#5 Lindsay

274 6 4
                                    

Nombre: Lindsay Top"Barbie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Lindsay Top
"Barbie"

Edad:

- 16

Color fav.:

- rosa, rojo, naranja

Gusto:

- maquillaje
- pañuelos
- uñas acrílicas
- carcasas de celular decoradas
- glitter
- teñirse el pelo
- Tyler
- cheerleader
- revistas de modas
- modelaje
- comprar

Disgusto:

- bichos
- mugre
- fuera de moda
- estudiar
- leer
- el gris, marrón
- romperse las uñas

Amigos:

- Beth
- 'Heather'
- Katie
- Sadie
- Leshawna
- 'Tyler'

Enemigos:

- ..???

Crush:

- Tyler

Clubes:

- teatro
- Cocina
- porristas

Personalidad:

Lindsay es una chica muy extrovertida, torpe(tonta), ilusa, inocente, lenta, divertida, bella, hermosa, especial, muy especial, sin filtros, dulce y coqueta.

Tiene mala memoria, nunca recordará bien tu nombre pero eso no quita el cariño que te tendrá. Es muy buena persona y si es tu amiga te será muy fiel,  será dulce y divertida.

Es la chica más hermosa y popular del colegio, todo el mundo quiere estar con ella o ser ella. Cuando de físico se habla.

Sus mejores amigas son Beth y Heather, van juntas a todos lados. Mayoritariamente sus mejores amigas suelen tener los mismos gustos 'femeninos', coquetos y rosados.

Tiene un romance de subidas y Bajadas con el chico más deportivo y deseado, Tyler. Ambos son tal para cual en físico, habla, gustos y en inteligencia.

Su rendimiento académico es medianamente bajo, se puede sacar muy buenas notas y a la vez las peores notas del curso.

Como puede ser dulce e inocente, también puede ser una chica que juzga por apariencias y por precios. Normalmente lo hace por su amiga, líder, Heather que le dice "mantén tu imagen clara" debe hacerle caso ¿No? Ella es la inteligente en el grupo, a ella hay que seguir. Por lo cual, aveces se le puede ver un carácter más fuerte y arrogante cuando ella no es así.

"No estoy mascarando nada excepto mis pestañas Courtney"

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora