🌋🌋🌋🌋
NARRADOR OMNISCIENTE:
-ni un paso más - les dice Quarich.
-¿Que quieres?- le pregunta Jake
-venganza- le dice el
-¿No te cansas verdad?
-nunca.
-liberalos y me entrego.
Quarich por un momento lo pensó.
-sultenlos -le ordena Quarich a los demás.
Los militares los soltaron pero menos jonhy.
-a Jonathan igual- le dice Jake.
-aunque con el podría cobrar venganza - le dice Quarich.
Jake lo miro confuso, no entiende lo que está pasando.-¿No sabes? Jonathan es Tommy, tu lindo hermano gemelo- se ríe Quarich.
Jake no lo creé, creé que es solo un invento de Quarich.
-perdon- le dice jonhy, bueno ahora Tommy. Hay fue cuando Jake comenzó a créer.
Los militares apuntaron a Tommy, a Jake se le volvía a arrugar el corazón. Cuando por detrás de los militares llega Neytiri junto a neteyam, pegándoles en la cabeza provocando una muerte cerebral.
-al suelo-grito elizabeth.
Saltaron un montón de balas locas. Cuando dejaron de sonar las balas de a poco se fueron levantando y se dieron cuenta que a Quarich le llegó un ala estómago.
-¿ultimas palabras?- le dice Jake.
-nos vemos en el infierno cabron- Jake tira del gatillo.
-¿Ganamos?- pregunta aitana
-si- le dice neteyam abrazándola.
-tommy- se acerca Jake con los ojos lagrimosos.
-hermano- lo abraza el.
-¿Como es que estás vivo?
-me crearon un cuerpo, como el de una avatar pero humanos y transfirieron mis memorias ahí.
-pero yo te Vi en la morgue quemandote.
-este era un cuerpo falso.
-¿papá?- le dice Matías atrás de el.
-hijo mío - lo abraza - tienes tanto que contarme.
-si- se separan del abrazo.
-emma- la llama ke'nay.
-dime- le responde ella toda sería, provocando horror al hombre.
- perdóname de verdad nose que me pasó, sabes que te amo sobre todas las cosas de Pandora de verdad nunca más- le dice de rodillas de manera suplicante. Esta mujer sabe cómo poner un hombre a sus pies.
-ke'nay - le dice ella
-perdon se que la Cage.
-ke'nay
-te juro que nunca más.
-KE'NAY
-dimelo
- si te perdono pero me la hacer una vez más y queda todo hasta aquí.
-no mi reina se lo juro que no- la besa desesperado. Extrañaba sus besos
-y a parte tenemos que estar juntos por nuestro hijo
-obvio si por el, ¿COMO?- emma le toma la mano a ke'nay y se la pone en su vientre.
-aww que lindo - le dice aitana a neteyam los cuales miraban la escena desde lejos.
-¿Y para cuando los nuestros?- le dice coqueto
-neteyam- le pega un zape
-solo digo- se hace el inocente. Ve como ella se le nota enojada- ya perdón mi vida solo era una broma. Primero nos casamos.
-bueno si quieres
-me parece perfecto ¿Y cuántos hijos tendremos?
-¿cuantos quieres tu?
-poquitos, unos 20- al decir eso Aitana casi se desploma
-¿20?
Neteyam simplemente lo hacía por el hecho que le gustaba como su novia se enojaba.
-a partir de ahora te tendré encerrada- le decía aonung a marina
-sueña que me tendrás así
-soñar no cuesta nada, pero podría aprovechar de soñar otras cosas.
-ajja- marina se percata que Quarich está apuntando con la arma-CUIDADO- ella se pone adelante aonung.
-NOOOO- se escucha los gritos.
El sangre comenzó a correr, el corazón acelerado de los na'vi imaginando ya lo peor. Iluciones, sueños y futuro ya roto.
“la muerte es una dama blanca tan segura de si misma, que se da el lujo de esperarnos sentada en un banquillo, con un cigarro en la mano y un mezcal para celebrar. Porque al final de todo esto amar es más difícil que matar”
*-*-*-*--**--*-*-----*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*
El Jake:El jonhy:
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: UNA NUEVA ERA
Fanfiction∆este fanfic comenzará a partir de la película avatar: el camino del agua ∆ Marina, Aitana y Emma y se verán obligadas a abandonar su "hogar" he irse a Pandora. Dónde tendrán que seguir con su vida lo más "normal posible. Se encontrarán con una gran...