28) desaparecieron

11 1 0
                                    

           💥💥💥💥

          
NARRADOR OMNISCIENTE:

la lluvia de estrellas ya había terminado. Todos lo pasaron increíble, pero aún queda la mejor parte. La comida y los fuegos artificiales, los cuales marina los Hiba a buscar.

Suena el reloj digital de marina.

-amor, voy a ir a buscar los fuegos artificiales- le dice ella a aonung.

-¿Te acompaño?

-naa, ve tú por mientras y le dices a tu mamá que ya vuelvo, si es por aquí cerca.

-esta bien, y de paso anunciamos nuestro compromiso.

-me parece bien- le deposita un beso- no vemos- cuando estaba un poco más lejos gritó - empiecen sin mi

Aonung quedó viendo cómo su amada lo dejaba por unos instantes. Pero el tenía que volver a la playa.

En el otro lado de la playa emma y ke'nay volvían corriendo, ya que en le clan de la nieve habían llegado ciertas visitas.

-aonung ¿y la mary?- le pregunta emma a el recién nombrado.

-fue a buscar los fuegos artificiales.- le responde el

-te despides por mí, dile que ya volveré y que no se librará muy fácil de mí- le dice mientras se sube a su jety.

-esta bien- le dice aonung riéndose.

- A todo esto ¿Que hicieron en la lluvia de estrellas?

- pues digamos que tú amiga y yo nos vamos a casar

Emma no se lo podía creer.

-¿Y en qué momento me pediste permiso?- lo regaña ella

-ya nos tenemos que ir amor- le dice ke'nay.

-luego hablo contigo - le dice aonung. Justo a tiempo aparece aitana- mi shangle, nos vemos, me tengo que ir.

-¿No te vas a quedar?- le pregunta ella.

-no, es algo de emergencia pero no es nada malo, nos vemos.

-bueno chao- se despiden y emma se fue, desapareciendo por la noche estrellada

-Aonung¿Dónde está marina? - llega ronal a preguntarle a su hijo.

-fue a buscar los fuegos artificiales y ya viene, y me dijo que si queríamos empecemos sin ella.

-bueno considerando que todos tiene hambre sigamos.

Todos se veían felices danzando, emocionados. Rotxo y kiri charlando riendo, lo'ak y tsireya bailando apegado como si de una música lenta se tratase, ansiosos por como van a reaccionar sus padres por cierta noticia, neteyam y aitana bailando y de vez en cuando probando la comida. Grace casi se le caen las lágrimas de emoción al ver a su hija tan grande y con un apareja, le sorprende que ese muchacho aguante el carácter de su hija. Pero todos notaron a un aonung preocupado y ansioso porque su pareja no llegaba.

Por el lado de emma, estaba a punto de llegar.
Se le veía feliz, pero a la vez triste se volvió a alejar de sus amigas, de dónde fue tan feliz. Los jetys de a poco comenzaron a desender y aterrizaron. Pudieron ver qué adelante de ellos habían otros na'vis.
Ke'nay miraba adelante como algo que no lo podía creer.

-¿ma'ne?- dice él bajando se de su jety.

-KE'NAY - grita una adolescente corriendo a los brazos de ke'nay.

-emma-le dice lu'na y ella la mira- ella no me agrada.

-¿Porque lo dices?

-ella es la mejor amiga de ke'nay y siempre que ella viene ke'nay cambia y es malo

-¿Encerio? Bueno eso no pasará, te lo aseguro.

-mmmm, bueno si tú lo dices.

-amor mira te quiero presentar a alguien - se acerca ke'nay- ella es Ma'ne mi mejor amiga.

-hola mucho gusto emma- la saludo amable.

-ma'ne un gusto-  le dijo con un todo desagradable y le apretó mucho la mano a emma provocándole dolor.

¿Y a esta ridícula que le pasa? Se pregunta emma a si misma

-ke'nay - le dice su mamá - ma'ne por mientras dormirá en tu habitación.

-Siii que lindo, como en los viejos tiempos - ma'ne le toma los cachetes a ke'nay- vamos- lo toma del brazo adentrándose a la casa.

Dejando a emma y lu'na en shock, analizando lo que acaba ase pasar.

-te dije- le dice lu'na.

Ay hermanas, esto va a estar difícil.

Volviendo a el clan metkayina, aún no vuelve marina. Cada vez aonung se preocupa más y más, haciendo que aitana igual.

-jonhy ¿No te a hablado marina?- le pregunta aitana.

-no nada

-¿Aún no vuelve?- pregunta tonowari extrañado.

A lo lejos se comenzó a escuchar un helicóptero aproximándose. Era el helicóptero de norm. De a poco comienza a aterrizar y cuando ya estaba en arena firma aonung se acerca corriendo.

-¿Y marina?- le pregunto a norm

-¿marina? Ella nose, yo ahora les vengo a dejar los fuegos artificiales- responde él.

-¿Pero como? , si a su reloj le llegó un mensaje tuyo diciendole que a unos metros de donde estábamos, incluso marcaba ala hubicacion- le explica aonung.

-pero si el último mensaje yo se lo mandé hoy en la mañana, diciéndole feliz cumpleaños- dice norm.

-¿entonces que fue hacer?- pregunta Aitana.

-michel tampoco esta- dice Jonhy- me acaban de informar que la secuestraron, unos na'vis con la antigua ropa militar de la ex base.

-norm- se acerca kiri, sin saber lo que estaba pasando-¿Como está spider?

-¿Spider?, No lo sé, se supone que está con ustedes.

-no, el nos dijo que se Hiba contigo, incluso mandaste un helicóptero para llevarlo a la base Omatikaya en las montañas aleluya- le dice Jake.

-spider nunca estuvo conmigo.

-ay no- a aonung se le fue apretando el pecho, sentía que se le iba  a salir por la boca.

-tengo un mal presentimiento - dice ronal.

-ay no- dice Jonhy-acaban de ver un na'vi cargando a marina desmayada, y se fueron en un helicóptero.

-¿Y vieron donde se iba?- pregunta aitana

-intentaron seguirlos, pero perdieron el rastro.

Efectivamente a marina y a Michel las secuestraron.

*-*-*-*-*-*--*---*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-
¿Quienes las habrán secuestrado?

*-*-*-*-*-*--*---*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-¿Quienes las habrán secuestrado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora