🌺🌺🌺NARRADOR OMNISCIENTE:
las tres adolecentes ponían atención en lo que estaba ocurriendo. Una de ellas se le vino a la cabeza las clases de cultura na'vi que tuvieron con Michel y se dió cuenta a quienes tenían al frente.
- Mawey, mawey - se escucha la voz de Michel acercándose.
-niñas - se emociona elizabeth.
El grupo que habían atrapado los na'vis habían sido los tutores de las niñas.
-¿los conocen?- pregunta Ronal, tshaki de los metkayina a las niñas.
- ellos son..- Emma no alcanzó a terminar.
- somos sus padres - dice Jonhy.
Ante las palabras del hombre a las niñas que tenía en su poder se les ablando su corazón.
-¿De las tres?- pregunta aonung hijo de los jefes del clan metkayina, futuro líder.
- si de las tres- reafirma Michel.
- me duelen las manos con estás ataduras - susurra marina a sus amigas, que ahora son hermanas.
- hoo esperen tengo un cuchillo- les susurra emma- está cerca de mi tobillo, aitana tu estas más cerca- emma de a poco empezó a levantar su pierna acercándola a aitana y así ella toma el cuchillo y de a poco corta las ataduras.
Las tres ya estaban libres solo que mantenían la misma posición para no se dieran cuenta.
-porfavor, sueltenos - le dice elizabeth- no les aremos daño.
- no, podemos estar seguros de eso- dice Neytiri, la na'vi azul.
- ¿aló? Jonhy ¿me escuchas?- dice una voz proveniente de la radio del recién nombrado.
- ¿ese es norm?- pregunta Jake, confuso.
Antes de que Jake pudiera sacar el radio de la mochila de Jonhy, las tres niñas corriendo se lo arrebatan de las manos.
- Mary toma- le lanza la radio a su amiga
- hola norm, soy marina
- ay gracias a EYWA estás bien- le responde el- ¿Que paso?
- pues, resulta que hoy íbamos a ir de excursión para conocer Pandora y para ver si ya podíamos respirar su aire.
- ¿y si pudieron respirar sin la máscara?
- sii ya podemos y no hubo ningún problema, el tema es que hibamos aburridas y nos pusimos a cantar hakuna matata y pues apareció un animal parecido a un rinoceronte, estábamos tranquilos para no llamar la atención y emma se puso a cantar Cuchillo pa matarte y pues el animal se alteró y luego nos perdimos, unos na'vis del clan metkayina nos secuestraron y aquí estamos, asustado pero vivos.
- jajaj, story time de la vez que nos secuestraron por el cuchillo pa matarte - se puso a cantar emma.
Todos los demás que se encontraban al rededor miraban incrédulos está escena, ¿En qué momento llegaron estás mestizas a hacer un espectáculo? Para ellos eso era ridículo pero para ellas solo era el día a día.
En eso Jake toma el radio y le habla a norm.- norm habla Jake
-¿Jake? Ay no puede ser, Jake suelten a los muchachos son de confianza.
En el lapso en el norm intentaba convencer a jake que soltará a los adultos habían tres jóvenes que no se sentían del todo bien.
😵😵😵
NARRA Emma:
una fuerte punzada en el pecho comence a sentir, acompañado de mareos y dolor en mis articulaciones en todo el maldito cuerpo. Esto solo significa una cosa nos estamos convirtiendo en na'vis, según elizabeth está sería nuestra última evolución para convertirnos en na'vis al 100%
NARRA ELIZABETH:
Nuestra concentración paso de norm intentando convencer a jake a las niñas que gritaban como si estuvieran agonizando.
-jake, desatalos necesitan otra inyección para que no les duela- le dice norm por el radio- son de confia, Michel es sobrina de Grace.
Al decir eso me doy cuenta que una joven na'vi se acerca a Michel y la desata y así con Jonny y yo.
Rápido nos acercamos a las niñas y les inyectamos el suero, ya no hay vuelta atras, ahora son 100% na'vis.
___________________________________________waaaaaa, ahora sí que si ya son na'vis, chale.
Besitos cuídense
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
Fanfiction∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...