23) ¿mamá?

13 1 0
                                    


            🧬🧬🧬🧬

NARRA MARINA:

-grace ¿me escuchas?- le digo al avatar de Grace.

-si ¿Quien eres?- me pregunta ella.

-antes que nada no te muevas, intenta no hacer movimientos bruscos. Ya que te podrías sentir peor- le ordene.

-esta bien- comenzó a hacer respiraciones.

-para que se tranquilice me llamo marina, tengo 17 años, llegué a Pandora hace 5 meses, con mis amigas que son como mis hermanas y soy muy amiga de kiri - le saco el aparato de la presión

-mi niña

-ahora de a poco siéntese- le tomo la mano- la ayudo.

De a poco se fue sentando

-¿sintio algún mareo?- le pregunto.

-ninguno

En eso entra Michel.

-siento que la te visto en otra parte - le dice Grace a Michel

- ¿Ya no me reconoce tía?- le responde ella. Ay.

-michel, mi niña- Michel se acerca a abrazarla. Que lindo, ya toy llorando- ¿Que a pasado en todo este tiempo?

-pues me vine a Pandora al enterarme que estabas tú, solo quedamos tu y yo, bueno y kiri- le responde Michel.

-las dejaré que hablen, yo por mientras voy a ver mis experimentos- salgo de la sala.

Que lindo momento, de tía y sobrina. Bueno yo tengo que seguir con mis experimentos. Que no es la gran cosa, es solo que Michel me está enseñando a tomar cultivos 🧫. Pero lo tengo que dejar por 4 días, así que ahora voy a adelantar las preparaciones para el festival de las estrellas.

El festival de las estrellas es único, pasa una vez cada 500 años, y afortunadamente este año ocurrirá. Primero le daremos gracias a eywa, lanzando comida al mar, luego veremos las estrellas con nuestras parejas. Las parejas se tiene que ir a un lugar privado por así decirlo y contemplar la lluvia de estrellas que habrá. Luego cuando termina, se reúne todo el pueblo y se celebra. Hay es cuando le dije a ronal que le traería fuego artificiales. Por eywa que todo salga bien.

            🌌🌌🌌🌌

NARRA AONUNG:

-bro, ya cálmate - me dice rotxo.

-no me pides que me calme- les digo moviendo me de un lado al otro - marina salió muy temprano,para ser específicos en la madrugada, no a mandado señales de vida, ni de humo y aún no vuelve- para terminar mi drama me tiró en la arena.

-awwww que tierno que se preocupe por la Mary- se burla emma.

-mana dejalo- le dice aitana- no ves que el pobre hombre ya se muere.

-¿Como sabes que salió de madrugada si se supone que duermen en habitaciones separadas?- pregunta neteyam.

-esteee.....- no alcance a terminar cuando una voz me interrumpió. Nadie sabía que dormíamos en la misma habitación, solo mi hermanita.

-¿te preocuparte por mi? - esa voz.

-no me dejes nunca más mujer- corrió para abrazar a marina.

-nunca más desaparezcas mary- dice ke'nay- que casi se mata

-shhh cállense- les digo. Con estos amigos para que enemigos.

-lo único de diré, amiga ahí es- dice Aitana.

-bueno bueno- se intenta separar de mi abrazo- nung suéltame.

-no nunca.

-o me sueltas o nunca más dormimos juntos- me susurra al oído. Obvio la solté, pero no por mucho- kiri alguien te busca en tu Mauri.

-esta bien- dijo confundida. ¿que será?

          🤍🤍🤍🤍

NARRADOR OMNISCIENTE:

cuando kiri se fue, marina les explico a los chicos sobre lo de Grace. En cambio cuando kiri llegó al Mauri no lo podía creer.

-¿Mamá?- dice kiri con lágrimas en los ojos

-mi niña-va Grace a abrazarla.

-¿Como es que estás aquí?

-eso no lo sé - se separa del abrazo- pero nunca más nos separaremos.

Al parecer la vida de todos mejoró con la llegada de las tres "humana na'vi". Se sentían completos. Para no pedir nada más. Sin imaginarse que algo Vania cerca. MUAJAJAJAJAJA.

*-*-**-*-**-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*RESUSITO ALELUYAAAA.
JSJSJS WENO NOS VEMOS BYE

 JSJSJS WENO NOS VEMOS BYE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora