24) lluvia de estrellas

13 1 0
                                    

           🌠🌠🌠🌠

NARRADOR OMNISCIENTE:
El festival más esperando de todo Pandora, por fin había llegado. Les contaré un poco de, porque es tan especial. Hace Miles de millones de años, existieron dos na'vis, los cuales se amaban con una profunda pasión, pero por ser de diferentes clanes,no se podían amar. Una noche advertidos por sus padres, que si se volvía a ver habrían grandes consecuencias. Justo esa noche, ya se decididos, se encontraron en el mismo lugar, sin saber que eran seguidos por sus padres. Esa noche, ambos escaparían para poder vivir juntos, cuando de pronto, ambos sientieron una flecha atravesar su corazón. Resulta que los padres mataron al hijo del otro. Cuando ambos se dan cuenta de lo que hicieron, sobre ellos pasa la lluvia de estrellas. Cuando terminó la lluvia de estrellas, voltearon para ver el cuerpo de sus hijos, pero ya no estaban.

A cambio había un árbol, uno bello, nunca antes visto y desde hay, diferentes clanes de Pandora hicieron alianzas, y también se creé que cuando dos enamorados ven la lluvia de estrellas, quedan juntos toda una eternidad, tanto como en esta vida, como en la próxima y eterna.el problema es que ninguna na'vi a visto de nuevo ese árbol y por lo aue se dice le da vida a Pandora

(Necesito que recuerden la historia de ese árbol para el segundo libro)

         💐💐💐💐

NARRA EMMA:

-despierten, despierten-salta lu'na sobre nosotros.

-lu'na deja dormir - se apega ke'nay aún más a mí.

Si ya dormimos juntos. 3 meses de noviazgo.

-chaa, hace meses que no nos vemos y ya me quieren hechar- hace puchero lu'na.

-ven, acuéstate conmigo - le hago un lado en la cama y se recuesta al lado mio- te extrañé mucho - le digo abrazándola.

-yo también, pero al parecer mi hermano no

-si te extrañé lu'na, solo que es muy temprano - se queja ke'nay

-son casi la una de la tarde

MIERDA. Los preparativos.
Rápido me levanto de la cama y me dirijo a la playa.

-amiga- la abrazo a marina- feliz cumpleaños.

-gracias amiga- me dice ella.

-mary llega aitana- feliz cumpleaños

-ay gracias shangle.

-¿Como van los preparativos?- le pregunto

-mejor de lo que me esperaba

-¿Y los fuegos artificiales?- pregunta aitana.

-Norm me los traerá, como en la nochesita.

-oye ¿Y aonung ya te saludo para tu cumple? - pregunto.

-no, ni siquiera lo he visto hoy, que raro, pero bueno hay que seguír.

-Marina esto está hermoso -llega diciendo Ronal.

Dejando el tema del ceviche de lado. La decoración está divina.

 La decoración está divina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora