7) Primer encuentro

29 2 0
                                    


             🪴🪴🪴

NARRA AITANA:

Suena la alarma marcado las seis de la mañana, pinche sueño horrible que tengo, me duelen los ojos, ay. Me cuenta mucho levantarme, le pido permiso a un pie para mover al otro.

-muchachos vamos arriba- nos grita el oficial John- levántense, pónganse ropa cómoda y traían sus armas.

Muchachos? Ni que fuéramos uno más de sus soldados. minimo nos diga muchachas.
Ay, que flojera, pero bueno nada que hacer.

             🌱🌱🌱
 
NARRA EMMA:
Nos encontramos todos en el comedor tomando desayuno, esperando a los adultos.

-Las fresas con crema están deliciosas- les digo

-Mjm concuerdo - dijo mi mejor amiga.

-Ohh se ven muy ricas- se sienta Michel al lado mío.

-Y lo están- le digo- ¿ Quieres? - le ofrezco una con mi cuchara y ella me la acepta. Me gusta la relación que tenemos Michel, Elizabeth y el tío Jonny. Yo personalmente estoy encariñada con ellos.

-¿Están listas?- nos pregunta Elizabeth emocionada, su espíritu es como el de una niña

-Claro - respondimos al unísono mostrando nuestras armas.

La arma de aitana es un arco es de madera gruesa y tiene unos cuernos de alce tallado a mano por el oficial.
El arma de marina era una espada que simboliza el agua.
Y mis armas son como se hielo, así cristalino, un bello arco, lo hicimos con unas piedras de cuarzo que tenía Elizabeth.

            🐋🐋🐋

NARRA MARINA:

-¿están listas? - nos dice ¿Jonhy?, en el cuerpo de un avatar.

-Miraaa- le digo- que guapo.

-Por mientras vayan ustedes, nosotras los alcanzamos en la salida- se alejaron las científicas.

El oficial nos miró con cara confundida, sin entender la situación, sin más seguimos avanzando, en el trayecto nos encontramos con científicos o militares que nos deseaban suerte o que disfrutáramos el día.

Llegamos a la salida principal de este lugar, por cualquier cosa nos colocamos unas máscaras especiales para el oxígeno.

En eso llegan dos na'vis. Los cuatro nos miramos con cara de confundidos

-¿Ahora no nos reconocen?- dos dijo ¿Michel? Su voz es igual.

-¿ En qué momento estaban listos sus avatares?- les pregunta Johnny

- están listos hace mucho tiempo pero está es una ocasión especial - nos dice Elizabeth en su cuerpo de na'vi.

Michel habré la puerta, dejando ver la entrada de cemento para que luego comience una bosque extraño para nosotros, nada comparado a la única reserva natural que quedaba en la tierra, la reserva estaba dividida en cuatro: fuego, nieve, tierra y mar. La reserva de nieve se encargaba emma, la del bosque aitana y del mar yo.

En estos meses de entrenamiento también nos dimos cuenta que Aitana siempre supo de nosotras, pero aún así, por timidez no sé acercó.

-Quiero que de a poco se comiencen a sacar las máscaras de oxígeno- nos dice elizabeth.

Cómo dijo ella de a poco nos la comenzamos a sacar las máscaras, el aire de Pandora se siente más ligero, por así decirlo.

-Han evolucionado- anota algo Michel en su libreta.

AVATAR: UNA NUEVA ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora