumbrándose de nuevo tomo las manillas de a poco, ya que me duele las articulaciones por estar mucho tiempo en reposo, lo bueno es que me acostumbro fácil a si que más fácil se me ara. Abro la cama de la Emma.

--hola buenos días bella durmiente ¿Cómo dormiste?

- como nunca antes en mi vida - me dijo mientras se estiraba - ¿Qué día es hoy?

- hoy es 14 de marzo del 2170 y son las 11:21 de la mañana.

- wow, como pasa el tiempo- dijo cerrando los ojos de nuevo.

-¿No te piensas levantar?

- la neta no, aún tengo sueño.

- pero jajajja estuvimos dormidas por 6 años y tú aún tienes sueño.

- obvio que si, dormir es mi pasión.

- ya levántate - y la desato.

- ¿no wey que haces? - de manera rápida se toma de una Manilla ya que por la gravedad flotamos.

- que bueno que despertaste Emma - se nos acerca una enferma junto con aitana, la otra niña- ¿Cómo te sientes?

- bien pero aún así tengo sueño.

- atención- habla una voz por toda la sala - para los pasajeros de la nave se les informa que estamos a 10 minutos para el aterrizaje, por favor tomen asiento en sus respectivos lugares y abróchense los cinturones.

- muy bien niñas - habla nuevamente la enfermera - ¿Ven esos asientos que están debajo de nosotras? - todas miramos hacia abajo donde se encontraban los asientos para luego mirar a la enfermera y asentir - de a poco y con ayuda de las manillas iremos bajando, una vez lleguemos abajo, tomaran asiento y se pondrán el cinturón de seguridad - todas respondimos okey ante la instrucción.

De a poco empezamos a bajar y nos reíamos porque éramos muy torpes cuando nos sujetábamos de las manillas.

-aitana ¿Verdad?- me atreví a preguntar.

- sip

-¿como esa cantante muy antigua? - pregunta divertida emma.

- ay no, mis padres también me molestaban con eso, pero si me llamo igual que ella

- genial- le digo

- ya vamos llegando- nos dice Emma

- si al fin, ya me dolían las manos - celebra aitana.

- yo creo que a todas- digo. Tanto tiempo con nuestros cuerpo en reposo, se tiene que volver a acostumbrar.

Todas nos sujetamos de la última manila y de a cómo nos fuimos acomodando en el asiento.

-¿Ya están listas?- nos pregunta la misma enfermera.

-Aún no, nos falta ponernos en cinturón - responde aitana. Las sillas son como las de bebés para el auto pero más grandes.

-Listo- respondo.

-Yo también - dice emma

-Estamos todas listas- finaliza aitana.

-Ya - responde la enfermera desde su silla, la cuál queda al frente de nosotras- cómo se dieron cuenta a su lado derecho hay una especie de máscara, se la van a colocar en cuanto a penas aterricemos ¿Saben porque?

-Porque el aire de Pandora es muy tóxico para el humano - responde aitana

-Exacto, si no nos ponemos esto en apenas cinco segundo ya nos morimos

-Que horrible - me quejo.

-Lo se- me da la razón la enfermera- pero algo que nadie sabe es que sus padres estaban trabajando en una cura para eso, y al parecer está lista, así que cuando bajemos de esta nave un encargado les dará una charla de cosas que van a hacer y como se organizarán, una vez ya están, por así decirlo acomodadas probaremos la inyección.

-Pero eso de la inyección si no funciona ¿No nos afectará de otra manera? - pregunté, es mejor prevenir que lamentar.

-Pues por lo que sabemos no tendría porque, ya que lo probamos en ratas y no ha habido ningún problema.

-Genial - dice emma - será más cómodo que andar con estás máscaras y podremos respirar libremente

-Atención queridos pasajeros estamos a un minuto del aterrizaje.

-Prepárense niña - nos avisa la enfermera.

De a poco los nervios se quieren apoderar de mi, simplemente ansiedad, y no tengo mi medicamentos a mano para calmarlo, cada vez siento el pecho más apretado, solo tengo que conservar la respiración, ¿No me puedo morir por eso o si? Ay no mi mente es mi peor enemiga voy a sobre pensar mucho.

          ✨✨✨✨✨

NARRA EMMA:
Esto es emocionante, pero a la vez triste, en este momento las tres estamos en un duelo, tenemos que aprender a seguir delante de la mejor forma posible.

Me volteo para ver a las demás y noto que marina se está empezando altera, mierda, un ataque de pánico, le tomo una mano para que intente calmarse y noto que Matilde le toma la otra. Se cómo es ella la conozco relativamente de toda la vida, y es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.

            🪴🪴🪴🪴

NARRA AITANA:
Un ataque de pánico es jodido, muy jodido.
-Cuenta regresiva diez segundos, nueve, ocho, siete- empieza a decir la piloto.
Siento como marina toma mi mano forjando el agarre.

-Calma marina todo estará bien - le acaricio la mano

- aitana tiene razón mary- corresponde Emma.

-Tres, dos, uno- finaliza la cuenta regresiva.
La nave empieza a tener unas turbulencias fuertes sacudiéndonos fuerte como unas maracas tocando salsa. Hasta que al fin, llegamos a Pandora

-**-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*
Listo caray , son horribles esos ataques sientes que morirás pero realmente no mueres que loco.

AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora