NARRADOR OMNISCIENTE:
Tres sangres para ser específicos, que a medida que se van corriendo se juntan en el suelo. Una perforación en el estómago, otra en el pulmón y otra en el corazón.-NOOOO- se escuchó un grito y a continuación un balazo.
La respiración de tres chicas se comenzó a agitar y agotar.
-rapido lleven las con ronal- dice Jake a los muchachos que las sujetaban
Rápido y con delicadeza bajaron a las chicas. Se subieron a un ilu, el cuál comenzó a andar con toda velocidad.
-MAMÁ AYUDA-grita aonung.
Ronal llega corriendo, preocupada por el grito tan desgarrador de su hijo.
-aonung ¿Que pasa?-le pregunta ella. Encontrándose con los jóvenes manchados de sus parejas-vamos, traingalas al Mauri.
Ni ellos se explican cómo las cargaron y las llevaron. Tenían los nervios de punta, sentían que en cualquier momento se hiban a desvanecer. Pero la adrenalina y preocupación era mayor.
Las acostaron en el suelo. Y ronal comenzó a curarlas, al rato llegaron los que habían quedado en el barco.
-¿Como están?-pregunta jonhy
-no lo sabemos, hace poco las dejamos adentro - dice ke'nay cariz bajo.
-esperemos sentados en el muelle- les dice kiri.
Todos hicieron caso y se fueron a esperar en el muelle.
En silencio mirando el atardecer. Pero todos recordando momentos que pasaron con ellas.*FLASHBACK*
En el hogar de los sullys se encontraban dos jóvenes durmiendo apegados sin darse cuenta.-shhh no metan tanto ruido-susurra kiri.
-yayaya, no metan ruido- les dice Jake- uno dos tres, wisky- toma una foto, despertando a neteyam y aitana por el flash de la camara.
Cuando aitana se dió cuenta que tenía las manos de neteyam envueltas en su cintura no pudo evitar ponerse rojas.
-yo, perdón - saca neteyam su mano rápido.
-no tranquilo - le dice aitana.
-awwww, se sonrojó - dice la pequeña tuk.
Aitana y neteyam recién se percataron que estaban los demás mirándolos. Fue es día más vergonzoso que tuvieron.
Otro momento lindo que tuvo aitana y neteyam fue cuando cazaban juntos. Ambos se hiban a la jungla de los metkayina con sus arcos. Neteyam aprovechaba de enseñarle a aitana, pero más aprovechaba de estr cerca de ella.
-ten en la mira a tu victima- le sususrra Neteyam al oido- toma aire, tensa tu arco, y cuando lo tengas apuntado, dispara- aitana soltó la flecha. Atrevesando al animal.
-viste?- se volteo a ver a neteyam emocionada. Cuando se voltea choca con su pecho. Quedando pegados muy cerca, sus respiraciones se mezclaron casi se besaron, de no ser por qué tuk llegó diciendo que era la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
Fanfic∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...