NARRADOR OMNISCIENTE:
todos se encontraban al rededor del fuego. Felices ya que mañana se volverían parte de los na'vis. Sin imaginarse que a unos metros estaban a punto de llegar dos na'vis.
NARRA AITANA:
-¿Cuanto falta?- se queja por décima vez neteyam
-uy que quejo
-YA perdón - llega a mi lado- solo que te vez tierna cuando te enojas.
Ay dios mío, ya basta. Corazón tranquilo. Es hijo de jake y Neytiri, hermano de tu mejor amigo. Todos saben la ley de que no puedes salir con el hermano de tu mejor amigo. Bueno eso sí, cuando se puede se puede y cua do no, a escondidas.
-bueno- le digo- mejor sigamos.
A lo lejos se podía ver la luz brillante naranja, típica del fuego, a de ser la fogata.
-okey, esto haremos- lo detengo- yo voy a ir y cuando les avise te vengo a buscar¿Entendido?
-si- dijo como apagado.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Aitana llega y se acomoda entre emma y marina, las cuales la abrazan a la recién llegada. Ansiosas por mañana.
-¿Emocionadas por mañana? niñas- le pregunta ronal a aitana, emma y marina.
-si- respondieron las tres, solo que aitana sonó más apagada.
-¿aitana pasa algo?- le pregunta Jonhy.
Aitana lo mira y asiente dando un “si” como respuesta.
-van acompáñame - se levanta Jonhy seguido por aitana.
NARRA AITANA:
-¿Que pasa?- me pregunta Jonhy ya a lo lejos de todos, nadie nos podía escuchar.
-neteyan está aquí- le digo- vino conmigo, pero nose como decirle a Jake ni a Neytiri.
Jonhy solo miro el mar como en busca de algo.
- yo les diré, que neteyam está vivo, tu por mientras ve donde está el- me abraza- tu no te preocupes, ¿está bien?
NARRADOR OMNISCIENTE:
Jonhy solo se encontraba nervioso y ansioso por lo que le acaba de decir aitana
-jake, Neytiri ¿pueden venir un momento por favor?
Jake de inmediato le pegó una mirada a lo'ak como diciendo “¿Y ahora que hiciste? ” siendo que el niño no tenía nada que ver.
Los tres adultos se alejaron a una parte más privada.
-antes que nada quiero que- el pobre Jonathan no alcanzo a terminar cuando Jake ya dijo
-¿Lo'ak hizo algo?
-¿Lo'ak? No, al menos que yo sepa, el tema aquí es sobre- hasta a él le dolía decir esto por como se lo podían tomar, sabe lo que es que le arrebaten a un hijo- neteyam.
De tan solo nombrarlo, ambos padres de neteyam sintieron como si una flecha los atravesara.
- les explico - prosigue Jonhy- hace un tiempo se encontró el cuerpo de un na'vi flotando en el mar, mientras Michel y marina estaban practicando para ayudar a los Tulkum.
-¿Pero esto que tiene que ver con neteyam?- lo vuelve a interrumpir Jake
-resulta que el cuerpo que encontraron es de neteyam- Neytiri solo se reflejaba confusa y con dolor- lo llevamos al laboratorio y lo cuidamos para que se conservará, pero resulta que cuando conectamos las máquinas resultó tener signos vitales.
-eso significa que..- dice Neytiri.
-neteyan está vivo- dice Jake
-no solo eso, el ya despertó- les dice Jonhy
Son saber que atrás de ellos estaba él.
-mamá - le dice neteyam.
Neytiri sin creerlo, se voltea viendo a su hijo, sano y a salvó. Como si nunca le hubiera pasado nada-¿Hijo?- le empieza a tocar la cara para convencerse que es real- mi niño- lo abraza soltando las lágrimas que tanto se había guardado
-hijo- se una Jake al abrazo. Llorando también.
Tanto Jonhy como Aitana tampoco se pudieron contener las lágrimas.
-¿Pero como esque estás vivo?- se cuestiona Jake.
-no lo se- le responde neteyam - cuando desperté estaba aitana y me dijo todo lo que a pasado el tiempo en el que no estuve.
-¿Mamá que pasa?- llega lo'ak, al escuchar los llantos de su madre. Sin creer a quien veía.
-¿Neteyam? - se acerca de a poco.
-bro- corre a abrazarlo.
-NETEYAN - grita tik corriendo a abrazarlo
-hermano- llega Kiri abrazando a neteyam, el cuál ahora está siendo abrazado por todos sus hermanos.
Tanto Jake como Neytiri, ahora se sentían completos. Como su toda esa angustia acumulada se esfumará.
De a poco comenzaron a llegar gente del clan metkayina, impactados por lo que están viendo. Alguien que ya está muerto¿Como puede revivir?, Eso no la misma eywa lo puede hacer. Pero ¿Y si fuera una de sus hijas quienes lo hicieron? Y ¿Quienes son?
Entre ronal y marina se miraron, ya que hace una semana una interpretación de eywa decía que alguien regresaría. Pero marina ya sospechaba de algo. Y digamos que no está equivocada.*****************************************************AWWWWW PWEO QUE LINDO...
REVIVIO EL TIESOOOOOOO.
Neteyam modo dora.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
Fanfiction∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...