(aviso) bosque: A y N

22 0 0
                                    

Bueno para los que leyeron la historia. A partir de ahora serán como unos Onne short con los personajes de la historia. Si no las leen no afecta en la historia , pero la idea es que si las lean y sea grato para ustedes, si tienen ideas las pueden dar sin problemas.

ANTES DE INICIAR QUIERO ACLARAR. QUE ESTE CAPITULO NO FUE ESCRITO POR MI SI NO MAS BIEN, POR UNA DE LAS TRES QUE DIRIGE ESTA CUENTA, EN ESTE CASO LA MATY.
ASI QUE GRACIAS MATY ♥️♥️♥️♥️

Narrador Omnisciente:

Muy lindo como término la guerra y la resurrección de las 3 hermanas, pero ¿¿que pasó en esos 2 meses antes de la boda de Aonung y marina??

Narra neteyam

-Estas seguro de esto net realmente me da miedo ir al pueblo- me dice Aitana.

-puedes estar tranquila no pasará nada malo- o eso espero mi abuela no fue nada fácil de convencer de que aceptara a mi papá incluso mamá muchas veces me cuenta que no lo quería mucho apresar de que ya había embarazado a mi mamá de mi pero seguro que a esta pequeña que llevo aquí la querrá conocer por más de una razón esperando es tierna como para no quererla.

-si tu lo dices pero tu papá ya me asustó bastante  al respecto-vaya padre que ayuda asustar a mi novia envés de relajará antes del viaje

-no le hagas caso además tu eres bastante diferente a él, de seguro te agarra cariño rápido hija de Eywa -la molesto provocando que me rodeo los ojos y luego río.

-¡Cuidado!- uy casi chocó con el árbol

-ups jeje perdón- que bueno logre esquivarlo

-¿llegamos? - me pregunta Aitana mirando el lugar

- si mi niña bienvenida al bosque

Narra AITANA:

-wow que hermoso- no me lo creo los nervios por fin se me pasaron es que es hermosos el bosque.

-¿te gusta?

-mucho - le digo aún mirando al rededor.

-bajemos aquí y caminemos al clan para que lo veas de más cerca-me toma de la mano

- ¡si gracias!- lo abrace más fuerte y bajamos al bosque

-Adelantate aitana dejo que este salvaje se valla y te alcanzo

-sipi - "mala idea" mientras caminaba algo me sobresaltó, sentí que me observaban escuche que se movían entre las ramas y de pronto…

- AHHHHH- una flecha flecha pasó a centímetros de mi cara

- ¡QUIETA AHÍ!- Un grupo de navis apareció y me rodearon, todos parecían ser de la edad del tío Tom o un poco mayores a elección de dos muchacho que parecían tener la edad de net o un poco mayores

-¿quién eres cómo llegaste a este lugar?

- yo ammm - las palabras no me salían, recordé la primera vez que me vi en una situación, y pensar que así conocí a lo'ak, mi mejor amigo. ( ¿por estas cosas me dirán muda?)

Habla la autora: Maty, te decimos muda porque cuando te ríes, tu risa no se escucha y parece que té  ahogas, pero aún así te queremos esquizofrenica 2

- ¡ALTO!- escuche una voz que me sacó del trance -tranquilos viene conmigo - quedaron ahora paralizados ellos y yo me calme al verlo que me había alcanzado finalmente.

-¿Neteyam? ¿Eres tú? - preguntó uno de los navis más jóvenes

- zitca amigo mio cuanto tiempo - se acerca neteyam a darle una mano en forma de saludo.

AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora