3)Llegamos a Pandora

24 2 0
                                    

             ✨☄️✨☄️

NARRA AITANA:
Cuando la nave aterrizó y se detuvo, siento que aún se sigue sacudiendo.

-no estuvo tan mal - dice yanara soltándose de nuestras manos.

-no, pero siento que aún se me sacude todo - les digo.

- chicas rápido las máscaras- nos dice emma.

-Tienes razón- respondo.

Rápido nos pusimos las máscaras ya que en cualquier momento se podría abrir la puerta de la nave.

-Niñas ¿Están listas?- nos pregunta la enfermera.

-Si ya estamos lista- respondo.

-Muy bien, ya pueden desabrocharse los cinturones.

Nos desabrochamos los cinturones y de a poco nos comenzamos a parar, por mi parte siento a que el suelo aún tiembla, pero de a poco a poco si se pudo.

-Niñas cuando salgamos no quiero que en ningún momento se alejen de mí ¿Está bien?

-Si - le respondemos a la enfermera.

La compuerta de la nave se habré dejando ver algo que en la tierra lamentablemente ya no existía eran plantas y animales únicos.

-Wow - dejo salir de mi boca

-Esto es increíble- dice emma.

-Oigan ¿soy yo o me siento más liguera que en la tierra?- pregunta marina.

-No eres solo tu - le respondo- es que aquí la gravedad no es tan pesada como en la tierra.

-A caray, mejor- dice marina- ¿o sea que si me caigo será como en cámara lenta?

-¿Quieres probar?- la bromea emma.

-No gracias.

-Vamos niñas ya casi llegamos.

Comenzamos a avanzar llegando como un tipo de base militar y científica, esto está raro pero weno. Al entrar a la base cerraron la puerta y nos sacamos las máscaras.

-Niñas a partir de ahora este será por así decirlo su hogar por un tiempo.

-¿Cómo por un tiempo?- pregunta emma, esto ya está dudoso.

-Luego entenderán, ahora acompáñenme iremos con su instructor el cuál se encargará de explicarles cómo será todo esto- cómo que esto me empezó a dar miedito.

Mientras seguíamos a la misma enfermera pasábamos por partes en dónde habían muchos científicos y militares los cuales al vernos se ponían a susurrar cosas que no alcanzaba a escuchar muy bien, cosa que me hizo sentir muy incomoda. Suerte que solo era una parte del camino ya que llegamos a una especie de comedor donde había un soldado mirando por la ventana.

-Oficial torres - le dice la enfermera, el oficial se da vuelta, examinando a cada una con su mirada, pero no es incómoda si nos más bien como de lastima. Para ser sincera se ve joven - aquí les traigo a las niñas.

-Muchas gracias señorita elizabeth.

-De nada oficial, adiós niñas - se despide elizabeth.

-Adiós- le decimos

-Bien, tomen asiento- ordena el oficial torres. se ve amable, su tono de voz no es uno rudo o pesado, es uno compasivo y ligero - antes que nada me gustaría que nos presentemos, yo soy el oficial Jonh torres, tengo cuarenta años y estoy en Pandora desde hace diez años, estudiando todo tipo de cosas que más adelante les enseñaré, me gusta jugar basquetbol y explorar Pandora,hora les toca a ustedes.

AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora