#16 Ezekiel

257 9 16
                                    

Nombre: Ezekiel Miller"Homeschooler":

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ezekiel Miller
"Homeschooler":

Edad:

- 16

Color fav.:

- verde

Gusto:

- cazar
- leyendas
- chistes ridículos
- chistes misóginos

Disgusto:

- bullys

Amigos:

- Harold
- Dj

Enemigos:

- ??

Crush:

- nadie

Clubes:

- jardinería
- Cocina

Personalidad:

Ezekiel es un chico callado, solitario y muy relajado.
Nadie sabe nada sobre él realmente, todos lo ven como un simple campesino que alguna vez fue un nuevo compañero que nunca se había relacionado alguna vez con personas ajenas a lo que son sus familiares.

Ezekiel es muy distraído, no le va muy bien en clases. En ninguna asignatura es alguien destacables, el trata de hacer algo al respecto pero sinceramente. Sus calificaciones no se alteran.

Con sus amistades cercanas (si tuviera) sería muy dulce y le encantaría hablar sobre sus hobbies, enseñarles a cazar o andar en caballos. Escucharía a los demás y sería alguien muy relajado. Bueno, si supiera como comunicarse de forma correcta con la gente.

Como antes dicho, Ezekiel no tiene conocimiento alguno en lo que es el área social. Realmente no tiene ni idea de cómo empezar, mantener o finalizar una conversación. Nunca le han ayudado o enseñado a como siquiera hacer amigos, bromear o recibir bromas.

Este chico no tiene muchos enemigos, Duncan llegaba aveces y lo molestaba pero la verdad. Ezekiel era la última opción. Nadie se quiere juntar con el y menos las chicas, genera repudio? O asco. Simplemente rechazo. O no resalta, no destaca del alrededor y el resto de sus compañeros de clase. No odia esto, no quiere resaltar. Le gusta pasar desapercibido aunque, al él pasta desapercibido.. nadie toma en cuenta ningún tipo de comentario y/u opinión de su parte. No le van a creer seguramente.

Quote:
"Creo que ví un pájaro-"

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora